Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Star Wars Ep 3 La Venganza De Los Sith

Respuestas destacadas

¿Cómo Anakin no lo hagas? ¿Y quedarnos sin Darth Vader? Sólo en todo caso por Windu, que es otro que se las gasta.... Tósele a ñese. :ph34r:

Mañana la voy a ver...

Tengo muchas ganas pero no queria ir en los dias de estreno que todo es un caos.

Voy con algunos amigos y espero entretenerme con este ultimo capitulo de la saga (BUAAA, Ultimo, BUAAA)

Saludos y despues les cuento que me parecio xD

La vi...

Me gustó muchísimo, las actuaciones estuvieron bien, aunque el fuerte de la peli son los efectos especiales.

Igual, que sobreviva Anakin es bastante irreal, ya que se quemó casi todo el cuerpo y prácticamente debería haber muerto.

Me puse muy feliz que Obi-Wan lo haya derrotado, no lo mató pero si lo derrotó al arrogante ese xD

Que la fuerza los acompañe...

PD: Edito para que no se enojen xD

Editado por finki

Igual, que sobreviva Anakin es bastante irreal, ya que se quemó casi todo el cuerpo y prácticamente debería haber muerto.

No seas destripador hombre.... ;)

Por otro lado, está explicado. ¿O no recuerdas la capacidad que Darth Sidious ofrecía de entrar en el Lado Oscuro?

Dioooo... a mí me decepcionó tremendamente... en la misma línea q las dos anteriores... diálogos cochambrosos y desubicados nada q ver con las antiguas, los actores no me pareceron creíbles en ningún momento salvo un poco Anakin y tal vez Padme pero es que Samuel L. Jackson me pareció tristísima su aportación como actor...

Me gustó ver a Chewacka, me gustaron las increibles escenas de batallas galácticas visualmente acojonantes pero sigo sin entender como Yoda cojea con ayuda de bastón y luego da vueltas en el aire y lucha contra Darth Sidious ;) ... la dirección marea con tanto cambio de escena tan seguido pero sin darle velocidad a la película que en algunos momentos me pareció un coñazo ¬¬ es verdad que las antiguas eran con el mismo formato pero te mantenía más en vilo :( y los piques antológicos de Han Solo (excepcionalmente interpretado) con Leia, Luke y Chewacka le daban un toque de humor interesante que nada tiene que ver con el infantilismo que aquí reina...

Os juro que inenté que me gustara, soy máximo fan desde chico pero las razones de Anakin de irse para el lado oscuro... para luego casi cargarse a "su razón" me parece demasiado sencillo... no sé me dejó con muchas dudas de si eso es cine o tan sólo un tremendo medio de lucro por parte de Lucas sin molestarse en hacer un producto de calidad... no sé si sabéis q va a remasterizar estas tres últimas pelis para hacerlas en un formato 3D que el mismo ha inventado... podía haberse molestado en hacer un guión digno de esta saga que ha condicionado la vida de millones de personas que la han hecho casi razón de vida...

Ojalá todo acabe aquí y no lo jodan más ;(

Saludos a todos! ;)

Pues a mi me gustó la razón por la que se pasó al lado oscuro. Anakin estaba atormentado por su sueño, sabía que era el mejor, tenía sentimientos muy profundos de rencor a la vez que de amor... Sidius lo aprovechó y le metió en la cabeza que podía cambiarlo todo y que a su lado sería de verdad el gran guerrero que quería ser... Luego se dió cuenta que solo podía haber evitado lo que su sueño pronosticaba si no le hubiera hecho caso al emperador.

y yo pregunto... por que coño no avisais cuando vayais a spoilear?? ya toca los cojones esto

La pelicula hace 2 semanas que se estrenó, no creo que esto sea 'spoilear', de hecho seguro que algún amigo te habrá contado hasta de que color tiene las uñas Anakin. Así que menos cabreos, por favor, que este es un foro sano.

Pues a mi me gustó la razón por la que se pasó al lado oscuro. Anakin estaba atormentado por su sueño, sabía que era el mejor, tenía sentimientos muy profundos de rencor a la vez que de amor... Sidius lo aprovechó y le metió en la cabeza que podía cambiarlo todo y que a su lado sería de verdad el gran guerrero que quería ser... Luego se dió cuenta que solo podía haber evitado lo que su sueño pronosticaba si no le hubiera hecho caso al emperador.

tú crees q se dio cuenta??es q era muy previsible que su sueño se hiciera realidad si hacía lo que hizo... no sé no lo vi muy atormentado la verdad... no pareció muy enamorado cdo casi la ahorca...

pd: q es spoilear?????

LitoS tiene toda la razon, si van a spoilear avisen, y hagan como yo hago que pongo en blanco la letra, señores que hay gente que no la ha visto y no se la han contado y es una falta de respeto tremenda para con ellos, lo de finki inexcusable y tu post MoiSeSioM es que no se por donde cogerlo, promulgas menos cabreo cuando se le nota un tono de querer armar guerra con LitoS pero a millas. Señores el respeto ante todo y arruinarle a alguien una pelicula que todavia no ha visto por x, y o z razon, asi la haya visto hasta Steve Wonder, es una falta total de respeto. En algunos foros por lo que hizo finki ya estaria banneado.

Editado por Darth Vader

Me parece una bobería, no saques las cosas de contexto que no busco ningún pique con LiToS, otra cosa es lo que tu quieras ver.

Esto no es un Foro de Cine si no un juego de fútbol y la película salió hace 2 semanas, solo con los resumenes que han salido en televisión y con lo que se ha dicho en la calle ya se saben la mitad de la película. No se ha contado nada nuevo.

Además, señores, si saben que se está poniendo información de la película con no picar en este post es suficiente, otra cosa es ser temerario y picar por verlo aunque no quieras...

De todas formas, LitoS, que sepas que no lo dije en tono enfadado, si no que te pedía que moderaras tus formas en todo caso, cosa que el señor Vader pareció no entender, no se sabe por qué razón le vió el 'lado oscuro' a las cosas.

PD: Interesante eso de la entonación en un foro escrito, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.