Jump to content

Bajon final de temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos

Les cuento mi caso resulta que el primer año que jugue lo hice con un equipo de 2ªB española, mi objetivo era mantenerme y empece la liga muy bien de hecho me puse lider, hasta la jornada 9 no perdi mi primer partido, todo iba muy bien estaba 2º en la clasificacion a 3 puntos del primero faltando 9 jornadas para acabar la liga, pues bien de estas nueve jornadas empate 4 partidos y perdi 5. Mis ojos no daban credito, en los partidos mi portero tenia fallos tontos, los defensas le daban pases a los delanteros contrarios, suma de despropositos. Al final acabe la liga 6º que no esta mal para el objetivo inicial pero no creo q fuese normal.

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar?, ¿Como se puede combatir estas cosas? ¿A que puede estar debido?, Acepto ideas y sugerencias.

Los rivales ya conocen el juego de tu equipo, por lo tanto tienen forma de contrarrestarlo. Lo mejor es hacer pequeños cambios de tactica, que mantengan la idea principal del equipo, pero quizas jugar un poco mas de contra o mas cauto por algunos partidos para evitar derrotas. Tambien rotar jugadores que no estan pasando un buen momento o que tienen baja moral.

Estoy con alemutan, variar la táctica. No revoluciones, pero sí pequeños cambios, para que no juegues con la misma toda la partida. Si se usa siempre la misma, sin ninguna variación te cogen la matrícula, y pasa esto (aunque en tu caso de una forma exagerada).

Aunque las sugerencias del juego y mucha gente están en contra,cambiar de formación cuando te pasan estas cosas puede no ser tan malo como parece.Explico mi teoria,como bien dice el forero de arriba los otros equipos te tienen cogida la matrícula.¿Que como reconozco yo eso?Pues cuando hagas lo k hagas no ves ocasiones de tu ekipo.

Mucha gente se basa en datos como posesión,entradas ganadas y tiros.Memeces como diría la duquesa de Alba xD

Si estás jugando con jugadas destacadas y sólo ves ocasiones de tus rivales,tienes un problema gordo chaval.

Véase el caso k me acaba de pasar en mi partido de la ligue 1 Grenoble contra Nantes(yo).Voy 2º a 2 ptos del Lyon con 2 partidos menos k ellos,llevo 13 partidos de liga y se vé k ya me tienen calado.El Grenoble me jugaba un 4-5-1 como el Valencia y se me estaban merendando en la 1ª parte,con lo k me voy al descanso 2-0.Hasta los webs digo,voy a mirar por el foro,he visto la táctica dominio total de un forero,y digo,pq no? Si peor no puede ir...Yo juego un 4-4-2 con extremos hacia dentro y esta táctica propone un ataque por el centro con mucha presion,lo contrario a mi juego k era hacia las bandas para entrar hacia dentro.

Para mi sorpresa final del partido 2-4.

No kiere decir que tengas k cambiar todo,pero si funciona,pq no?

Aunque las sugerencias del juego y mucha gente están en contra,cambiar de formación cuando te pasan estas cosas puede no ser tan malo como parece.Explico mi teoria,como bien dice el forero de arriba los otros equipos te tienen cogida la matrícula.¿Que como reconozco yo eso?Pues cuando hagas lo k hagas no ves ocasiones de tu ekipo.

Mucha gente se basa en datos como posesión,entradas ganadas y tiros.Memeces como diría la duquesa de Alba :vergu:

Si estás jugando con jugadas destacadas y sólo ves ocasiones de tus rivales,tienes un problema gordo chaval.

Véase el caso k me acaba de pasar en mi partido de la ligue 1 Grenoble contra Nantes(yo).Voy 2º a 2 ptos del Lyon con 2 partidos menos k ellos,llevo 13 partidos de liga y se vé k ya me tienen calado.El Grenoble me jugaba un 4-5-1 como el Valencia y se me estaban merendando en la 1ª parte,con lo k me voy al descanso 2-0.Hasta los webs digo,voy a mirar por el foro,he visto la táctica dominio total de un forero,y digo,pq no? Si peor no puede ir...Yo juego un 4-4-2 con extremos hacia dentro y esta táctica propone un ataque por el centro con mucha presion,lo contrario a mi juego k era hacia las bandas para entrar hacia dentro.

Para mi sorpresa final del partido 2-4.

No kiere decir que tengas k cambiar todo,pero si funciona,pq no?

Completamente de acuerdo. De hecho tiene su lógica. Este juego es de un mánager, y uno bueno tiene que ser capaz de cambiar la dirección de un partido. Supongo que esto lo habrán pensado al programar el juego, y buscan que se creen estas situaciones.

Lo bueno es tener varias tácticas:yo usaba sólo una al principio de 10 partidos:8 victorias y 2 empates,después 5 derrotas consecutivas,asi que pase de un 4-4-2 en rombo a la de dominio total y volvi a ganar partidos pero a falta de 12 jornadas para el final(2ª división española) me volvió a fallar la táctica y no la cambié hasta el último partido que jugué con un 4-2-1-3 y gané 6-0 pero sin nada que hacer en liga que acabé 6º y 4º fue la Real Sociedad con 81 puntos,a 15 del campeón,Betis y a 8 puntos del 2º y 3º,Las Palmasy Rayo respectivamente.

Conclusión,hay que variar la táctica como bien dicen Totti y Alemutan,yotendría 3:la usual,la alternativa y la que utilices ante equipos muy superiores

Pues yo tengo una q es 451 tipo barcelona y un 442 clasico. Cuando con una juego mal, uso la otra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.