Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Les comento, estoy en las primeras fechas de mi temporada con el Inter, y habiamos comenzado ganando. Estuvimos invictos 13 partidos hasta que perdimos con el Unidense. Desde ese partido, el equipo no se encontro mas y les cuesta volver a jugar como lo hacia antes. Ahora estoy perdiendo y empatando mucho mas. No se como solucionar esto, porque yo pongo todo de mi tacticamente, porque teoricamente si una tactica funciono en 13 partidos, no veo porque no deba funcionar ahora. El problema esta en la moral del equipo, y no encuentro una solucion...

porque teoricamente si una tactica funciono en 13 partidos, no veo porque no deba funcionar ahora. El problema esta en la moral del equipo, y no encuentro una solucion...

Ayyyyyy amigo mio...la IA cada año es más puñetera ;) A mi me pasó algo parecido la temporada pasada,no se si será el famoso re-rankeo o k los jugadores pegan bajones,k tb puede ser,pero la temp pasada gané de racha unos 8 partidos seguidos,k pal ekipo k llevo,el Nantes y en Francia estándo los 4 gigantes(OL,OM,Monaco y PSG)pues estaba bastante bien,pero me tocó jugar contra el Grenoble(ekipo de media tabla)y me ganó con un 4-3-3 estilo barça,pues desde entonces la makina sólo me jugaba así.Fuera kien fuera,el OM k siempre jugaba 4-4-2 pos jugando 4-3-3 y asi todos.

Hasta k toketeando mi táctica la adapte(k me llevó muchos partidos y muchos puñetazos en la mesa xD).Mi consejo es ese,modifica tu táctica en relación a como vaya el partido,k te juegan por el centro,cierrate,asi de sencillo xD

P.D: La moral se levanta ganando partidos y pa llegar a eso antes empatarás muchos,pero dales cariño,no palos

Editado por ToTTi--

La teoria no sirve de nada si al llevarse a la practica no se cumple... en resumen, tira el fm a la mierda y... NOS VAMOS PA LAS VEGAS!!!!! ;)

Ahora en serio, Sufriste lo que se llama un jodido bajon.... subes tan alto que al caer te quiebras ambas tibias y hasta que te recuperas, la pasas mal. Lo que te recomiendo es jugar un poco mas tirado atras, buscando transformar derrotas en empates, y a medida q vas progresando, ir abriendote, saliendo, jugando mas arriba, para transformar esos empates en victorias.

, porque yo pongo todo de mi tacticamente, porque teoricamente si una tactica funciono en 13 partidos, no veo porque no deba funcionar ahora. El problema esta en la moral del equipo, y no encuentro una solucion...

Hombre, si fuera por eso, una vez que encuentras una táctica buena el equipo se volvería invencible... Hay que tener en cuenta que los rivales también juegan, y pueden anular perfectamente tus tácticas...

, porque yo pongo todo de mi tacticamente, porque teoricamente si una tactica funciono en 13 partidos, no veo porque no deba funcionar ahora. El problema esta en la moral del equipo, y no encuentro una solucion...

Hombre, si fuera por eso, una vez que encuentras una táctica buena el equipo se volvería invencible... Hay que tener en cuenta que los rivales también juegan, y pueden anular perfectamente tus tácticas...

+ las condiciones climáticas, + la racha del otro equipo y su moral...

Un consejo mío: cada vez que un jugador; en tu primer equipo; juega desastrozamente, mandálo a la reserva (así sea, "Super Mario"), y en la charla postpartido, tirále una bomba, vas a ver que cuendo lo pongas nuevamente, te va a rendir bárbaro. El problema de esto, es que si todo los jugadores lo hacen horrorosamente, no podés mandar todo a la reseva...

Un consejo mío: cada vez que un jugador; en tu primer equipo; juega desastrozamente, mandálo a la reserva (así sea, "Super Mario"), y en la charla postpartido, tirále una bomba, vas a ver que cuendo lo pongas nuevamente, te va a rendir bárbaro. El problema de esto, es que si todo los jugadores lo hacen horrorosamente, no podés mandar todo a la reseva...

Eso es muy Guardiola,cuando un jugador se lo empieza a creer lo baja de las nubes o para los partidos importantes "los pika".Acordaros de como se metia con Samu o este diciembre con Ibra antes de la Intercontinental

Eso es muy Guardiola,cuando un jugador se lo empieza a creer lo baja de las nubes o para los partidos importantes "los pika".Acordaros de como se metia con Samu o este diciembre con Ibra antes de la Intercontinental

Y encima, no ganó nada el Barcelona... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.