Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Star Wars Ep 3 La Venganza De Los Sith

Respuestas destacadas

no hay problema, pero es que tengo pensado verla esta tarde y he leido cosas que no me gustaria haber leido ::medescojono:

Por mas que no sea un Foro de Cine, en otros Foros que tampoco son en cine se bannean estos tipos de comportamiento. Ademas la logica que tu usas de que:

Además, señores, si saben que se está poniendo información de la película con no picar en este post es suficiente, otra cosa es ser temerario y picar por verlo aunque no quieras...

Pues que yo sepa en ningun momento en el titulo o en el subtitulo dice SPOILER SPOILER, solo Topic Oficial asi que hay gente que puede pensar que solo se esta discutiendo si la pelicula es buena o mala y no ya cosas en concreto. Miren el caso del Foro de Meristation por poner un ejemplo, en el Topic Oficial se coloca los destripes, sin usar la logica que usa MoiSeSioM y al que no pues banneo. Y respecto al tono, pues a mi si me lo parecio, vale la aclaracion porque como tu mismo dices la entonacion en un Foro se pierde la verdad.

De hecho estamos debatiendo si es buena o mala, al menos yo con desseim y en ningún caso pretendo fastidiarle la película a nadie. Pero está claro que todo el que entra en este post es porque quiere informarse, sin más...

Por cierto, hablas de Meristation, página en la que su foro se dijo TODO sobre el GTA San Andreas semanas antes de salir el juego...

Hombre, habiendo visto las otras 5 ya sabes lo que va a pasar en esta. O es que alguien no sabía que Anakin se convertía en Darth Vader?

este... por lo que veo spoilear es joder la película o algo así no?? es q ese anglicismo tan técnico no lo conocía... siento si a alguien le he estropeado algo de la película... soy peor que el fotogramas con lo de mar abierto y million dollar baby...

quizás para que no ocurra esto deberíamos haber abierto un nuevo post con el título de la película y un subtítulo que ponga: " abstenerse quien no la haya visto" para no causar problemas

pd: moise que pierda lo de la UD eh!! ya nos vale!! saludos de otro canarión

Hombre, habiendo visto las otras 5 ya sabes lo que va a pasar en esta. O es que alguien no sabía que Anakin se convertía en Darth Vader?

Te asombraria saber cuanta gente no lo sabe, de todas maneras aunque se sepa la base del asunto, puedes joder cosas puntuales como quienes se pelean quien gana quien pierde, etc etc etc.

Y respecto a lo de Meristation, no lo sabia MoiSeSioM, pero lo que si se es que si lanzas spoilers en el subforo de cine, que tiene moderacion totalmente aparte que los otros subforos, se te va un banneo de lo lindo. Lo mismo funcione en el subforo de rol si mal no estoy.

La pelicula no me gusto nada de nada:

Vamos que el argumento se podia resumir en 3 renglones, las razones de Ani son para reirse, las actuaciones pesimas y lo de Yoda da risa, un robo al despoblado.

Vamos que el argumento se podia resumir en 3 renglones, las razones de Ani son para reirse, las actuaciones pesimas y lo de Yoda da risa, un robo al despoblado.

1. la pelicula la caña

2. las actuaciones muy floja la verdad

3. i Yoda no lo pue supera naie tio!!!

una gran pelicula k cierra una obra maestra nuna antes contada.

pero a k no sabias k el negro era el padre d anakin? eeeeeee o k a luke en vdd es ijo d c3po i no d darth vader eeeeeeeee o k luke era una tia al naser!!!!! o k chiwaka se asia pajas delante dlelyoda! no sabes na tio tenes k verla

Editado por c_ronaldo_16_

Ronaldo, me parece a mi o no entendiste una mierda?

Quizas esperabamos demasiado ¿no?

Quizas esperabamos demasiado ¿no?

A mí me pasó justo lo contrario.

El Episodio III me ha gustado precisamente porque no iba con ninguna expectativa, después de la experiencia con los dos anteriores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.