Jump to content

¿Error calendario liga española?

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos

He leido en otros subforos que la liga española da error al empezar la segunda o la tercera temporada, por el calendario o algo similar, me gustaria saber si este error es cierto o no y como se puede solucionar. Tengo una partida comenzada me gustaria solucionar el problema sin tener que empezar una partida nueva.

Pues por ahora no se sabe como se soluciona, y lo que ocurre es que no hay liga, no se sortean partidos ni nada, solo Competiciones Europeas y Copa

• Autor

¿No hay solucion?

¿Ni instalando el parche?

Vaya timo no fastidies...

No siempre pasa ese error, por lo menos yo estoy en el año 2016 y sigo jugando partidos sin problema.

Yo aun no he jugado en la española pero si es cierto que mirando la clasificacion alguna jornada he visto un desvarajuste increible. Equipos con 13 partidos jugados, otros 9, alguno 11 y otros 10.....no se, de cachondeo.

• Autor

Bueno si me decis que siempre no pasa, cruzare los dedos y seguire a lo mio, si lo que ocurre es desvarajuste de partidos eso no me preocupa en demasia, lo que me daba miedo era no jugar la liga, os ire comentando novedades.

Gracias

Yo aun no he jugado en la española pero si es cierto que mirando la clasificacion alguna jornada he visto un desvarajuste increible. Equipos con 13 partidos jugados, otros 9, alguno 11 y otros 10.....no se, de cachondeo.

Eso es por convocatorias internacionales raras y solo pasa en la primera temporada, es que se aplazan partidos por el mundial sub-17

Bueno si me decis que siempre no pasa, cruzare los dedos y seguire a lo mio, si lo que ocurre es desvarajuste de partidos eso no me preocupa en demasia, lo que me daba miedo era no jugar la liga, os ire comentando novedades.

Gracias

Yo voy por la 2016/17 y hasta ahora no me pasó eso. Pero sí que vi un caso de un jugador al que le pasó, que puso un pantallazo con su calendario, y es una gran putada. Después de formarme el equipazo que tengo ahora mismo con mi Sporting me jodería horrores que se me jodiera la partida.

No estoy seguro, pero creo que a las personas que les ocurrio esto es por que cargaban la Tercera Division, no se si solamente es incompatible con el parche 10.2 o si ya lo era tambien con el 10.1.

Yo he jugado un monton de temporadas con ambos parches, sin cargar la Tercera y no he tenido nunca ese problema.

yo no tengo la tercera, igual es por eso...

Yo tengo la tercera división (la versión 2 de FMSite) y el parche 10.2 y todo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.