Jump to content

Saluda a FMSite

Respuestas destacadas

Vamos Francky! Ya tengo ganas de ver como hago el gilipollas en publico ;)

+1, ya tengo ganas de ver como quede xD

Pues yo no sé a quién le va más este rollo... a Xabi por saltar, o a los demás por esperarle para ir detrás.

No si al final va a ser culpa nuestra

Claro que no, Mágico, pero digo que cuando Xabi suelta una de las suyas, en lugar de responderle el "afectado" (por decirlo de alguna manera), le responden al instante tres o cuatro más. Lo que digo es que parece que lo están esperando.

Pues yo no sé a quién le va más este rollo... a Xabi por saltar, o a los demás por esperarle para ir detrás.

Claro que no, Mágico, pero digo que cuando Xabi suelta una de las suyas, en lugar de responderle el "afectado" (por decirlo de alguna manera), le responden al instante tres o cuatro más. Lo que digo es que parece que lo están esperando.

Pues claro que lo esperan... Que responda el "afectado" aún pasa, pero que salte todo el sequito no...

De igual manera que él tiene libertad para corregir esa gravísima falta de ortografía que cambia totalmente el sentido de la frase (es irónico obviamente), yo tengo libertad para decir lo que opino de su actitud.

Esto es un foro, compañeros, cada uno puede hablar de lo que quiera dentro de las normas que nadie ha incumplido.

A ver montero, estoy harto de ver la decadencia en picado de un forero como xabi, y como aparece unicamente para decir tonterias y corregir faltos ortograficos, algunos graves y otros como el que ha corregido hoy para mandarlo a tomar por culo. El caso es que nunca le he contestado, me parece buen chaval que se ha metido mucho en su papel, pero como ya he dicho corregir tonterias de estas poniendo tres puntos como diciendo "sin comentarios" es para mandarlo al carajo y aun asi he sido prudente.

Otro tema es que me parece que xabi sabe muy bien que victimas elegir, porque se de dos o tres que le dan patadones al diccionario y a los que no tendria cojones de responder.

Por ultimo, si tanto cree que le odian y sus participaciones se van a limitar a soplapolleces como la que nos ocupe, que deje de hacerse la victima y no entre al foro.

Pues claro que lo esperan... Que responda el "afectado" aún pasa, pero que salte todo el sequito no...

No entiendo muy bien lo que quieres decir, porque cuando veo a alguien que no habla de frente tampoco le presto mucha atencion, pero si me estas llamando sequito primero leete lo que he respondido a montero y segundo le llamas sequito a tu tia rita (por ser fino y no mandarte al mismisimo carajo, que tiene que haber muchisima aglomeracion de gente) ;)

Hola

Joder, como os poneis, todo el mundo comete errores y yo cometi uno. A pesar de ello me lo tome con humor, no hay nada malo.

Hola

Eso no me lo dices a la cara puto bipolar.

A ver montero, estoy harto de ver la decadencia en picado de un forero como xabi, y como aparece unicamente para decir tonterias y corregir faltos ortograficos, algunos graves y otros como el que ha corregido hoy para mandarlo a tomar por culo. El caso es que nunca le he contestado, me parece buen chaval que se ha metido mucho en su papel, pero como ya he dicho corregir tonterias de estas poniendo tres puntos como diciendo "sin comentarios" es para mandarlo al carajo y aun asi he sido prudente.

Otro tema es que me parece que xabi sabe muy bien que victimas elegir, porque se de dos o tres que le dan patadones al diccionario y a los que no tendria cojones de responder.

Por ultimo, si tanto cree que le odian y sus participaciones se van a limitar a soplapolleces como la que nos ocupe, que deje de hacerse la victima y no entre al foro.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, porque cuando veo a alguien que no habla de frente tampoco le presto mucha atencion, pero si me estas llamando sequito primero leete lo que he respondido a montero y segundo le llamas sequito a tu tia rita (por ser fino y no mandarte al mismisimo carajo, que tiene que haber muchisima aglomeracion de gente) :yep:

Tu no formas parte del sequito a quien me refería..... (Aquí podría poner tus palabras diciéndote que leas lo que he puesto y que te vayas al mismísimo carajo, pero no lo pondré porque he leído y comprendido tus palabras).

Y como ha dicho Guille, si él se lo toma a broma los demás debemos pasar. Que parecemos niños de E.S.O con la misma tontería....

Venga, voy a grabar un video en breves

Venga, voy a grabar un video en breves

Con mucho flow! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.