Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Levantando Un Castillo (de Arena?)

Respuestas destacadas

• Autor

TEMPORADA 20014/15 - Stenhousemuir - Escocia First Division - Ultima Parte .

Y con el mismo esquema de juego sin brillo, continuamos acumulando puntos. A falta de 3 fechas estabamos a 7 del Dunfermline, por lo que era casi imposible ascender. El Patrick seguia con la misma cantidad de puntos que nosotros.

Ganamos nuestro partido, el Patrick también y el Dumfermline perdió ante los 8vos. Quedamos a 4, con 2 partidos por jugar.

Ganamos el siguiente partido (6 ganados y 1 empatado de los ultimos 7) y el Dumfermline perdió ante los 4°!!!!!!!! Nosotros con mejor diferencia de gol, estabamos a 2 de los primeros, con un partido por jugar!!! xD

Por otra parte, el Patrick también había ganado, por lo que estaban con la misma cantidad de puntos que nosotros, pero mejor diferencia de gol.

Nada modificó que tanto el Patrick como nosotros perdieramos nuestro ultimo encuentro, ya que el Dumfermline ganó 2-0 como local, salió campeón y ascendió.

De todas formas fue más que meritorio el 3° puesto, a solo 4 ptos del unico ascenso.

Para el año que viene mantenemos a todo el equipo y tenemos mucho capital para comprar jugadores, aunque el presupuesto para salarios sigue siendo bajísimo:

PG 19 - PE 7 - PP 10 - GF 51 - GC 33.

Si puedo hacer 3 buenas incorporaciones, el año que viene asciendo. Si no lo logro, me retiraré.

Los mantengo al tanto!!!!

Me solidarizo plenamente contigo y te animo a seguir adelante; además tenemos un punto en común empecé como tu cogiendo lo primero que me ofrecieron y ese equipo fue el Castillo, tras tres años en mitad de la tabla, me fui a tierras inglesas, me dieron el Hartlepool recien descendido a la división 2, quedamos campeones y tambien ganamos el trofeo Vans y en la actualidad mediada la temporada voy segundo en la división uno.

Pero yo que tu independientemente de los fichajes, intentaría culminar la machada.

Mucho ánimo.

• Autor
Me solidarizo plenamente contigo y te animo a seguir adelante; además tenemos un punto en común empecé como tu cogiendo lo primero que me ofrecieron y ese equipo fue el Castillo, tras tres años en mitad de la tabla, me fui a tierras inglesas, me dieron el Hartlepool recien descendido a la división 2, quedamos campeones y tambien ganamos el trofeo Vans y en la actualidad mediada la temporada voy segundo en la división uno.

Pero yo que tu independientemente de los fichajes, intentaría culminar la machada.

Mucho ánimo.

Muchas Gracias!!!! :hello:

• Autor

TEMPORADA 20015/16 - Stenhousemuir - Escocia First Division - Ultimo Post de la Historia.

Comencé el año con más expectativas que nunca, casi seguro de que iba a conseguir el ascenso, porque el plantel era el mismo, con algunos pocos refuerzos (la mayoría de los jugadores buenos me pedían mucho mas de lo que podía ofrecer :hello: ).

Sin embargo, la realidad fue muy distinta. Terminamos la primera rueda en puesto de descenso y promediando la mitad del campeonato estabamos apenas 7° y con el lider a un ritmo imparable.

Teniendo en cuenta que solo hay un ascenso a la Premiere, no iba a lograr mi objetivo de ascender y luego clasificar a una copa Europea, por lo que después de más de 10 años de trabajo como técnico, y no habiendo logrado su objetivo de clasificar a un equipo chico a una copa Europea, Renato Pascual Posappiani decidió colgar los botines, perdón, colgar el pizarron, y volver a las canarias, para tomarse unos meses sabáticos, al menos hasta fin de la temporada europea.

En corto pongo el último post de despedida!

• Autor

Muchas Gracias a todos los que postearon en la historia (Ivans, Joanastic, Gullit, Morza, Chief, Uellfan, Pochin y Jurgenz) y a todos los que la siguieron sin postear.

La verdad es que me divertí mucho jugandola. Es la primera vez que hago tantas temporadas seguidas (casi 12). Espero que entiendan que ya estaba un poco cansado de la liga escocesa (asi como lo estuve de la española cuando dejé al Lleida estando tan cerca de clasificar a una copa).

Así que pronto estarán viendo a Renato dirigiendo en el frio de la segunda división de Islandia, a ver si puede dejar de fracasar y clasificar a alguna copa europea xD .

Espero que se hayan entretenido con la historia y nos seguiremos viendo en el foro.

xDxDxD

PS: Mods, por favor dejen el topic abierto una semanita, por si alguien quiere agregar algo (insultos al DT por abandonar, etc...)

Yo si voy a insultarte, ¿como te atreves a dejar la historia? ¿quién te crees que eres? xD

No, ya en serio, a mi me ha divertido mucho leer tu historia y es una pena que se termine, pero bueno, las cosas se acaban.

Un saludo y vaya reto más complicado y bonito que has cogido en Islandia xD

TEMPORADA 2006/7 - U.E. Lleida S.A.D. - ESPAÑA 2°B Grupo 2

Aunque disponíamos de un interesante capital para realizar compras, traje algunos pocos jugadores libres, excediéndonos, eso sí, en el presupuesto para los salarios.

Con un plantel de 25/26 jugadores (de los cuales sólo 22 podían estar inscriptos) yo me sentía candidato serio para los playoffs. Sin embargo, la dirigencia sólo me exigía cumplir un buen papel. De hecho teníamos un delantero español que estaba pidiendo pista para destacarse.

Y efectivamente desde el comienzo el equipo demostró estar para otra categoría aplastando a cuanto rival se nos pusiera en el camino. En 38 partidos convertimos 82 goles, de los cuales la mitad fueron conseguidos por el delantero estrella mencionado antes.

Lamentablemente, este muchacho estaba en el último año de su contrato y pedía un sueldo imposible de pagar, por lo cual ya había cerrado su traspaso al Zaragoza a comienzos de temporada, con la condición de que dejara el club al finalizar el campeonato.

Así, facilmente nos hicimos con el torneo y eramos claros favoritos para los playoffs.

En semifinales nos enfrentamos al Castellon, venciendolos de local por 3-1 y de visitante por 1-0.

En el último enfrentamiento del año, que debíamos ganar para ascender a 2°, jugamos frente al Talavera y les ganamos el primer partido de visitantes 2-1 desperdiciando cientos de llegadas ( xD ).

La fiesta se preparó con mucho ánimo en Lérida, donde jugabamos el último partido del año. Con un empate el LLeida ascendía... pero comenzamos 0-1 rápidamente (hasta ese momento habíamos perdido tan solo 2 de los 41 partidos jugados!!!!!!). Aún con ese resultado ascendiamos por los dos goles de visitante del partido de ida.

De todas maneras a los 25, nuestra estrella empató el partido y el festejo retornó a las gradas... hasta que 3 minutos después volvíamos a estar en desventaja. Y esta vez, el marcador global estaba empatado.

Fin del primer tiempo 1-2.

Seguiamos generando situaciones, pero no podíamos concretar.

Fin del segundo tiempo 1-2.

Carajo! todo un año arrasando para después no subir??? No puede ser.

Fin del primer tiempo suplementario 1-2.

Fin del segundo tiempo suplementario 1-2.

NO LO PUEDO CREER. Vamos a penales. Después de una temporada imbatible, tengo que ir a penales????

Y bueno, finalmente, así fue. Otro año en 2°B. Fallamos LOS 4 PENALES que pateamos. TODOS.

Aquí están los números de la temporada:

PG 29 - PE 7 - PP 2 - GF 82 - GC 23 - PTS 94 (94 PUNTOS!!!!)

Copa del Rey - Eliminamos al Langreo (agg 7-1), al Albacete (que estaba en 1°) 4-1, y perdimos por penales con el Mallorca (terminaría ganando el campeonato de 2° división).

Mi furia era incontenible, no lo puedo negar. Así que decidí irme de vacaciones un par de meses y dejar a mi asistente a cargo. Durante las vacaciones estuve viendo clubes en Italia, y enterándome del armado de sus torneos.

Al volver, y ver que nuevamente iba a tener que encarar una temporada completa, para luego definir todo en 4 partidos, y además no contar con mi delantero estrella, decidí proponerme para un equipo de la C1 italiana. Ya estaba harto de este esquema asqueroso.

Mientras esperaba una respuesta de los italianos, cumplí con mi obligación de dirigir al LLeida en los amistosos que había organizado mi asistente (todos contra equipos más fuertes, si será estupido!!!).

Y me llevé una gran sorpresa al ver que, si era posible, estabamos aún mejor que el año pasado.

Por lo que cuando me llegó la confirmación de Italia para hacerme cargo del nuevo club (no recuerdo su nombre), decidí descartar la oferta y quedarme un año más a cargo del Lleida.

xD Esto, lamentablemente me suena. Algo parecido le paso al Oviedo el año pasado en la promoción de ascenso a 2ª B (en la realidad, eh). Depues de arrasar en la liga, un mal partido y otor año en Tercera.

A ver si este año hacen como tú y conseguimos subir aunque sea sufriendo. xD

• Autor
Yo si voy a insultarte, ¿como te atreves a dejar la historia? ¿quién te crees que eres? xD

No, ya en serio, a mi me ha divertido mucho leer tu historia y es una pena que se termine, pero bueno, las cosas se acaban.

Un saludo y vaya reto más complicado y bonito que has cogido en Islandia xD

Gracias Morza! Igualmente, pueden esto como un cambio de equipo y no un cambio de historia porque me gustaría seguir escribiendo sobre esta nueva partida. El problema es que las ligas Islandesa, Noruega, Hungara, etc... no las tenía seleccionadas.

De todas maneras a mi tambien me dio un poco de pena dejar a los Warriors sin haberlos podido llevar a visitar otros paises de Europa xD

Pero bueno, para eso se necesitaba un buen manager y no un mediocre como Renato xD

Gracias de nuevo por los posts y nos estaremos viendo en Islandia. xD

• 1 mes más tarde...

Suerte en islandia!!.. me encanto la historia.. yo pronto haré algo similar.. lo malo esque no se que equipo podria usar :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.