Jump to content

Ayuda con transferencia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes.

Quiero contratar a un jugador que esta descontento y se quiere ir de su club actual(Univ. de quito, en la primera), actualmente esta cobrando $575

Yo le ofrezco hasta $3400 y el representante rechaza el contrato, no entiendo.

mi ojeador dice que el jugador no tendria problema en venir a mi equipo (estoy en la primera de argentina)

Que tengo q hacer?

dejar pasar el jugador un tiempo y volver a insistir???

alguien que me ayude.

Gracias!

El informe del ojeador está actualizado? Con el paso del tiempo y la evolución de los equipos/jugadores, las expectativas y las opiniones del jugador van cambiando. Si el informe digamos que tiene 6 meses, puede que la opinión del jugador ahora sea distinta.

En caso de que el informe sea actual, tienes la opción de interactuar con el jugador para comprobar si se muestra receptivo a un cambio hacia tu club. Manifiesta públicamente tu interés en él, y espera a su reacción. De todos modos si el jugador está descontento en su equipo, más pronto que tarde empezará el representante a negociar ofertas en vez de rechazarlas directamente sin dejar lugar a negociación. Cuestión de tiempo.

• Autor
El informe del ojeador está actualizado? Con el paso del tiempo y la evolución de los equipos/jugadores, las expectativas y las opiniones del jugador van cambiando. Si el informe digamos que tiene 6 meses, puede que la opinión del jugador ahora sea distinta.

En caso de que el informe sea actual, tienes la opción de interactuar con el jugador para comprobar si se muestra receptivo a un cambio hacia tu club. Manifiesta públicamente tu interés en él, y espera a su reacción. De todos modos si el jugador está descontento en su equipo, más pronto que tarde empezará el representante a negociar ofertas en vez de rechazarlas directamente sin dejar lugar a negociación. Cuestión de tiempo.

Gracias por tu respuesta!!

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.