Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hice bien??

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la pregunta es la del titulo, "¿Hice bien?".

Me refiero a que yo estoy jugando una partida online en el FM08 contra 2 amigos, y yo soy el Real Madrid mientras que mis otros dos amigos son el Barcelona y el Valencia.

Justamente con el que seria el tecnico del Barcelona hice varias negociaciones intercambiando jugadores desde que empezo la partida hasta ahora (ya van 2 temporadas jugadas). En la 1er temporada gane la Supercopa de España y la Copa del Rey mientras que mi amigo del Barsa gano la Liga de España. En la segunda temporada, se inviertieron los titulos. El gano la copa del rey y la supercopa y yo la liga de españa.

Pero vamos a lo que me importa, las negociaciones que ya mencione fueron estas:

- Mudingayi (Real Madrid) paso al Barcelona por 10 M + Xavi.

- Julio Baptista (RM) paso al Barcelona por 15M.

- Casillas (RM) paso al Barcelona por Victor Valdes + Andres Iniesta + Vincent Kompany.

- Miguel Torres (RM) paso al Barcelona por 20M.

- Samuel Eto'o (B) paso al Real Madrid por 30M + Robben.

- Gyan Asamoah (RM) paso al Barcelona por Giovani dos Santos + 20M.

Y despues con el del Valencia hice una sola negociacion:

- David Villa (Valencia) paso al Real Madrid por 30 M + Robinho + Diarra + Drenthe.

De todos los jugadores que largue, los unicos titulares eran Casillas (lo vendi ya que me venia Valdes y encima tengo a Bouzanis que es un crack), Gyan Asamoah (lo usaba de ME D y lo largue porque compre a Daniel Alves al Sevilla por 40M) y a Mudingayi (porque Xavi me parecia mejor).

Mi equipo:

Valdes

Pepe Metzelder Kompany

D.Alves Iniesta Xavi Marcelo

M.Fernandez

Eto'o Villa

Suplentes: Bouzanis, Sakho, R.Forster, Cannavaro, Fazio, Heinze, Sunny, Denilson, Moutinho, L.Cana, P.Garcia, Rafinha, Vanden Borre, M.Petrov, Gio dos Santos, A. Sosnin, P.Piatti, Aissati, Ronaldo y me estoy olvidando de otros que en este momento no recuerdo..

Tengo una plantilla bastante amplia con gran recambio en todos los puestos y hay jugadores que estoy tratando de vender como el caso de Heinze y ceder como Sosnin...

Me gustaria que me digan si los negocios que hice con el Barsa son buenos o si le pifie..

EDIT: PERDON POSTIE DOS VECES ESTE TOPIC... SE ME TRABO LA COMPU Y PUSE REENVIAR INFORMACION..

Editado por bautista

A mi me parece que el que hizo mal fue el del Barça...

+1

Estoy de acuredo con Jake. El unico cambio que mas o menos no me convencio fue el de Robinho, Drenthe, Diarra + 30M por Vila, ya se que Villa es un gran delantero, y un goleador espectacular, pero no si si habria hecho ese cambio yo. Pero solo es una opinion, si vos decidiste hacer eso esta bien.

Pd: Te armaste un equipazo, con ese equipo ganas todo.

Hamijo, en mi opinión timaste al del Barça y bien. Pues aunque Mudingayi en ese FM es un crack, no compensa con los que te llevas tú. Y Valdés está sobravalorado en este juego, y Bouzanis es junto con Oier Olazabal la mejor apuesta de futuro para tu portería, así que Casillas por un ofertón así puede salir sin problemas. Lo de Villa sí que puede que te hayas columpiado un poco.

• Autor

Estoy de acuredo con Jake. El unico cambio que mas o menos no me convencio fue el de Robinho, Drenthe, Diarra + 30M por Vila, ya se que Villa es un gran delantero, y un goleador espectacular, pero no si si habria hecho ese cambio yo. Pero solo es una opinion, si vos decidiste hacer eso esta bien.

Pd: Te armaste un equipazo, con ese equipo ganas todo.

Lo de villa lo hice ya que necesitaba acom,pañante para Eto'o, y ademas era porque ni Drenthe ni Diarra tenian siquiera dorsal en el equipo.. es decir, los tenia colgados..

• Autor

Segui haciendo negociaciones y hoy mi equipo es este..

Akinfeev

(Bouzanis)

D.Alves Felipe M.Hobbs Riise

(V.DBorre) (Metzelder) (Kompany) (Sakho)

Sunny

(Obi Mikel)

G.Magliaccio Silva

(Denilson) (Petrov)

Ronaldinho

(Iniesta)

Huntelaar Eto'o

(Balotelli) (Villa)

Por ahi M.Hobbs, Felipe y Magliaccio no les resulten tan conocidos, pero les aseguro que son jugadorazos.. Hobbs para mi es uno de los mejores centrales de la partida y Felipe por ahi anda tambien. Magliaccio es muy parecido en atributos a Silva...

Y en 6 meses me llega mascherano ya que ni Obi Mikel ni Sunny me gustan como centrocampistas defensivos..

En la ultima temporada, tuve que vender muchisimo ya que estaba con un balance negativo de 40 Millones.. ahora mi balance esta arriba de 120M positivo..

Marcelo: Lo vendi por 30M al Barsa.. me dolio muchisimo esa venta..

Pepe: 20M al Milan

M.Fernandez: 35M al Barsa.

Piatti: 20M al Liverpool

Rafinha: 20M al Milan

Xavi: 25M al Valencia ya que al tener a Iniesta, Ronaldinho, Denilson, Moutinho y Obi Mikel estaba medio al pedo.

Y otras ventas mas que no me acuerdo ahora..

• 2 semanas más tarde...

Miguel torres por 20 M,es una superventa,jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.