Jump to content

Urgente!! Error

Respuestas destacadas

Publicado

Nose por que pero desde hoy a la mañana cuando intento abrir la partida con la que estaba jugando se me aparece este error:

errorhf.png

Debido a la placa que tengo no puedo jugar en modo ventana, pero cuando se me aparece ese error se me pone en modo ventana y la verdad es que ni intente seguir jugandola por temor a perder la partida.

Si alguien sabe como resolverlo estaré agradecido!

Ese es el mismo error que me salio a mi en una partida, y me pasaba lo mismo que se ponia en modo pantalla. No e podido volver a jugar esa partida.

En mi caso fue por que se fue la luz, aun sin estar jugando al fm en ese momento, hacia poco que havia salido de el.

• Autor

Eso mismo me pasó a mi, pero a mi se me sigue abriendo la partida aunque no la he jugado todavía por miedo a perderla.

¿Guardas las partidas en tres copias?

Podrías mirar de recuperar la copia anterior, no será todo lo que has jugado, pero no perderás mucho.

• Autor

No xD, solo una copia...siempre la "reescribo" por asi decirlo

a mi tambn me paso y revise todas las partidas y en una, uno de los perfiles estaba cmo malo asi q borre todos los perfiles cree uno nuevo lo puse en cualquier ekipo la guarde y despues cerre el juego y ya no me salia nada

si no entendiste me dices y te explico bn xD

• Autor
a mi tambn me paso y revise todas las partidas y en una, uno de los perfiles estaba cmo malo asi q borre todos los perfiles cree uno nuevo lo puse en cualquier ekipo la guarde y despues cerre el juego y ya no me salia nada

si no entendiste me dices y te explico bn :P

Si me lo podrias explicar mejor y paso por paso estaría agradecido xD(plas)

se le agrega un comando al acceso directo del juego, ahora no me aucerdo exactamente como era pero era algo asi como -reset_preferences

Tal vez hayas perdido la partida, lo unico q te puedo decir, sino es eso, es q busques ese archivo con el buscador de windows y lo borres

Nose por que pero desde hoy a la mañana cuando intento abrir la partida con la que estaba jugando se me aparece este error:

errorhf.png

Debido a la placa que tengo no puedo jugar en modo ventana, pero cuando se me aparece ese error se me pone en modo ventana y la verdad es que ni intente seguir jugandola por temor a perder la partida.

a mi me paso

no vas a peder la partida

aca esta explicado como lo pude solucionar http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...90&start=90

tenees que ir a C:\Documents and Settings\(nombre de tu usuario)\Datos de programa\Sports Interactive y borrar las carpetas cache y de setting

dps cargas la partida y listo

igual por las dudas anda haciendo copias de la partida

eRROR

Fijate a ver si eso te ayuda...busca en la parte de XML...

• Autor

errorhf.png

a mi me paso

no vas a peder la partida

aca esta explicado como lo pude solucionar http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...90&start=90

tenees que ir a C:\Documents and Settings\(nombre de tu usuario)\Datos de programa\Sports Interactive y borrar las carpetas cache y de setting

dps cargas la partida y listo

igual por las dudas anda haciendo copias de la partida

Solucionado. Muchas gracias a todos los que contestaron!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.