Jump to content

Salvador Cabañas delicado

Respuestas destacadas

Acaba de terminar la operación y comentan en la TV que se encuentra delicado pero estable, aunque no han informado bien por que no quieren dejar entrar a algunos medios a la conferencia de prensa en el hospital. También se menciona que al parecer todo esto ya estaba planeado y lo estaban siguiendo quienes hayan hecho esto solamente esperando el momento para atacarlo :D, de momento tiene a 4 detenidos.

Ojala se recupere y pueda vivir que es lo importante ya que es un buen ser humano, despues de eso esta el jugador que además la verdad es un crack Chava.

• Autor

Si fuese cierta la version de q lo venian siguiendo, se sabe por qué lo seguían, en primer lugar?

Hay rumores que senialan que Chava tenia problemas con un cartel mexicano.

Tambien el lugar donde acontecio esto es uno donde va gente de dinero e influyente, en la cual ya habia ocurrido un incidente con un companiero de Chava que es Guillermo Ochoa.

Tambien el lugar donde acontecio esto es uno donde va gente de dinero e influyente, en la cual ya habia ocurrido un incidente con un companiero de Chava que es Guillermo Ochoa.

Viejo, sin ofender pero cuanta mafia en Méjico, parece ser "tierra de nadie", por favor. Me parece que su gobierno tendría que invertir menos en novelas y series, y más en seguridad jurídica y de demás índole. Como puede ser, un balazo en la cabeza, increíble. Ojalá que Cabañas se recupere, yo también le deseo más que lo mejor para que salga de esta.

• Autor

Viejo, sin ofender pero cuanta mafia en Méjico, parece ser "tierra de nadie", por favor. Me parece que su gobierno tendría que invertir menos en novelas y series, y más en seguridad jurídica y de demás índole. Como puede ser, un balazo en la cabeza, increíble. Ojalá que Cabañas se recupere, yo también le deseo más que lo mejor para que salga de esta.

Ah bueh, vos de prejuicios nada, no?

• Autor

repetido.

Solo esperar que se salve y logre ganar este partido Cabañas, ya lo del futbol es lo de menos mientras siga con vida, Animo!

Me duele mucho ya que me a dado grandes alegrias xD

Para mi que se salva, no se si vuelve a jugar, dificil, pero... no creo que muera...

No entiendo Lobacho, con la mierda que pasa en tu país día a día te fijas en los otros...

Igual, nosotros mucho no podemos hablar.. En un lugar donde por un par de zapatillas, 5 centavos o simplemente porque te miran mal te clavan 10 puntazos..

hace rato salio en la TV de que ya identificaron a los 2 presuntos agresores

Alli estan los 2 hijos de puta, muestran en secuencia el suceso.

Hombre, que recupere... que rabia.

pd: perdon por las palabras, pero se entiende.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.