Jump to content

Asignaciones de empleados.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas individualizar las asignaciones de los empleados es buena¿?

es decir poner uno defensa, otro ataque, otro tactica, otro cont de balon.....asi kosas d esas..que ahi que mirar para cada cosa¿?

y como hacerlo...¿?

si lo pones mal...influye en el ekipo¿?

Un saludo.

En clubes importantes donde tienes en nómina a un número amplio de preparadores es bueno que éstos se repartan las tareas. De este modo optimizas los entrenamientos ya que dedican sus esfuerzos al área de trabajo que mejor se le da (entrenamiento de ataque, defensa, táctico, etc). Fíjate en las estrellas que ofrece cada entrenador en la pantalla de entrenamientos, es un método para valorar lo efectivo de su trabajo en cada faceta.

Los atributos primarios para cada campo son los siguientes:

Fuerza: Forma

Aeróbica: Forma

Portero: Entrenar Porteros

Tácticas: Táctica

Defensa: Defensa y Táctica

Control de Balón: Técnica y Mental

Ataque: Ataque y Táctica

Disparos: Técnica y Ataque

Balón Parado: Técnica con Mental y Ataque

Luego, hay atributos secundarios que sirven para potenciar el rendimiento de los preparadores en esas áreas, tales como la disciplina o la motivación.

• Autor
En clubes importantes donde tienes en nómina a un número amplio de preparadores es bueno que éstos se repartan las tareas. De este modo optimizas los entrenamientos ya que dedican sus esfuerzos al área de trabajo que mejor se le da (entrenamiento de ataque, defensa, táctico, etc). Fíjate en las estrellas que ofrece cada entrenador en la pantalla de entrenamientos, es un método para valorar lo efectivo de su trabajo en cada faceta.

Los atributos primarios para cada campo son los siguientes:

Fuerza: Forma

Aeróbica: Forma

Portero: Entrenar Porteros

Tácticas: Táctica

Defensa: Defensa y Táctica

Control de Balón: Técnica y Mental

Ataque: Ataque y Táctica

Disparos: Técnica y Ataque

Balón Parado: Técnica con Mental y Ataque

Luego, hay atributos secundarios que sirven para potenciar el rendimiento de los preparadores en esas áreas, tales como la disciplina o la motivación.

ami no me sale entrellas...me salen forma 11 ataque 14...asi tal y cual...se puede cambiar a estrella¿?

Un saludo.

A lo que haces referencia es al perfil del entrenador con sus atributos. Yo te estoy hablando de la pantalla de los entrenamientos, en la pestaña donde asignas las tareas a los entrenadores. El rendimiento de cada entrenador en cada una de las tareas se califica con estrellas, según la eficacia.

• Autor

ah ok....algunos buenos para cont de balon...y balon parado¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.