Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dudas problemas editor fm2010

Respuestas destacadas

Publicado

hola amigos, creo que el juego esta bien, sobretodo en que ahora esta claro que pesa menos. La velocidad de proceso es mayor, si es verdad que de tanto lavado de cara marea..jajaja, ahora ando un poco perdido pero nada mas, supongo que es cuestion de costumbre. Os cuento que me pasa con el editor del juego del fm2010, por cierto el editor del fm09 me gusta mas.

Tengo instalado el juego con la actualizacion ultima, hasta aqui bien!, pero al poner el editor del juego resulta que cargo la base de datos del parche, todo ok hasta ay!.

Y ago una serie de modificaciones, yo lo que ago todos los años es futuros fichajes, me creo a mi con 15 años en el real madrid, y modifico a jugadores libres muy jovenes con id creadas ya en el juego y creo a oliver, benji y compañia....

Entonces veo que al hacer modificaciones guardo, como creando otro archivo nuevo, salgo, inicio el juego y todo bien. Pero si salgo del juego inicio el editor guardo sobre el archivo ya creado la pasada vez, me borra los fichajes de la primera vez...

Que pasa que tengo que hacer varios archivos con modificaciones y luego al iniciar el juego en cambiar tengo que señalar todos¿?

Si es asi es un paso atras, necesito ayuda gracias.

pd. podre hacer lo de todos los años...no se, lo veo oscuro

• Autor

ayuda por favor, si alguien tb tiene dudas no dude en preguntar

no entiendo muy bien qué quieres decir,pero a ver,lo primero que hago yo para sobreescribir es "fusionar datos" y luego guardo.

al iniciar una partida con el fm empiezo,y elijo la base de datos que quiero y ya.

creo que lo que dices tiene que ver con lo primero,no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.