Jump to content

Featured Replies

Publicado

334hijt.jpg

Jueves, 12 de Junio de 2008

d777f52a0d8be1753136dc7cae0ef16d.jpg

Aleksandr Mostovoi se sentará en el banquillo celeste

El ex-jugador de Spartak de Moscú, Benfica, Caen, Estrasburgo, Celta y Alavés y de la selección nacional rusa, será el nuevo entrenador del conjunto celeste, equipo en el que paso los mejores años de su carrera ganando una copa Intertoto y llegando a una final copera. El carácter ganador y temperamento de Mostovoi le convirtió en un ídolo de para la afición, pese a que en algunas ocasiones su temperamento le jugaba malas pasadas al equipo. El Zar, como era conocido se retiro en 2006 tras su fichaje por el Alavés en el que apenas disputo un partido.

El ruso fue 65 veces internacional con su selección de la que fue expulsado tras la eurocopa de 2004 por unas duras críticas al seleccionador. A lo largo de su carrera, el ruso consiguió dos ligas rusas, y una liga y una copa portuguesas

INFORMACIÓN DEL EQUIPO

VISTA GENERAL

35088pi.jpg

País: España

Año de fundación: 1923

Situación: Profesional

Eternos rivales: Deportivo y Betis

Otros rivales: Alavés, Recreativo, Cádiz

Economía: Aceptable.

Previsión de la prensa: 15

Capitán: Borja Oubiña

Equipación:

1195y4i.jpg

ESTADIO

317hc9t.jpg

Estadio: Balaídos

Situación: Vigo

Capacidad: 31.800

Año de construcción: 1928

Instalaciones de Entrenamiento: Buenas instalaciones.

Instalaciones de Juveniles: Instalaciones de juveniles normales

PALMARÉS

Liga Adelante: 1936, 1982, 1992

Segunda División B1: 1981

Copa del Rey: 1948, 1994, 2001

OFF-TOPIC

Datos de la partida

check.jpgJuego : Football Manager 2009

check.jpgVersión: 9.3

check.jpgBase de Datos: Pequeña

check.jpgLigas cargadas : Inglaterra (Championship), Francia (Ligue 1), Alemania (Bundesliga), Italia (Serie A), Portugal (Sagres), España (Primera, Segunda y Segunda División B).

check.jpgFecha inicio: España Junio 2009

Suerte con el Celta y un gran jugador como lo fue Mostovoi.

• Autor

334hijt.jpg

Viernes, 13 de Junio de 2008

CONOCIENDO A LA PLANTILLA

Porteros

Falcon.JPGYoel.JPG24e2f7m.jpg

Ismael Falcón - 24 años - 850.000 € - 1ª temporada

- Portero con experiencia en segunda tras su paso por el Hércules, también llego a debutar en primera con el At. Madrid, pero no llego a disputar mas de 5 partidos. Viene para ser titular.

Yoel Rodríguez - 19 años - 14.000 € - 1ª temporada

- Jovencísimo portero de la cantera con un futuro espléndido por delante, se le buscará una cesión para jugar minutos que es lo que necesita a su edad, si no encontramos un equipo adecuado será el portero titular del Celta B

José Ramón - 20 años - 26.000 € - 1ª temporada

- Joven portero que viene desde el filial del Recreativo, en principio será el suplente de Falcón, pero la posible llegada de un nuevo portero dejaría su futuro en el aire.

Defensas

Edu%20Moya.JPGRoberto%20Lago.JPGVasco.JPGCatala.JPGOrtega.JPGNoguerol.JPG

Edu Moya - DF/CR D - 27 años - 850.000 € - 1ª temporada

- Lateral con experiencia en segunda y primera división, viene del Recreativo para ser el dueño del lateral derecho.

Roberto Lago - DF/CR I, CD, ME IC - 22 años - 850.000 € - 2ª temporada

- Lateral zurdo que empezara su segunda temporada en el primer equipo, tras destacar en el filial se hizo con el puesto en el lateral la pasada campaña, y este año parte como titular.

Vasco Fernandes - DF DC, CD, ME C - 21 años - 170.000 € - 1ª temporada

- Central con experiencia en España tras su paso por el Salamanca, el portugués llega cedido por el Leixoes luso, su polivalencia le garantiza un hueco en la plantilla.

David Catalá- DF C - 28 años - 875.000 € - 1ª temporada

- Central con mucha experiencia en Segunda que será una pieza clave en el centro de la zaga.

Sergio Ortega- DF C - 27 años - 600.000 € - 1ª temporada

- Contundente central que tratará de ganarse un puesto en el equipo titular, fichado del Numancia.

Fran Noguerol - LIB, DF C - 31 años - 550.000 € - 1ª temporada

- Ex-jugador de la cantera que vuelve a Vigo tras pasar por varios equipos de la liga adelante, cumplirá su segunda etapa en el club tras debutar en la temporada 2001, cuando no consiguió convencer al cuerpo técnico.

Centrocampistas

Borja%20Oubinha.JPGJonathan%20Vila.JPGLopez%20Garai.JPGMichu.JPGDani%20Abalo.JPG

Danilo.JPGBotelho.JPGTrashorras.JPGIago%20Aspas.JPG

Borja Oubiña- CD, ME C - 26 años - 3.100.000 € - 6ª temporada

- El mediocentro será el pilar del equipo, el capitán del equipo vuelve tras su fallida cesión al Birmingham ingles donde no pudo disponer de oportunidades.

Jonathan Vila- CD, ME C - 22 años - 230.000 € - 2ª temporada

- El joven mediocentro comenzará su segunda campaña con el primer equipo, otro hombre de la nutrida cantera celeste.

Aritz López Garay - CD, ME C - 27 años - 875.000 € - 1ª temporada

- El centrocampista vasco llega para ser el acompañante ideal de Oubiña en la medular, esperamos mucho de el.

Michu - CD, MP C - 22 años - 400.000 € - 3ª temporada

- El centrocampista legado de la cantera del Oviedo cumple su tercera temporada en tierras viguesas.

Dani Abalo - MP DC - 20 años - 210.000 € - 2ª temporada

- Otro jugador salido de la cantera que comenzará su segunda temporada en el primer equipo, puede jugar tanto en banda derecha como en el centro del campo.

Danilo - CR MP I - 25 años - 1.600.000 € - 1ª temporada

- Jugador con mucho recorrido y una zurda exquisita que llega de la serie A para dominar la banda izquierda del Celta.

Pedro Botelho - DF/CR I, MP IC - 18 años - 2.000.000 € - 1ª temporada

- Potente jugador cedido por el Arsenal, que puede jugar tanto en banda izquierda como en el centro del campo, jugador de técnica exquisita.

Roberto Trashorras - MP C - 27 años - 900.000 € - 1ª temporada

- Mediapunta de la clase de Valeron, que tras pasar por las canteras de Barça y Madrid, encontró su lugar en la liga adelante, tiene que ser una pieza fundamental en el equipo.

Iago Aspas - MP IC - 20 años - 65.000 € - 2ª temporada

- Segunda temporada para el fino mediapunta que tendrá difícil contar con minutos, puede buscársele una cesión.

Delanteros

Arthuro.JPGSaulo.JPGAaron.JPG

Arthuro Bernhardt - DC - 25 años - 1.400.000 € - 1ª temporada

- El brasileño con experiencia en España llega al Celta para ser el goleador del equipo.

Saulo- MP D, DL C - 26 años - 475.000 € - 1ª temporada

- Otro brasileño que llega desde Portugal, puede jugar tanto en banda derecha como en punta de ataque.

Aaron Ñiguez - MP DC, DL C - 19 años - 28.000 € - 1ª temporada

- Joven delantero de la cantera valencianista que viene cedido por una temporada, aunque puede jugar en punta de ataque, sus condiciones físicas hace que le veamos mas como jugador de banda.

Editado por G2-Toquero

como aficionado del Depor te deseo lo peor! jeje es curioso que como eterno rival salga tb el betis pq la historia de esa rivalidad viene de hace solo unos años en un partido de copa del rey cuando el celta tiro el balon fuera pq habia un jugador en el suelo, el betis no la devolvio y si no recuerdo mal nedad bjeliça metio gol y desde ahi no se pueden ni ver jeje

buen equipo, suerte y t sigo, xD

Hola amigo!. Ya notaba tu ausencia por el foro con la historia del Athletic. Ahora te atreves con un equipo, que personalmente siempre me cayo simpático. Estuve entre el Celta y la Real Sociedad a la hora de realizar la historia y al final me decante por el segundo. Sinceramente tendrás trabajo por delante, sobre todo si están Betis, Numancia, Recreativo, Real Sociedad y Hércules. Echo de menos en la plantilla a la joven estrella de este Celta, a Joselu. Sobre el entrenador, me encanta su elección, siempre fui un gran admirador de Mostovoi y no iba a ser menos. Haber si el Zar devuelve al Celta a la máxima categoría.

• Autor

6ye0dg.jpg

MaRkItOs: Muchas gracias!

Luka_Modric : A mi también me sorprendió cuando vi lo del Betis, porque no conocia esa rivalidad, muchas gracias!!

tr7: Muchas gracias!

Rio: Buenas! La historia del Athletic la deje finalmente porque no tenía seguimiento. Estaba dudando entre varios equipos de segunda, al final me decidí por el Celta porque es un equipo con muchos jugadores de la tierra, y eso es algo que me gusta. Subir de categoria es casi imposible en la primera temporada porque como bien dices dices esos equipos seran muy complicados de superar. Estuve mirando y Joselu está en el Madrid, lastima que en la actualización que tengo no este cedido en el Celta porque sin duda que seria un jugador importante. Muchas gracias tio!!

• Autor

2wcnqtz.jpg

Sábado, 14 de Junio de 2008

REUNIÓN CON LA DIRECTIVA

Después de un día movidito con el primer contacto con la plantilla, esta mañana me he reunido con Manuel Carlos Mouriño, elpresidente que venia acompañado por todos sus directivos. Tras firmar definitivamente el contrato, que me unirá al club durante las tres próximas campañas, a razón de 12.250€ mensuales, me han comunicado el objetivo mínimo para la primera temporada, terminar en mitad de tabla. Finalmente entre todos, hemos decidido que el objetivo será acabar en la mitad superior de la tabla, a raíz de estos el presidente me ha comunicado los presupuestos:

€2.6M para fichajes

€220m p/mes para sueldos

El presidente me ha dado libertad para decidir mi cuerpo técnico y liberar a los miembros que no considere necesarios, así que estudiaré el cuerpo técnico y traeré a quién considere necesario.

Tras finalizar la reunión con el presidente, me quede con Ramón Martínez, director deportivo del equipo, tras comprobar que el club se gasta actualmente €223,610 en sueldos al mes, decidimos que esto era lo primero en solucionar.

Después de analizar la plantilla con Ramón, hemos decidido cuales serán nuestros objetivos principales para reforzar al equipo en el mercado de fichajes, son: un portero, un lateral derecho, dos jugadores de banda y un delantero centro. Tendremos que estudiar bien el mercado para encontrar las mejores opciones.

• Autor

334hijt.jpg

Lunes, 16 de Junio de 2008

5 DE UNA TACADA

Queco Piña, Jesús María Lacruz, Carles Coto, Víctor Salas y Capi llegan libres a Balaidos

El celta se ha apresurado en apuntalar la plantilla, y tan solo 4 días después de la llegada del nuevo mister han llegado 5 fichajes. Los 5 llegan a coste cero pues estaban libres tras finalizar el contrato con su anterior club.

El primero es el portero gallego Queco Piña de 27 años, que ya estuvo en Vigo tras su paso por el filial celeste, además, Queco Piña, ha jugado en Deportivo B, Ourense, Lalín y Racing de Ferrol siendo este su último equipo.

Mari Lacruz es otro de los fichajes, a sus 30 años cuenta con una dilatada experiencia en primera división tras pasar 9 años en el Athletic Club y 2 en el Espanyol, además de 3 años en Segunda con Osasuna club en el que se formó. Lacruz viene para cubrir un puesto cojo como era el de lateral diestro donde Mostovoi solo contaba con Edu Moya, además Lacruz puede actuar también como central.

Carles Coto un joven de 20 años salido de la Masia, llega también gratis tras no renovar con el Barça B, Coto es un mediapunta derecho, con una indudable técnica del que se espera que termine convirtiéndose en un gran jugador para el club.

El cuarto nombre es el de Víctor Salas mediapunta con experiencia en segunda, que tras salir de la cantera sevillista, paso por Almería, Poli Ejido y Castellón antes de esta nueva aventura en el Celta. Salas puede actuar tanto en la mediapunta como en banda derecha.

El ultimo es Capi, delantero de 28 años sin experiencia en Segunda, pero con una gran trayectoria en segunda B tras su paso por Pontevedra, Palencia y Alicante.

Queco Piña

Jesús María Lacruz

Carles Coto

Víctor Salas

Capi

buenos fichajes, si t alcanza el dinero podes comprar a xabi prieto, es muy bueno, xD

Después del Athletic, con el que lograste grandes cosas y luego cerraste. Ahora toca jugar con un equipo por el que la verdad, tengo bastante simpatía.

Un equipo con historia en Primera y en Europa, y que ahora andan perdidos en tierra de nadie y en Segunda División.

Ya metidos en la historia, los fichajes, estoy contento con la mayoría de ellos. El que no entiendo mucho es el de Queco Piña, habiendo tres porteros de calidad para la división. Pero bueno si viene por algo sera ¿no?

Los demás estoy muy contento, en especial el de Victor Salas que a mi parecer rendirá a un nivel bastante alto en el equipo.

Un saludo y mucha suerte con el Celta!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.