Jump to content

Saluda a FMSite

Respuestas destacadas

De momento, no he recibido ninguna queja sobre el jamón FMSite que envié a cada uno de los participantes de los videos. Supongo que habrá estado bueno!!

Venga, anímense!!

Aplicate el cuento emo xD

Perdón? emo?? desde cuando? Si es lo más chorra que he visto en mi vida!

Parece que sacar a la luz el "premio" a los que envían el vídeo ha animado la zona. Espero que sigan así!

Nah, es que recuerdo que cuando pusiste un video o algo asi empezamos a llamarte emo xD

Es cierto, de aquella tenias una pinta de emo de la hostia xD

Venga Black, animate tu tambien coño, que estais aportando poco los mods... xD

Tengo un amigo que es (era, mejor dicho) emo. Vamos, no tenía la cabeza tan ida como los emos, pero vestía como ellos. Otro de ellos en aquella época llevaba un flequillo bastante largo y ropa del estilo, pero tampoco.

Pero vamos, yo en mi vida he vestido de tal manera y mucho menos, tener los pájaros en la cabeza que tienen algunos de ellos. Es más, visto todo lo contrario a ellos!

Me gustaría saber que foto o que era eso que se vio y que me dijerais en qué me asimilasteis con ese estilo. Me suena que era una foto en la que iba con vaqueros claros, un niki verde (Element, creo) y un jersey marrón claro, bastante distanciado de los colores típicos.

Quizá después de exámenes mande un vídeo, no prometo nada xD

Y trataré de demostrar que de Emo nada xD Por favor! ofende que piensen eso de uno!

xD

Tengo un amigo que es (era, mejor dicho) emo. Vamos, no tenía la cabeza tan ida como los emos, pero vestía como ellos. Otro de ellos en aquella época llevaba un flequillo bastante largo y ropa del estilo, pero tampoco.

Pero vamos, yo en mi vida he vestido de tal manera y mucho menos, tener los pájaros en la cabeza que tienen algunos de ellos. Es más, visto todo lo contrario a ellos!

Me gustaría saber que foto o que era eso que se vio y que me dijerais en qué me asimilasteis con ese estilo. Me suena que era una foto en la que iba con vaqueros claros, un niki verde (Element, creo) y un jersey marrón claro, bastante distanciado de los colores típicos.

Quizá después de exámenes mande un vídeo, no prometo nada xD

Y trataré de demostrar que de Emo nada xD Por favor! ofende que piensen eso de uno!

xD

Black, creo que la foto tuya en el Como eres es de hace 6 años xD xD.

Mmmmm creo que era un video en el que cantabais a un colega para despedirle o alguna moñada similar. Recuerdo que se te dijo emo, pero quizas fuese mas por tus amigos que por ti, vamos que fue por joder xD

Lo que me extraña es que te llame la atencion, con la lata que dimos por aquel entonces xD

Es que yo no era el emo xD

Fue hace 3 años entonces, dar xD

Volviendo al hilo... animaos a subir vídeos, dentro de años tendréis el honor de poder decir que saludasteis a FMSite personalmente. Cuando nos apoderemos del FM y lo tengamos en nuestra propiedad.

PD: Sí, el estudio me está volviendo loco.

PD: Sí, el estudio me está volviendo loco.

Pero bien que tienes tiempo para hacerte fan de cualquier cosa en Facebook xD

Black es O'Rei, pagaría por volver a ver ese avatar. xD

• Autor

Seguro que Jordi lo conserva a buen recaudo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.