Jump to content

Frases Míticas de Películas

Respuestas destacadas

Spartans, what is your profesion ? xD

--

La mítica frase de El Padrino

"Bonasera, Bonasera, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo habrían pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen"

• 3 semanas más tarde...

"We should have fucking shotguns"

422013_242063069212514_112842988801190_545572_49783621_n.jpg

No se si ya esta pero volvi a ver esta pelicula ayer:

• 2 semanas más tarde...

:)

None off you all seem to understand.

I'm not locked in here with you

you're locked in here with me!

Pedazo de cita de un pedazo personaje, sí señor.

• 5 meses más tarde...

De Rounders, al que le guste el poker... ésta es su película.

"Escuchad, así es el juego, si no distingues al primo en la primera hora de partida... es que el primo eres tú "

Pedazo de cita de un pedazo personaje, sí señor.

La verdad es que salvo en el aspecto, no sé en qué más se pudo haber basado Alan Moore en the Question...

• 4 semanas más tarde...

Para frases míticas, esta. :biggreen

"En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, tuvieron guerra, terror, matanzas, asesinatos... pero también produjeron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor fraternal, democracia y paz. ¿Y qué es lo que produjeron? ¡El reloj de cuco!"

El tercer hombre

Scarface - Say Hello To My Little Friend

Gladiator: "Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y... alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra."

Esta no es que sea mitica, pero con la musica de fondo de la pelicula, son un par de frases que me gustaron.

La delgada Linea Roja

¿donde estuvimos juntos?, ¿quien eres tu que estuviste a mi lado?, ¿quien caminó conmigo?,....el hermano,...el amigo.

La oscuridad tras las luz, el conflicto tras el amor. Son el producto de una sola mente, o las facciones de un mismo rostro. ¡Oh!¡Alma mia!, dejame entrar en ti, mira a traves de mis ojos, contempla las cosas que creaste,...mira como brillan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.