Jump to content

Entrenamiento en pretemporada?

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe que entrenamientos se puede usar en la época de pretemporada? porque hay varios jugadores que no pueden jugar mas de 3 partidos seguidos porque se cansan. Si alguno tiene la solución que avise.

Gracias.

Fijate en la parte de descargas del Fm 2010, que Galvez 1987 subió un entrenamiento para pretemporada.

Igual que pasa en la realidad yo no hago jugar en los partidos de pretemporada a todos los jugadores 90 minutos sino que saco dos equipos distintos en cada parte para que todos vayan cogiendo la forma, incluso algunos los hago jugar 25 minutos para que toda la plantilla acabe participando y conforme van pasando partidos los jugadores van aguantando más y puedo conformar el equipo titular con jugadores en buena forma igual que los suplentes.

Añado en los entrenos dale a las dos barritas de entrenamientos físicos de resistencia y velocidad a intensivo o muy intensivo pero ello acarrea una alta posibilidad de que hayan más lesiones, la barra general de entrenos ha de indicar nivel de entrenos duros o muy duros.

Un saludo. xD

Yo lo que hago es en toda la temporada tengo para cada posición un entrenamiento especifico. Cuando los jugadores tienen muchas posiciones por ejemplo un jugador con que juega de DF CD MC MI osea varias, a estos los dejo en el entrenamiento general.

En la pre temporada, los subo a todos al entrenamiento general, menos a los porteros y pongo este casi al maximo. Y 2 semanas antes del 1er partido oficial, los vuelvo a poner a cada uno en su entrenamiento anterior. Esto me dio siempre resultado en toda la saga del FM.

Saludos

Yo lo que hago es en toda la temporada tengo para cada posición un entrenamiento especifico. Cuando los jugadores tienen muchas posiciones por ejemplo un jugador con que juega de DF CD MC MI osea varias, a estos los dejo en el entrenamiento general.

En la pre temporada, los subo a todos al entrenamiento general, menos a los porteros y pongo este casi al maximo. Y 2 semanas antes del 1er partido oficial, los vuelvo a poner a cada uno en su entrenamiento anterior. Esto me dio siempre resultado en toda la saga del FM.

Saludos

Si, es lo que yo hago, entrenos específicos tras pretemporada, para extremos, mediapuntas, delanteros, laterales, centrales, etc...y pretemporada. Me fabrico también un específico de pretemporada donde les meto a todos menos a los porteros, lógicamente creo uno específico de porteros y éstos últimos han de ser duros o muy duros en pretemporada también. He comprobado que con unos entrenos así se llega bien físicamente a final de temporada.

Suerte si sirvió de ayuda. xD

mi opcion es la de crear un programa "forma"

fuerza y aerobica lo mas alto descaradamente, que se cansen corriendo por el monte. luego tactica, ataque (creatividad y pase) y control de balon, que mas o menos lo necesitan todos los jugadores, y luego un residual de defensa y disparos. como dicen por ahi arriba, que se quede la barra de abajo en intensivo o muy duro.

lo suelo tener asi 2 semanas de pretemporada sin partidos y la siguiente semana en la que ya juego uno o dos amistosos. a partir de ahi, lo bajo un poco un par de partidos mas y ya paso al especifico de posiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.