Jump to content

Ofertas y jugadores pretendidos

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo ya dos temporadas con un equipo de 2B y no he recibido ofertas por jugadores de mi equipo, he tenido algunos que venderlos a la fuerza o no renovarles el contrato para que los fichen, no sé si esto sólo pasa en 2B o pasa en todo el juego en general. Lo único que he visto es que tengo algunos jugadores pretendidos por equipos pero no sé que significa eso, tampoco me llega ninguna oferta clara.

Si quieres vender a un jugador ofrecele a un precio bajo o inferior a su valor y un jugador pretendido es el que algún otro club quiere fichar. Si quieres vender a un jugador pretendido ofrecelo y verás como lo más seguro te hacen una oferta xD

• Autor

Lo que me refiero es que no hacen ofertas por jugadores de mi plantilla, digo yo que aunque no ponga a un jugador transferible y es el goleador de 2B alguna oferta tendrán que hacer digo yo. ¿Tiene algo que ver que tenga puesto el parche 10.1? ¿ Cambia mucho con el 10.2?

El 10.2 es horrible, no metes un puto uno contra uno, pero al mas viejo estilo fm 08 los tiros lejanos van todos a la olla.

Se supone que si no esta transferible no lo quieres vender, y si no lo quieres vender pediras un paston. Como hace la IA (Idiotez Artificial) que si quieres comprar un jugador suyo q no esta tranferible te piden el doble como minimo.

• Autor

¿Entonces he hecho bien de no instalar el 10.2 y esperar al 10.3? porque con el 10.1 si meto tiros en uno contra uno, quizá hasta más que lejanos.

Pero si que de vez en cuando me gustaría que algún equipo me quitara algún jugador por sorpresa o me hicieran alguna oferta suculenta que no he previsto.

mira es todo relativo, yo en depor saque a riki pichichi de la liga por delante de villa, me costo lo suyo, tiraba todo, faltas, penaltys todo, total a final de temporada me esperaba una oferta que me sanara mis arcas o al menos me diera pa fichar 3 o 4 jovenes, total llega el mercadito de fichajes y ni ofrenciendolo por 8 millones venian a por el, nada de nada, y por lassad que e 17 partidos metio 7 goles, me ofrecieron 12 millones, toda la movida de fichajes depende muxo de la reputacion del jugador, seguramente si tu goleador el año que viene en noviembre lleva una media de 0,7 goles por partido en diciembre te lo comen vivo, y la directiva aceptara una oferta muy suculenta para ellos y se cagara en ti jajajaj, es lo que me paso a mi, la oferta suculenta por riki eran 6 miseros millones, cuando llevaba 12 partidos y 16 goles, era un killer, en la seleccion y todo, ganadora del mundial y pichici del mundial, si es que lo que no pasa en este juego

Yo con el parche 10.0.2,los vendo como churros,a gente como palacios,nagore y moreno que tienen 34,35 los he vendido por su valor y porcentaje del próximo traspaso.En cuanto al uno contra uno si fallan mucho pero tanto los tuyos como los del equipo contrario.A mi Drogba en el mundial me marcó 6 goles en los 5 partidos que me jugó y me falló otros tantos

Pues si en el parche 10.2 no te hacen tantas ofertas solo miserias en el fm09 si tenia cada mercado ofertas suculentas por mis jugadores en este no y por mas de q me rinden un monton

Si no los ofreces es dificil que te hagan ofertas salvo que sea un crack

• Autor

Pues que quereis que os diga a mi me gusta que se mueva el mercado, que me hagan ofertas por jugadores que no tenga transferibles aunque no sean cracks mundiales...que haya movimiento digo yo. No sé si todo está enfocado a la crisis pero espero que con el nuevo parche cambie algo que por cierto ya le debe de faltar poco para salir digo yo.

a ver no es que no te ofrezcan te pueden ofrecer dinero por los jugadores aunque tu no los ofrezcas pero dime, si tu estas en 2b un equipo de segundo que aspira a ser campeon tendra de presupuesto de fichajes 1 millon de euros como muxo, ese millon prefiere inventirlo en un jugador de primera o de segunda con experiencia, no en un jugador de nivel inferior, y el resto de equipos de segunda no tienen presupuestos pa fichar a nadie, al menos yo lo veo asi, igual no he sido claro si quieres puede explicartelo mas concretamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.