Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arbitrajes Liga BBVA

Respuestas destacadas

Antes de nada se que es un reflote.

Estaban poniendo un resumen del 5-0 del Barcelona al Madrid de esta temporada y cuando expulsan a Ramos Pique le llama 4 o 5 veces hijo de puta en la cara del arbitro. Yo flipo porque el señor Iturralde no le saca ni amarilla y estaba en medio separando cuando se lo dice. Luego a el le dicen "Que malo eres" y te llevas dos partidos. Patéticos los árbitros españoles.

pero no se lo dice al arbitro, se lo dice a Ramos creo.

Si si, pero eso es roja igual. Yo es que lo he flipado porque estaba justo delante suya y el arbitro como si nada.

Estaban poniendo un resumen del 5-0 del Barcelona al Madrid de esta temporada y cuando expulsan a Ramos Pique le llama 4 o 5 veces hijo de puta en la cara del arbitro. Yo flipo porque el señor Iturralde no le saca ni amarilla y estaba en medio separando cuando se lo dice. Luego a el le dicen "Que malo eres" y te llevas dos partidos. Patéticos los árbitros españoles.

Si si, pero eso es roja igual. Yo es que lo he flipado porque estaba justo delante suya y el arbitro como si nada.

coño macho, en todos los partidos se insultan entre ellos, si se tuviese que expulsar, que no lo sé pq desconozco el reglamento, acabarían solo los porteros.

yo soltaba cada perlita que vamos..

Pues a mi me expulsaron un par de veces por cagarme en la puta madre del delantero en su momento. En teoria es roja. Otra cosa es que no te oigan, pero vamos, si es delante del arbitro no tiene disculpa, es roja.

luego como en ese partido se comporto como uno, no se puede amonestar por recordarselo....

bromas a parte, ramos se paso 3 pueblos (no recuerdo lo que le cayo, pero era como para 3-4 partiditos tranquilito en la grada) y aunque si es verdad tecnicamente es amarilla,,,francamente, segundos despues de ver como reparte sopapos a media selecion si le sacan amarilla a alguien por llamarle hijo de puta en lugar de sacarle los dientes a ostia limpia hay que tenerlos muy gordos

coño macho, en todos los partidos se insultan entre ellos, si se tuviese que expulsar, que no lo sé pq desconozco el reglamento, acabarían solo los porteros.

yo soltaba cada perlita que vamos..

Un jugador (titular, sustituto o sustituido) podrá ser expulsado si comete alguna de las siguientes infracciones:

- Ser culpable de juego brusco grave.

- Ser culpable de conducta violenta.

- Escupir a un adversario o a cualquier otra persona.

- Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).

- Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal.

- Emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera, obscena o insultante).

- Recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Y ami me han expulsado por decirle a un rival "Es que pareces subnormal"

Que yo no lo decia porque lo de Pique me parezca gravisimo, era un simple ejemplo. Si al arbitro le llamas "caradura" te expulsa de inmediato.

- Emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera, obscena o insultante).

Que yo no lo decia porque lo de Pique me parezca gravisimo, era un simple ejemplo. Si al arbitro le llamas "caradura" te expulsa de inmediato.

es pues así. pero yo no he visto en 1a, expulsar a nadie por insultar a otro.

¿sera por no hacer discriminacion positiva? porque si un extrangero se caga en todo dios en foraneo no hay dios que le expulse. La verdad, si aplican esta norma tal y como esta redactada se pasan unas 3 o 4 jornadas jugando 7 vs 7

Y de eso me quejo, ellos no pasan una si se les "falta al respeto" pero puedes mentar a la madre de otro jugador en su cara que no pasa nada. Me parece una vergüenza.

Y de eso me quejo, ellos no pasan una si se les "falta al respeto" pero puedes mentar a la madre de otro jugador en su cara que no pasa nada. Me parece una vergüenza.

ahhh. pero eso será siempre así. ellos son intocables.

¿Entonces está reglamentado el sancionar por lenguaje fuerte? Es que yo en FMBase les comentaba que lo flipo por la sanción a Rooney por los palabros que dijo mirando a cámara cuando el hattrick en Upton Park, que quizá fuera diferencia de culturas o de como cada país se toma esas cosas.

Pues por lo visto sólo será cosa de aplicación más o menos estricta de la reglamentación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.