Jump to content

Saluda a FMSite

Respuestas destacadas

La voz de Picho me mata.

A mí también. Qué grande.

Gur, no veas si has mejorado con los años eh, joder. Te lo digo sin ánimo de follar.

Cristian, te veo en Boston, miravé.

PD: Rubén, deberías hacer otro que aquel se escuchaba fatal, no me enteré ni de la mitad.

PD2: Ninho, ¿tienes el pelo más grande por un lado que por el otro? Sólo pregunto, me dio esa sensación en el viedete.

Custión de no peinarme por las mañanas.

Repito: Qué coño le pasa a mi voz? :D

Es... vamos a decir... pausada. xD

Cierto xD

Tal y como comentas los partidos de Barça te imaginaba mas boixo, pero ahora despues de ver el video, no me imagino como debe ser verte, viendo un partido del Barça de maxima tension xD

Gur: te parece a un muñeco, pero no caigo cual.

ninho: yo tu nombre lo leia nino, pero parecer ser que se pronuncia niño. Aqui en galicia se leeria nino.

Cristian: creo que algo de poya ha dicho xD Yexx, parece mentira que precisamente tu no le pongas subtitulos al video xD

Pausada y, por momentos, afeminada. Es relajante, sin duda :D

Ninho, esa era mi opción, pero qué exageración, ¿no? xD Tú eres de los que no se mueven en la cama (mientras duermen, en la cama, digo, que no se decepcione Vale).

De lo que se entera uno a estas alturas sobre su propia voz. xD

Iago, viendo un partido grito bastante más y uso otro tono de voz. xD Y yo, pese a ser de Galicia, leía Niño. :D

Iago, viendo un partido grito bastante más y uso otro tono de voz. xD Y yo, pese a ser de Galicia, leía Niño. :D

E cando les "unha casa" que dis uña casa o como vai?¿ xD

Querido galego, el caso es que ninho no está escrito en gallego. xD

Querido galego, el caso es que ninho no está escrito en gallego. xD

Ya ya, pero imagino que Picho lo leria en Gallego no?

Cierto xD

Tal y como comentas los partidos de Barça te imaginaba mas boixo, pero ahora despues de ver el video, no me imagino como debe ser verte, viendo un partido del Barça de maxima tension xD

Gur: te parece a un muñeco, pero no caigo cual.

ninho: yo tu nombre lo leia nino, pero parecer ser que se pronuncia niño. Aqui en galicia se leeria nino.

Cristian: creo que algo de poya ha dicho xD Yexx, parece mentira que precisamente tu no le pongas subtitulos al video xD

00.jpg

Me faltaba ver a ninho en movimiento, material para pajas asegurado. :DxD

Y si, yo también odio la voz de Picho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.