Jump to content

El planeta se enojó...

Respuestas destacadas

Publicado

Hechos desastrozos como el terremoto de Haití (que hoy tuvo una réplica de 6.0 a 60 kms. de la capital) están sucediendo por todo el mundo. Ayer tembló lo que se conoce como el "anillo de fuego del pacífico", desde un temblor por el norte argentino, hasta otros en Chile, en Perú y hasta en Panamá y Costa Rica. Aparte volvió a temblar el caribe afectando a Islas Caimán...

En mi país se han registrado en los últimos años las mayores inundaciones desde hace medio siglo. Incluso en estos momentos hay zonas en donde todavía hay gente tratando de volver a sus casas. Y por el otro lado, cuando no hay inundaciones, hay sequías... yo afortunadamente no estoy en las zonas afectadas (aunque sí hubo hace 2 años inundaciones a la entrada de mi ciudad).

La cosa no es ya algo que podría ocurrir... es algo que ya ocurre y parece que, más allá de toda la solidaridad, tendremos que ir adaptándonos o sino tendremos que seguir sufriendo las consecuencias...

Como andan los foreros, que desastres naturales los han tocado o han pasado cerca de ustedes... xD

En Buenos Aires nunca hay terremotos ni temblores. Tampoco sequias, sí hay inundaciones pero es por la pésima infraestructura de la ciudad, o sea que nunca llega a niveles exhorbitantes como para que haya evacuados y eso.

Si en otras partes del pais hay sismos, inundaciones severas, sequias (en Cordoba hubo una caotica hace muy poco)

Este panorama ira creciendo con el paso del tiempo, lamentablemente. Y el amigo Obama parece no preocuparse demasiado...

Es igualito a 2012 xD

Es igualito a 2012 xD

Weno es q segun expertos en esa fecha c va a acabar el mundo xD xD o algo muy feo va a pasar si no hacemos algo por cambiar nuestra manera de vivir

Bendito cupón bendito cupón que de la miseria a mi me sacó.

Ningun experto de nada, son puras pelotudeces y malversacion de realidades cientificas para asustar a la gente xD

Cuando llegue el 2012 y no pase nada, voy a ver donde se meten tantos "nostradamus expertos"

Ningun experto de nada, son puras pelotudeces y malversacion de realidades cientificas para asustar a la gente xD

Cuando llegue el 2012 y no pase nada, voy a ver donde se meten tantos "nostradamus expertos"

mas alla de q sea verdad o no, la realidad es q hay q tomar conciencia de nuestra manera de vivir con eso de la contaminacion, calentamiento global, etc, por que estamos jodiendo nuestro planeta y si para q la gente tome en cuenta este problema hay q meterle miedo por mi esta bien xD todo por el bien de nuestra nave espacial jajaja

El planeta está enojao desde que nació. Toda la vida hemos tenido terremotos, huracanes y todo tipo de desastres naturales. Otra cosa distinta es el calentamiento global, que los polos se derriten, que sube el nivel del mar y esas cosas, así que no creo que tenga nada que ver con lo de Haití (p.ej.). Eso de 2012 me parece una cagada de las gordas.

Lo del calentamiento global es todo un tema de discusion actual. Muchos cientificos (+30.000) salieron a decir que es una falsedad que el planeta se caliente por propia accion del hombre y sus emisiones de CO2. Mismo dijeron que la temperatura global en el ultimo periodo descendio.

Hay mucha tela para cortar y es un tema realmente muy técnico, por el cual prefiero no tomar bandos ya que no me siento capacitado como para entender del tema y formar una opinion.

Solo digo que cuando vengan los extraterrestres y vean esto, se irán a su casa. Por lo tanto no hay nada que temer, únicamente que la Tierra nos elimine a todos y cada uno de nosotros (si, demagogia xD).

Salvo q venga Keanu Reeves a salvar al planeta de nosotros (y de sus actuaciones xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.