Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Algunos jugadores me hacen quejas leves porque están preocupados por la falta de armonía así como por la falta de disciplina del manager. No sé que hacer para solucionarlo, porque tampoco creo que haya hecho nada, por ejemplo, solamente hice un par de fichajes, y vendía a un par de jugadores.

¿qué hago? Además varios jugadores no quieren renovar y temo que se les acabe el contrato y se vayan libres.

Algunos jugadores me hacen quejas leves porque están preocupados por la falta de armonía así como por la falta de disciplina del manager. No sé que hacer para solucionarlo, porque tampoco creo que haya hecho nada, por ejemplo, solamente hice un par de fichajes, y vendía a un par de jugadores.

¿qué hago? Además varios jugadores no quieren renovar y temo que se les acabe el contrato y se vayan libres.

La disciplina pues no diciendoles tan a menudo lo guapos que son, y si hacen algo mal criticandoles y amonestandoles y quitandoles sueldo.

En cuanto a la armonia, ganando partidos basicamente, y no despojandote de piezas del equipo.

Yo tambien tengo problemas con la armonia....con la discicplina no, porque cuando no viene algun jugador a entrenar, o hace algun comentario diciendo que quiere jugar, soy bastante duro en las respuestas.

En cuanto a la armonia, es algo que no comprendo, porque para el equipo que tengo(Cadiz), vamos muy bien en la clasificacion y ganando casi todos los partidos en UEFA y liga.Además, la moral del equipo esta bien.

A ver si alguien nos puede echar una mano con el tema de la dichosa armonia...

Yo tambien tengo problemas con la armonia....con la discicplina no, porque cuando no viene algun jugador a entrenar, o hace algun comentario diciendo que quiere jugar, soy bastante duro en las respuestas.

En cuanto a la armonia, es algo que no comprendo, porque para el equipo que tengo(Cadiz), vamos muy bien en la clasificacion y ganando casi todos los partidos en UEFA y liga.Además, la moral del equipo esta bien.

A ver si alguien nos puede echar una mano con el tema de la dichosa armonia...

Para la falta de armonia debes contratar un buen preparador con un alto nivel en el atributo de trato personal, de esta manera no sueles tener problemas, a mi me funcionó

es decir, contrato un preparador para el primer equipo que tenga buen nivel de trato personal y listo??

si es eso...me ficho un equipo entero de ese tipo de preparadores eh...xk me esta dando tantísimos quebraderos de cabeza...:S

jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.