Jump to content

Recomendacion de fichajes

Respuestas destacadas

• Autor

pero son caros en este momento no tengo plata y nose si quieren venir

solo a vos se te ocurre ceder a robinho

jugando de delantero o de banda izquierdo es un crack te va a hacer mucha falta

• Autor

no lo creas por suerte tengo jugadores como para cubrirlo.... pero cuando vuelva sera un crack porque esta jugando de titular en el real asi que bueno nose por hay empieso una nueva... con el city i no lo cedo depende como me valla

te lo digo porque cuando yo jugaba con el city era la estrella todos los grandes me lo querian llevar y junto a arshavin y mauro zarate eran los pilares jugando de banda izquierda y si faltaba alguien arriba lo ponia a el y siempre cunplia

• Autor

bueno nose yo lo voy a dejar dejar asi voy 3ro con un buen equipo con carlitos tevez de goleador tiene 7 goles en 5 partidos contando carling y liga.... asi que bueno muchas gracias a todos dentro de poco comentare novedades.... y subire imagen de mi posicion

• 2 semanas más tarde...

a ver , drenthe en una maquina despues, a mi en la temporada del 2015 fue el mejor de europa y el 2do del mundo, detras de c ronaldo y de un regen.

nocerino:un crack, lo mejor que he tenido en mi equipo, todo el mundo lo quiere, mejor de la serie A 3 años seguidos , no baja de 7.60

sinama polgolle: un killer de area, me mete mas de 30 goles en la temporada , siempre pichichi de la serie A, a pesar de sus 31 años . fichaje a hacer , y no mu caro

yuval shpugin: israelita, un lateral que si lo entrenas bien y le das minutos ,te va a dar seguridad y juego fluido

arturo vidal: lo pelean los grandes del mundo, un lider en defensa, cuando dirigui a chile, no pasaba nadie, fue uno de los mejroes de la copa del mundo del 2010 y el mejro defensa de la liga en el 2014,2015 de la champions (dream team) y uno de los candidatos al mejor del mundo

marcelo, sergio ramos son los mejores de la base de datos ... o bie nespera a los regens , salen muy buenos defensas

• 2 semanas más tarde...

No me gusta mucho la tactica..;)

Y no podes nunca ceder a Robinho, es uno de los mejores del juego.

No intentaste con Villa y Silva?, por 100M te llevas a los 2, yo con el Arsenal me los traje y Villa tiene 9 goles en 4 partidos.

• 4 semanas más tarde...

¿ Qué base de datos es ?

Chiellini te diria ya que tu presupuesto te lo permite, despues jugadores dependen de tu base de datos y de lo que necesites

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.