Jump to content

Saluda a FMSite

Respuestas destacadas

El mio era una paletilla. ;)

De momento, no he recibido ninguna queja sobre el jamón FMSite que envié a cada uno de los participantes de los videos. Supongo que habrá estado bueno!!

Venga, anímense!!

Aplicate el cuento emo ;)

De momento, no he recibido ninguna queja sobre el jamón FMSite que envié a cada uno de los participantes de los videos. Supongo que habrá estado bueno!!

Venga, anímense!!

Un pelin soso, pero estaba bueno, si ;)

Venga, anímense!!

A mi me debes varios vasquito ;)

• Autor
Mientras se entienda mínimamente... ;)

¿Y te lo paso en .3gp y tu lo conviertes?

Eso es, tú pásamelo como puedas y yo me encargo de editar el formato si hace falta.

Mientras se entienda mínimamente... ;)

¿Y te lo paso en .3gp y tu lo conviertes?

Eso es, tú pásamelo como puedas y yo me encargo de editar el formato si hace falta.

Vale, espero tenerlo listo para el finde. Y espero mi jamón Black xD

Yexx, ya tengo el video. Lo subo a megaupload y te lo paso por privado o como? y en algun formato en particular?

EDITO: Esta girado 90º en sentido inverso de las agujas del reloj. Eso puedes arreglarlo tu Yexx?

Yex, el mío se lo comió un leprechaun que luego se fue a los verdes pastos de Irlanda, con tal mala suerte que acabó en Irlanda del Norte sin papeles y en una comisaría de Belfast. ¿Eso puedes arreglarlo tú?

Nah es coña, no tengo vídeo ninguno. Es que el comentario de Guille me hizo bastante gracia ;)

EDITO: Esta girado 90º en sentido inverso de las agujas del reloj. Eso puedes arreglarlo tu Yexx?

Claro que podrá. Algo aprendería en ese año de Informática, digo yo... ;)

• Autor

Claro que podrá. Algo aprendería en ese año de Informática, digo yo... ;)

Sí bueno, en ese año sobre todo nos dedicamos a editar vídeos xD

Pues no sé si con el programa que uso podré hacerlo, pero vaya por dios, ya podías haberlo grabado derecho xD

Tio, es que no sabia que mi movil grababa los videos a lo horizontal ;)

Por cierto piopio, atento a mi video. Te va a molar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.