Jump to content

¿Como haceis para que vuestras futuras promesas se conviertan en cracks?

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad es que es muy bonito pagar 50 M y tener a Ribery pero también es muy bonito fichar a jovenes promesas y ver como poco a poco se van convirtiendo en cracks. ¿Como lo haceis? Nunca he jugado una partida tan larga como para llegar a ver si evolucionan o no.

He fichado como a 6 muchachos de entre 15 y 19 años y no se como es la mejor manera para que suban sus atributos. ¿Es mejor cederlos y que jueguen mucho? O ¿es mejor que estén bajo tu tutela en categorias inferiores? ¿Se les hace un entrenamiento especial o con el general sirve?

Por cierto, ¿hay algún atributo que si se tiene alto es más probable que los demás suban con más facilidad? ¿Cuanto suelen subir los atributos de un jugador de 16 años hasta los 20 por ejemplo?

PD: Tengo a los preparadores a tope! xD

Un saludo a todos :P

La mejor manera de subirle atributos a un jugador es ir dándole minutos. Por lo que si no tiene lugar en tu equipo como para ir ganando minutos lo mejor es que los cedas a equipos en los que serán titulares o en los que jugarán mas que en tu equipo. Fijate a la hora de cederlos quien tiene las mejores instalaciones para juveniles ya que eso puede llegar a influir en el progreso del jugador.

Si tienen el suficiente tiempo en tu equipo, ponlos bajo tutela de jugadores más experimentados y entrénalos según su posición ya que el entrenamiento en "general" no sirve de mucho.

• Autor

Muchas gracias!

Quizá sea una pregunta tonta pero...¿Como se entrena a un jugador respecto a su posición?

Lo que yo suelo hacer es darle minutos con el primer equipo hasta que se hacen con mayor protagonismo poco a poco, casi siempre me suele funcionar con aquellos jugadores que prometen pero que necesitan los minutos necesarios para ir desarrollando. A los que no le veo mucho potencial los suelo ceder.

yo hago exactamente los mismo, jajaj, y tambien los busco manualmente en equipos de ligas que no he cargado, por ejemplo: dinamo de kiev, partiza, galatasaray que aparecen en el primer equipo y si tienen menos de 20 años y valen bastante dinero los ojeo y si es bueno lo ficho, actualmente de esta forma encontre al delantero estrella de mi equipo, a dos arqueros que son chicos maravilla y tambien a un muy buen latreral derecho,.

Lo mejor es ponerlos en el primer minuto, pero sin pasarse. Si puede ser, el equipo debería ser una combinación de jóvenes y veteranos para que unos aprendan de otros. Mucha gente se lanza a fichar chavales y acaba con equipos con una media de edad de 20 años, que, sí, puede que ganen títulos, pero no explotarán al máximo su potencial como si aprendieran de veteranos curtidos. Lo ideal es un punto medio entre el Arsenal y el Milan :P.

• Autor

Ok! Muchas gracias a todos!

Solo una cosa. Me he descargado unos entrenamientos especificos y he hecho exactamente lo que pone en las instrucciones (extraer la carpeta en mis documentos/sport interactive/football manager 2010. Luego he cargado la partida y la verdad no se como tiene que apararecer pero todo me aparece igual. Están los mismos entrenamientos de siempre. ¿Que he hecho mal? O tengo que iniciar una nueva partida para que surta efecto?

Gracias de nuevo.

PD: Otra cosita....Eso de los clubes cantera o mecenas...¿como se consigue eso? Y ¿se puede elegir el equipo que quieres como cantera o mecenas?

Slash mira amos por partes:

-Los entrenos has de descomprimirlos en la ruta k has indicado pero no es la carpeta correcta,has de cojerlos y meterlos en schedules(entrenos).Luego te vas a tu pantalla de entreno donde pone general y porteros y le das al boton "programas" y luego a "gestionar programas entrenamiento" y se te abre otra ventana,le das a importar y te saldran los entrenos nuevos k has extraido.Los eliges y te han de aparecer debajo de general y porteros,sino algo has exo mal.

Los clubes cantera son una cosa y los mecenas otra.

Ej de club cantera-mecenas

Mallorca-Atco.Madrid

Nes Tubruk - Barça

Has de ir a sala directiva y ahi te aparecerá lo k piensa tu junta directiva sobre ser o no ser club mecenas de otro y de si puedes pedir clubes afiliados.

• Autor
Slash mira amos por partes:

-Los entrenos has de descomprimirlos en la ruta k has indicado pero no es la carpeta correcta,has de cojerlos y meterlos en schedules(entrenos).Luego te vas a tu pantalla de entreno donde pone general y porteros y le das al boton "programas" y luego a "gestionar programas entrenamiento" y se te abre otra ventana,le das a importar y te saldran los entrenos nuevos k has extraido.Los eliges y te han de aparecer debajo de general y porteros,sino algo has exo mal.

Los clubes cantera son una cosa y los mecenas otra.

Ej de club cantera-mecenas

Mallorca-Atco.Madrid

Nes Tubruk - Barça

Has de ir a sala directiva y ahi te aparecerá lo k piensa tu junta directiva sobre ser o no ser club mecenas de otro y de si puedes pedir clubes afiliados.

Gracias! He hecho lo que me has dicho y me ha salido asi que resuelto el problema!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.