Jump to content

Saluda a FMSite

Respuestas destacadas

Lo que estais es sordos coño! xD

Que dices? xD

• Autor

Tranquilo Balono, yo si te entendí todo, aunque después de ver el vídeo varias veces, eso sí xD

Puf!! para ser linense se le entiende 5 estrellas xD

A mi me ha costado la vida entenderle xD

Yo quedé impactado con semejante cara, así que no presté atención a lo que dijo...

Yo quedé impactado con semejante cara, así que no presté atención a lo que dijo...

+1 xD

Bueno, he hecho un esfuerzo pero ni así. A ver si me ayudáis a completar el saludo de Balono. xD

"Hola 'FMSait'.

Aquí estoy mandando un saludo desde mi _____, que en fin, como ya comente en el tópic de Juanfor, de los juancojones, yo como que no soy uno de esos, porque apenas ¿VEO CUATRO? Y más que ¿ME VOY A ENTRETENER MÁS?.

Bueno, un saludo a todos porque sois una gente maravillosa. No es por ser pelota, eh? Es una gran verdad. En fin... que gracias a todos por estar allí."

Me resulta imposible entender esas tres cosas. xD

• Autor
Bueno, he hecho un esfuerzo pero ni así. A ver si me ayudáis a completar el saludo de Balono. xD

"Hola 'FMSait'.

Aquí estoy mandando un saludo a todos desde mi leonera, que en fin, como ya comente en el tópic de Juanfor, de los juancojones, yo como que no soy uno de esos, porque apenas arreglo el cuarto, y más siendo un día entre semana.

Bueno, un saludo a todos porque sois una gente maravillosa y tal, no es por ser pelota, eh? Es una gran verdad. En fin... que gracias a todos por estar allí."

Arreglado :ph34r:

Mola más lo de Picho, tiene más sentido xD xD

"Hola 'FMSait'.

Aquí estoy mandando un saludo a todos desde mi leonera, que en fin, como ya comente en el tópic de Juanfor, de los juancojones, yo como que no soy uno de esos, porque apenas arreglo el cuarto, y más siendo un día entre semana.

Bueno, un saludo a todos porque sois una gente maravillosa y tal, no es por ser pelota, eh? Es una gran verdad. En fin... que gracias a todos por estar allí."

Arreglado :ph34r:

Te admiraba ya de antes, pero después de haber entendido esas cosas, te admiro más todavía. :vergu:

Ehhhhh???

23999_104004989628994_100000584807983_105412_6152211_n.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.