Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No recibo ofertas!

Respuestas destacadas

Publicado

Acaba de concluir mi primera temporada en tercera.

Tenía un equipo sin dinero para sueldos o traspasos con contratos amateur y que las previsiones colocaban en posicion 17, con clara tendencia. He hecho la mejor plantilla del grupo, he terminado 2º y tengo un equipo con juveniles pretendidos por equipos de primera en su día, con instalaciones de juvenil normales (lo frecuente en la división es que no tengan o sean elementales) y no he podido ascender en la promoción.

Pensé que con todos estos logros me llegarían ofertas antes de inicio de la siguiente temporada pero no, nada!

Para colmo comienzas con un contrato por 2 años, pues mi club me ofrece renovar como si se terminase hasta el 2012, pero yo no quiero renovar por tanto tiempo. ¿Qué hago? ¿Si rechazo me echarán o se deteriorarán las relaciones? ¿Por qué no recibo ofertas de al menos otros clubes de tercera?

xD

No recibes ofertas porque es demasiado pronto. Todavía no has demostrado nada, solo has jugado una temporada. Tienes que consolidarte y demostrar durante más tiempo tus cualidades para que otros equipos se fijen en ti. Si quieres que se fijen en tu trabajo tienes que trabajar mucho y bien.

Hay que destacar mucho para ascender desde muy abajo. Yo recuerdo que una vez (en el anterior juego, pero supongo que esto será más o menos siempre igual) entrenaba al Baltika Kaliningrado, el cual cogí en puestos de descenso en 2ª división rusa, y a base de confianza en juveniles y buenas ventas conseguí llevarlo a la UEFA. Lo mejor que me llegó en los 4 años que estuve allí fué ser seleccionador de Ghana...

• Autor

no creo que sea el mismo caso, hay clubes muy malos en esta categoría, y alguno debiera interesarse, he construido un equipazo comparado al del resto pues los contratos amateur no exigen coste ni sueldo y muchos vienen gratis pero son buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.