Jump to content

Problema con Rapidshare

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con esto. De un tiempo a esta parte, la mayor parte de las veces que intento descargar en Rapidshare no me deja.

Primeramente, me aparece la pantalla de selección para el tipo de descarga; obviamente le doy a Free puesto que no tengo cuenta premium, y entonces es cuando no me deja porque dice que hay muchos usuarios descargando y que espere 2 minutos para volver a intentarlo. Pues ya puedo esperar dos minutos o dos días que cuando le vuelva a dar sigue igual.

Me estoy descargando el Facepack Cut-Out y me toca bajarme el archivo número 12, pero me pasa eso.

He hecho una captura de pantalla de lo que me sale: http://i46.tinypic.com/waqzya.jpg

Alguien tiene una solución?

A mi me paso una cosa parecida. Probé con el Internet Explorer y pude seguir descargando, no sé si será lo mismo. ;)

• Autor

Ciertamente, no lo había probado con IE, pero me pasa lo mismo.

A mi también me suele aparecer muy a menudo es una gran putada, pero....

De todas formas, va por días. Algunos días sí descarga y otros no.

Podrías probar el JDownloader, es un gestor de descargas, permite pausar las descargas (según el servidor en que estén alojados), pero lo más importante es que lo dejás y él solito se pone a batallar, si le dicen que debe esperar dos minutos, los espera y reintenta enseguida, si le dicen 15, los espera y reintenta. Búscalo por google, es totalmente gratuito y hay una edición portable para windows que no requiere instalación (eso sí, no olvides ejecutarlo).

Básicamente, con el programa abierto, al copiar cualquier link, detecta si es "descargable" o no y te lo pone a la espera de que le confirmes, en cuanto lo haces comienza, puedes dejarlo minimizado o en la barra de programas en ejecución y puedes copiar muchos links (si los copias desde el foro de forma ordenada), dejarlos juntos y si empezaste desde el primero, hasta te lo descomprime.

Realmente es muy bueno, busca JDownloader por Google y lo encuentras enseguida xD

• Autor

Gracias Sanper, pero tampoco xD

En el JDownloader, donde pone estado, me aparece que no se encuentra el archivo, ni ese ni los siguientes links restantes.

Entonces es que no copiaste bien el enlace o que los archivos están borrados ya...

Pero si entrando por web, te hace esperar, por jdownloader debería hacerte esperar también y no decirte que no los encuentra...

Lo que tienes que hacer es probar descargar los archivos a la mañana temprano o despues de media noche, ya que en esos horarios Rapidshare no da tantos problemas.

• 6 meses más tarde...

Prueba a darle a actualizar todo el rato, a mi una vez me funcionó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.