Jump to content

Frases Míticas de Películas

Respuestas destacadas

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes Heroina...".

La mejor Intro en todas las peliculas que e visto.

Como sabes, soy bastante aficionado a los cómics. Especialmente a los de superhéroes. Encuentro fascinante toda la mitología que envuelve a los superhéroes. Elijamos a mi superhéroe favorito, Superman. No es un gran cómic. No está especialmente bien dibujado. Pero la mitología… la mitología no es solamente grandiosa, es única. Uno de los elementos principales de la mitología del superhéroe es que hay un superhéroe y hay un alter ego. Batman es en realidad Bruce Wayne, Spiderman es en realidad Peter Parker. Cuando ese personaje se levanta por la mañana, es Peter Parker. Tiene que ponerse un disfraz para convertirse en Spiderman. Y es ahí, en esa característica, donde Superman es único. Supermán no se convirtió en Superman. Superman nació Superman. Cuando Superman se levanta por la mañana, él es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Su traje con la gran S roja es la manta que le envolvía siendo un bebé cuando los Kent le encontraron. Ésa es su ropa. Lo que lleva Kent -las gafas, el traje de negocios- es el disfraz. Es el disfraz que Superman lleva para integrarse entre nosotros. Clark Kent es tal como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil… es inseguro… es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman a toda la raza humana.

David Carradine, como Bill, en Kill Bill.

"¿Lo que pueda? Los perdedores siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores vuelven a casa y follan con la reina del baile"

• 1 mes más tarde...

- "Eran nihilistas. Decían continuamente que no creían en nada"

- "Nihilistas... Hay que joderse"

- "Osborne Cox..."

Las dos películas que más gracia me han hecho, qué grandes los hermanos Coen.

"You can't win, Darth. If you strike me down, I shall become more powerful than you could possibly imagine"

Obi-Wan Kenobi en la primera pelicula de Star Wars :/

La mejor sin duda, una de American Pie " Chupamela preciosa" xD

"- Scott, que Envy haya vuelto no significa que no hayáis cortado.

- Doble negación... Me confundes."

"- ¿Te importaría explicarme cómo es que beber productos lácteos te da poderes psíquicos?"

"- Ahórratelo. Eres un creído, tu club es una mierda y busco pelea."

"- Estoy tan, tan solo...

- No estás solo, sólo estás teniendo un sueño idiota.

- Oh, ¿entonces podemos enrollarnos?"

"- ¿Es normal que sueñe contigo?

- Sí, es que hay autopistas subespaciales que pasan por tu cabeza, y las utilizo para mi trabajo como repartidora. Hago unos quince kilómetros en quince segundos"

Y la última en version original:

"- Scott, it's time for you to use the L-word.

- Lesbian?

- The other L-word.

- Lesbians?"

Todas ellas de Scott Pilgrim Contra el Mundo una buena película basada en un gran comic.

• 2 semanas más tarde...

"¡He dicho que soy Zeus!¡Zeus!¡El del Olimpo!¡El de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo!" - Samuel L. Jackson en La Jungla de Cristal: La Venganza

¿Nos... hacemos una pajillas?

xD xD

¿Nos... hacemos una pajillas?

xD xD

Practicando como romper el hielo mañana no?¿

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.