Jump to content

El Old Firm en la Premier

Old Firm en la Premier 26 votos

1. 1.

• 13
    • No
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bien, se lleva especulando desde hace varios meses con la posibilidad de que los equipos del Old Firm, Celtic y Glasgow RAngers, pasasen de jugar en la Scottish Prem para jugar en la Premier League inglesa, ya que estos dos equipos consideraban que sus malas actuaciones en Europa se debían al bajo potencial de la liga. El debate está en que los equipos escoceses por un lado no quieren que se vayan (la liga perdería prestigio) y por otro sí, ya que eso les abre las puertas al campeonato de liga y a Europa. Pero parece ser que la Football Association ha dicho que si desean competir en Inglaterra, deben empezar en 2ª división, cosa que no ha gustado al Old Firm ya que estos desean entrar directamente en Premier. La polémica está servida, como veis.

Pues bien, he pensado en meter directamente a Celtic y Rangers en la Premier League inglesa, dejandome pendiente un futuro proyecto de crear una 'Celtic League' donde las ligas de Irlanda del Norte, Irlanda, Gales y Escocia (sin Celtic y Rangers, que jugarían en Inglaterra) se unen para crear una Liga Celta, como se especuló en su día, para mejorar la calidad de los equipos.

Aqui teneis el archivo: http://www.filefront.com/15370369/CELyRANenING.dbc

Para que el Old Firm se dispute en Inglaterra, bajaos el archivo y metedlo en la carpeta Editor Data.

Un saludo!

a ver lo voy a bajar, es muy buena idea la tuya. lo q no entiendo es q si a el celtic y al glasgow los metiste en la premier, a qien pusiste en la 2º division

• Autor

pues bajé a Wolves y a Stoke, y bajé sucesivamente a otros 2 a League One y así.

Lo mismo en Escocia, subí a 2 a la SPremier League y sucesivamente.

Gracias por comentar, eres el primero que lo hace jeje. Saludos!

• 2 meses más tarde...

oye exactamente en que carpeta se tiene q poner? pq lo pongo en la misma carpeta donde tengo mis datos editados y luego en el juego no me sale y no puedo cargarla! a ver si puedes ayudarme! Y gracias por hacerlo q yo lo queria hacer y no tengo puta idea!

• 3 semanas más tarde...

al ponerlo me da error en inglaterra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.