Jump to content

El Joven Alexandre

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esta va a ser mi primera MLB. Intentare llevar clubes de la 3º brasileira hacia lo mas alto que pueda. He escogido para empezar con el AE Jataiense, había tantos que no sabia por cual empezar.

Pues gracias a quien me siga y me lea.

Saludos.

Datos de la Partida:

• Juego : Football Manager 2007
  • Base de Datos : Pequeña
  • Ligas Cargadas : Toda la liga Brasileña.

Definitivamente te seguiré, me encanta la liga brasilera y yo mismo he hecho (y estoy haciendo actualmente con el Brasil de Pelotas) lo que ahora te propones. Es tu primera experiencia en dicha división o ya la disputaste? Y otra duda, de qué estado es el Jataiense

• Autor
Definitivamente te seguiré, me encanta la liga brasilera y yo mismo he hecho (y estoy haciendo actualmente con el Brasil de Pelotas) lo que ahora te propones. Es tu primera experiencia en dicha división o ya la disputaste? Y otra duda, de qué estado es el Jataiense

Hola, gracias por seguirme. Todavía no tengo experiencia en estas ligas, espero cogerle rápido el truco, el Jataiense es del estado de Goias.

Saludos!

• Autor

Temporada 2007

Altas y Bajas

Se contaba con Marquinhos pero no quiso renovar su contrato y se marcho, las demás bajas son jugadores juveniles para aligerar el gasto en sueldos. Así quedo finalmente la plantilla.

Campeonato de Goias

RGoia2007.png

Los resultados al comienzo no fueron muy positivos, aunque se nos daba como perdedor en todos. Pense que deberíamos haber podido empatar al menos al Itumbiara y al Minervos, esos puntos nos hubiesen venido bien luego y evitar sufrir, en esas fechas estábamos colocados 11º. Un empate ante el CRAC y una victoria sobre Rioverdense hizo subir nuestra moral y salir del pozo. Una derrota esperada ante el Atletico Goianiense, un empate ante el Anapolina, ante el Goias casi logramos dar la sorpresa marcando el primer gol y luego empatandoles el partido 2-2 aunque finalmente nos ganaron debido a su superioridad. Deberíamos haber ganado con mayor facilidad al Aparecidense, y en la ultima jornada deberíamos haber ganado también, aunque no había peligro si no perdíamos por 4-0 o mas no íbamos a descender.

CGoia2007.png

Finalmente acabamos 9º y quiero pensar que es un buen resultado, aunque se que podríamos haberlo hecho algo mejor. Los ocho primeros clasificaron a unas rondas para decidir quien sera el ganador del campeonato. En la próxima actualización les dejare el resultado final.

Un resultado extraño, bah, es un torneo extraño, 8 avanzan y 3 descienden. Hay varios equipos que a priori parecen superiores al tuyo, ademas de obviamente el Goiás, están el Vila Nova y el Goianiense. Da la sensación de que hay mucha diferencia entre el pelotón de arriba y el de abajo. Ya veremos que tal el año que viene, ahora a prepararse para la Série C.

PD: Si podés mirá a Auecione, un mediapunta y delantero del Iporá que suele estar sin contrato (al menos en el FM 2008)

Saludos y suerte!

• Autor
Un resultado extraño, bah, es un torneo extraño, 8 avanzan y 3 descienden. Hay varios equipos que a priori parecen superiores al tuyo, ademas de obviamente el Goiás, están el Vila Nova y el Goianiense. Da la sensación de que hay mucha diferencia entre el pelotón de arriba y el de abajo. Ya veremos que tal el año que viene, ahora a prepararse para la Série C.

PD: Si podés mirá a Auecione, un mediapunta y delantero del Iporá que suele estar sin contrato (al menos en el FM 2008)

Saludos y suerte!

Gracias por pasar. En general estoy contento con el resultado en el Campeonato Goias, aunque para el próximo año espero llegar mas alto.

Saludos

• Autor

Temporada 2007

CFGoia2007.png

Finalmente el Anapolina gano el campeonato, a mi me sorprendió pues en la fase de liga sus resultados fueron discretos, esperaba una victoria de Goias o Vila Nova. Desgraciadamente el Anapolina esta en nuestro grupo de la 3º division.

Altas y Bajas

Despues del Campeonato de Goias reforze el equipo trayendo libres a Rodrigo, un delantero muy bueno rematando y espero que logre muchos goles. También adquirimos a André que estaba sin contrato, es defensa por el lado izquierdo y destaca en su agilidad.

Pretemporada

Pretemp2007.png

Realizamos una pequeña pretemporada para que los jugadores no olvidaran lo que era jugar al fútbol y estar mejor preparados físicamente.

Primera Vuelta Tercera División Brasileña

Re3DIV1.png

Los resultados no son malos, pero justamente perdimos ante rivales que no deberíamos haberlo hecho pues les dominamos y fuimos superiores, tuvimos bastante suerte de parar al Anapolina. Al equipo todavía le falta gol y no creamos muchas ocasiones, todos los partidos los sufrimos, mi objetivo es intentar quedar segundo e ir a la segunda ronda, pero quizás deberíamos seguir como vamos y el año que viene ir a por todas. El resultado ante el Guripi fue el mejor, pero es el segundo peor equipo que va en el grupo y son los que mas encajan.

C3DIV1.png

Estamos bien posicionados, pero quizás deberíamos estar un poco mas arriba. Quedar terceros al final de temporada seria un buen resultado, aunque seria muy bueno que llegásemos a la Segunda ronda. Hacemos poco gol, pero al menos encajamos también poco.

• Resultados equipo

Noticias del Mundo

• Goias gano la Copa Libertadores venciendo en la final a doble partido, al Internacional por 5-3
    • Goias gano la Copa de Brasil venciendo en la final a doble partido, al Sao Paulo por 3-3 (gano por los goles fuera de casa)
    • Argentina gano la Copa Confederaciones venciendo en la final a Italia por 3-1
    • Argentina conquisto su 16º Copa América venciendo a México en la final, el marcador fue de 2-0
    • En el mercado de fichajes de julio, Mancini paso de la Roma al Inter por la cantidad de 51 millones de dolares. Otro traspaso destacado fue el traspaso de Lucho Gonzalez del Porto al Bayern por 33,5 millones de dolares.

La campaña es buena, y de poder repetirla y tratar de sumar contra el Inhumense y el Mineiros en partidos directos por la lucha, la clasificación podría ser una realidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.