Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reputación del equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, os comento mi situación.

Empecé una partida con el Noja, en la tercera cántabra, y en 3 años estoy en la liga adelante, la segunda de toda la vida.

El problema que tengo es que ningún jugador de segunda me quiere venir al equipo, y equipos de segunda b me 'quitan' jugadores sin contrato hasta cuando yo les pago más.

En la información del equipo, me pone que tengo reputación regional, y me he imaginado que puede ser por eso.

Actualmente, estoy a punto de acabar la primera temporada en segunda a y me mantengo en la categoria, estoy el 15º.

2 preguntas:

¿el tema de que los jugadores no quieran venir está relacionado con la reputación?(supongo que sí)

Si es así, a ver si alguno me puede decir situaciones similares y cuanto tiempo ha tardado su equipo en ganar reputación nacional.(sobre todo esto último me interesa)

Gracias, un saludo.

Hola buenas, os comento mi situación.

Empecé una partida con el Noja, en la tercera cántabra, y en 3 años estoy en la liga adelante, la segunda de toda la vida.

El problema que tengo es que ningún jugador de segunda me quiere venir al equipo, y equipos de segunda b me 'quitan' jugadores sin contrato hasta cuando yo les pago más.

En la información del equipo, me pone que tengo reputación regional, y me he imaginado que puede ser por eso.

Actualmente, estoy a punto de acabar la primera temporada en segunda a y me mantengo en la categoria, estoy el 15º.

2 preguntas:

¿el tema de que los jugadores no quieran venir está relacionado con la reputación?(supongo que sí)

Si es así, a ver si alguno me puede decir situaciones similares y cuanto tiempo ha tardado su equipo en ganar reputación nacional.(sobre todo esto último me interesa)

Gracias, un saludo.

Dorgba 11, a mi me pasa lo mismo que a ti... hace un tiempo empecé una partida con el Lleida en 2a division B y al ascender a Liga Adelante, a las primeras de cambio, cuando me preguntaron por los objetivos de temporada fui muy reacio a aceptar que debia luchar por evitar el descenso (eso tambien influye en los objetivos de los jugadores que quieras fichar ya que si tienen ofertas de otros equipos con ambiciones superiores, y no hablo de categorias inferiores ni superiores, pues tienden a aceptar ofertas con ambiciones afines a ellos).

Al final pude mantenerme y, no sin mucha paciencia, luchando jornada tras jornada y siendo realista con los fichajes, si no recuerdo mal, al cabo de 3 o 4 temporadas en Liga Adelante, pude cambiar a "reputacion nacional".

Espero haberte ayudado!

claro, cuando asciendes, siempre hay varias temporadas de transición, tu ten paciencia

Pues yo llevo 8 temporadas con el Eibar, empecé en 2ªB, subí el primer año y los otros 7 me quede en zona media, y aún así sigo con reputación Regional ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.