Jump to content

2 o 3 consultas

Respuestas destacadas

Publicado

Mi hermano está jugando la liga Turca y recibe por partido ganado de la liga xxx y por empate xxx. Por derrota creo que nada. Como

hago esto para ponerlo en otras ligas?

otro tema es el siguiente: yo estoy jugando la liga finlandesa junto con 26 ligas más y me va todo bien, pero si a esas 27 ligas les

quiero agregar la japonesa y la ghanesa( éstas dos u´timas creadas por mí ) me sale el famoso Chash Drumps. ¿Por que puede ser?

gracias

saludos

Lo primero ni idea, no manejo mucho el nuevo editor.

Lo segundo es que algo hiciste mal, o primero pusiste un numero de equipos y despues resulta q pusiste mas.... por ejemplo, pones una regla para q la liga tenga 22 equipos y luego pones 23... asi salta el Crash dump.

Eso depende de la competición, las hay que dan primas por partidos y otras por temporada. Al final acabas recibiendo del dinero igualmente.

Sobre lo segundo, pues como dice el compañero, algún error de compatibilidad que harías con el editor y se te fue el invento al garete xD

Mi hermano está jugando la liga Turca y recibe por partido ganado de la liga xxx y por empate xxx. Por derrota creo que nada. Como

hago esto para ponerlo en otras ligas?

otro tema es el siguiente: yo estoy jugando la liga finlandesa junto con 26 ligas más y me va todo bien, pero si a esas 27 ligas les

quiero agregar la japonesa y la ghanesa( éstas dos u´timas creadas por mí ) me sale el famoso Chash Drumps. ¿Por que puede ser?

gracias

saludos

Ni idea. Decir que en la liga española mi club en concreto antes de comenzar la temporada se fijan los incentivos por ganar los torneos en los que va a participar y el pago anual televisivo. No sé si por ahí va la cosa.

Respecto al crash dump parece problema en tu caso de edición.

Un saludo. ;)

• Autor

muchachos hoy me fije poniendo nada mas que la liga de ghana y la de japón y todo bien, pero les puse las demás ligas y aparece el

chash drumps K puede ser?

saludos

muchachos hoy me fije poniendo nada mas que la liga de ghana y la de japón y todo bien, pero les puse las demás ligas y aparece el

chash drumps K puede ser?

saludos

A mi lo raro no me parece q te salte el error, quieres jugar la liga ghanesa?¿?¿?¿y juegas 27 ligas?¿?¿?¿ yo creo q el juego es sabio y hace saltar el error para q no pierdas contacto con la vida real jeje ;)

• Autor

jajaj es que me gusta empezar con ligas que no tengan mucha reputación, para poder ir progresando hacía ligas de mayor nivel. Ya

empecé con la liga de Austria, Venezuela, Argentina( b Metropolitana), Finlandia.

saludos

• Autor

hola muchachos ya he conseguido jugar la liga de Ghana. Lo que hice fue poner 4 ligas creadas por mí en vez de las 9 que habia

puesto antes.

Una pregunta: Como pongo como en la liga Argentina que en el periodo de fichajes de verano se pueden comprar 4 jugadores?

Modifico algun archivo? Donde se encuentran estos archivos?

saludos

ahh estoy jugando con el Kotoko. Voy por Agosto del 2009,pero hasta Noviembre no empieza la liga.jjja. No me voy de vacaiones por que me contrató Malí Sub 19

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.