Jump to content

Calificación perfecta

Respuestas destacadas

Publicado

Charles takyi del St.Pauli me metió 6 goles en pretemporada en una sola parte! Consiguió un 10!

screenshot001c.jpg

Madre mia, yo hasta ahora nunca un jugador me ha marcado 6 goles en un partido, como mucho 4. Vendelo al Madrid por 70 kilos xD

• Autor

Si viniera lo aceptaría sin dudar.xD

¿Pero quién era el rival??

Es que no me suena xD

Por cierto, la estrellita esa que te sale al lado del jugador nunca la había visto. ¿Sale solo con un 10 no?

Por cierto, la estrellita esa que te sale al lado del jugador nunca la había visto. ¿Sale solo con un 10 no?

No, esa estrellita, el juego la pone cuando un jugador es "el hombre del partido", y no hace falta que tenga esa calificación.

Pues a mi hoy me pasó lo mismo que a ti, calificación perfecta. Después de una dura derrota y que Messi obtuviera un 4.7 en calificación del partido, le eché la bronca, y al siguiento partido, 5 golitos xD xD .

24089911.jpg

• 2 meses más tarde...

Suarez100.jpg

Un 10 del tito Suarez aunque contra un equipo de pastel.

Joder, yo lo maximo que llegue fue un 9.7 creo cuando Ribery me metio 3 goles y dio 2 asistencias en un partido, a ver si algun dia alguno me mete 5 o 6 goles y llega a 10.

Hola, Adriano me jugó un 10 en un amistoso piñufla, pero igual es la primera ves que me pasa. Saludos

fmrennaisadriano10.jpg

• 3 semanas más tarde...

mancitymiddlesbrough2.png

Uploaded with ImageShack.us

mancitymiddlesbrough.png

Uploaded with ImageShack.us

Un 10 de Tevez, la primera vez que me pasa en este juego. Cada pelota que agarraba Carlitos era gol, y todo de repente, en el segundo tiempo... un crack.

yo una vez tuve un 9.9, pero no recuerdo que nunca me dieran en 10 :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.