Jump to content

Fútbol todos los días

Respuestas destacadas

Yo lo veo del carajo, llegas machacado a tu casa despues de una jornada de trabajo dura, te duchas te sientas en tu sofa, enciendes la tele y... oh! futbol! genial!

Sera por que no sois socios de un club, por que si pensais, Genial partido a las 21:00 o 22:00 que no se sabe entre lo que dura y volver a casa acabas llegando como pronto a las 00:30 eso considerando que eres de la ciudad que a ver al Sporting vienen de muchos sitios de Asturias. la gracia la tiene donde yo os diga pensar en llegar un Lunes a la 1:30 o a las 2:00 y tener que avantarse a las 6 o 7.

En Inglaterra todo cierra como muy tarde a las 6, aqui son 4 los gatos que a las 6 han termiando su jornada, decis muchod e Inglaterra pero hablamos de unas costumbres totalmente diferentes, sigamos asi que al final al estado acabaran yendo 4.

Sera por que no sois socios de un club, por que si pensais, Genial partido a las 21:00 o 22:00 que no se sabe entre lo que dura y volver a casa acabas llegando como pronto a las 00:30 eso considerando que eres de la ciudad que a ver al Sporting vienen de muchos sitios de Asturias. la gracia la tiene donde yo os diga pensar en llegar un Lunes a la 1:30 o a las 2:00 y tener que avantarse a las 6 o 7.

En Inglaterra todo cierra como muy tarde a las 6, aqui son 4 los gatos que a las 6 han termiando su jornada, decis muchod e Inglaterra pero hablamos de unas costumbres totalmente diferentes, sigamos asi que al final al estado acabaran yendo 4.

Si, yo también he pensado eso, aunque a mi no me perjudica porque vivo a 5 o 10 min andando del estadio. La cosa es que no todo el mundo vive tan cerca, y si además de que no tengo GolTv (por lo que no veré el partido) resulta que va a ser de baja audiencia no me favorece absolutamente en nada. Lo único que va a pasar es que cuando toque un Málaga-Tenerife a las 9 un Lunes no va a ir ni dios.

Esta claro, me viene del carajo porque no tendria tiempo de ir al estadio y volver si fuese socio por culpa del trabajo, en cambio televisado si que puedo verlo, aunque sea un rato.

Lo que no veo normal que lo hagan a estas alturas de la liga, eso se hace antes de que comience y que cada cual planifique la temporada como vea, pero sabiendo que va a haber calendario apretado.

• 2 semanas más tarde...
Esta claro, me viene del carajo porque no tendria tiempo de ir al estadio y volver si fuese socio por culpa del trabajo, en cambio televisado si que puedo verlo, aunque sea un rato.

Lo que no veo normal que lo hagan a estas alturas de la liga, eso se hace antes de que comience y que cada cual planifique la temporada como vea, pero sabiendo que va a haber calendario apretado.

Creo que no eres socio, por que si eres socio yo por lo menos lo que quiero es ir al estadio a ver el partido no verlo en casa que cojones para algo he pagado un carnet. Y el Lunes fastidia a mucha mas gente que los Domingos, si hay algun socio que le fastidia el Sabado* o Domingo, pues oye ya se hizo socio sabiendo lo que habia. El q se hace socio a comienzos lo hace sabiendo lo que hay y no para q a mitad de temporada le cambien las reglas. Yo por mas que se mire no le veo nada bueno como socio de un equipo; pero bueno espero q GolT tenga unas mierdas de audiencias y acabe reculando, todo por que la gente como no sea Barça o Madrid muchos pasaran de verlo y otros haran lo que mande la parienta que estara harta de tanto futbol.

* Y eso que estos sabados de futbol desde las 6 ya son peores que los de antaño.

Conclusion mucha tele pero se fomenta cada vez mas los estadios vacios, luego querremos mirar a Inglaterra por encima del hombro y jamas podremos por que en uans cosas estaremos un poco mejor, pero en otras estamos a años luz.

• Autor

Empezamos la jodienda: Lunes de Carnaval en S/C de Tenerife, Tenerife - Mallorca. ¿Quien coño irá al partido? ¿Irá disfrazado? ;)

Hace doce años tambien se puso lo de futbol los lunes, con aquellos partidos infames que echaba Antena 3 a horas intenpestivas (eran a las 22:00h creo recordar). Fue un fracaso rotundo que solo duro una temporada, y eso que era futbol en abierto, pero no logro ni buenas audiencias (nunca habia partidos "buenos") y encima se veian en la mayoria de los casos estadios desangelados.

Creo que no eres socio, por que si eres socio yo por lo menos lo que quiero es ir al estadio a ver el partido no verlo en casa que cojones para algo he pagado un carnet. Y el Lunes fastidia a mucha mas gente que los Domingos, si hay algun socio que le fastidia el Sabado* o Domingo, pues oye ya se hizo socio sabiendo lo que habia.

Conclusion mucha tele pero se fomenta cada vez mas los estadios vacios, luego querremos mirar a Inglaterra por encima del hombro y jamas podremos por que en uans cosas estaremos un poco mejor, pero en otras estamos a años luz.

Tudesky, mira el presupuesto del Sporting las siguientes casillas,

-Socios abonados y taquillas

-Televisiones, e indirectamente bonus en patrocinio por ser televisado.

1-La ronda del Sporting al año viene fienanciada de manera mas importante por los ingresos por television y de la sponsorizacion que indirectamente depende del impacto televisivo. luego tiene su logica que el sporting y el restod e clubes orienten el espactaculo televisivo a su mejor cliente: las televisiones.

2-Si el Sporting jugase la liga inglesa dificilmente podrias ver TODOS los partidos del Sporting ya que para el Reino Unido solo se televisan 4 que generalmente son los de los grandes. Prefiero el modelo televisivo español de largo dodne cada unmo elige lo que quiere ver

3-Si tienes datos de asistencia a los estadios en Inglaterra y España por favor facilitanoslos, y miramos a ver si la gente va mucho mas al futbol en primera division en Inglaterra o en España teniendo en cuanta que aquello es un pais mas poblado, mas pequeño y mejor comunicado sobre todo por ferrocarril. Aun asi dudo que la sistencia a campos en Inglaterra doble a la española es mas creo que no andara demasiado lejos. digamos que la española sera el 70-80 % de la inglesa sin tener datos fiables.

Por ultimo, cuando se puso en futbol en Antena3 los lunes no existia la fragmentacion de audiencias actuales. Con esto quiero decir que si en aquella epoca hacias un share del 15% fracasabas, y hoy en dia triunfas. Si Cuatro o la Sexta hacen con el futbol un 10% de audiencia sera un exito. Que yo creo que lo pueden rascar perfectamente si lo dan en abierto.

Y yo te estoy hablando como socio del Sporting y por mi interes. Aparte de que el Sporting y otros clubes demuestran que no hace falta tantos ingresos millonarios para hacerlo bien.

1- Si, cierto, pero no creo que incluso el share televisivo sea el mismo un Lunes que el fin de semana, sobretodo el de un domingo a las 5, que por lo que pinta mueven un partido tipico de esa hora.

Aparte al club el interesara contentar a los aficcionados, si es una hora molesta perdera tambien ingresos de merchandaising y demás, que no sera el mayor % pero si un porcentaje imporante, además de que la imagen que se da con un estadio lleno y uan buena aficcion importa a los patrocinadores en buena medida.

Por otro lado los desplazamientos, eso de que las peñas supieran si cancelaban o no el viaje a Zaragoza con 12 dias de antelacion es de verguenza, el martes pasado dijeron q era este sabado. Fallo de la federación y tambien de las teles, tu iamgina que falco favor harian a la ciudad de zaragoza si depronto dejan de ir 4.000 o 5.000 personas. y estos partidos me recuerdan tambien un poco a los del plus, estos viajes y estas cosas pueden darse por muertos con un partido de Lunes.

2- No estuve muy al quite de la tele por alli en UK no tenia televisión, pero bueno no se si lo cambiaria eso por saber con meses de antelación los horarios de los partidos, q a lo mejor no podria ver todos, pero si se podrian hacer muchos mas desplazamientos aprovechando ofertas, planeando con antelación etc. y además alli las entradas son abstante más baratas que en muchos campos de aqui.

3- Datos, encontré de la temporada 2007/2008 asi a bote pronto. Supongo que mucho no variaria la cosa y viendo los resultados tendria que cambiar muy drasticamente. Si lo deseas te puedo buscar mas datos, de la 08/09 o incluso puedo intentarlo con la temporada en curso.

Liga inglesa:

http://www.epltalk.com/sold-out-stadiums-i...ier-league/1692

Y aqui de la liga española:

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divis...%C3%B1a_2007/08

He sacado los porcentajes y ha resultado:

http://img4.imageshack.us/img4/550/liga0708.jpg

Curioso, el 1º de la liga española en % sería el 11º en la premier y por debajo del último en asistencia de al premier estarian 10 equipos españoles. y en valores absolutos en la liga inglesa solo dos clubes bajaban de los 20.000 espectadores mientras que en españa eran 9 los que no alcanzaban esa cifra y el getafe ni siquiera llegaba a los 10.000.

Para finalizar decir tambien que el partido que dan no va a ser en abierto, es un partido ams para los que tenemos gol tv, que no esta mal, pero en mcuhas casas habra problemas con la programación por que la parienta dira basta de tanto futbol y pondra lo que ella quiera.

Yo estoy con Tudesky absolutamente en todo, al aficionado que vaya al estadio le joden la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.