Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina DESASTROSA

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Gente.

Empeze jugando la liga Argentina, primero en la version comun y corriente sin parche.

Tiene muchisimos errores y no me refiero por ejemplo a jugadores juveniles que no estan o cosas asi, hilando fino digamos.

Siempre es lo mismo, Boca Y River son Demasiado superiores a cualquier otro club, cuando en la realidad esta lejos de ello.

Los valores de los jugadores argentinos, es una LOCURA, no podes incorporar nada.

Empeze con central por ejemplo, no digo de poder incorporar a Salvio,o algun jugador conocido.

Directamente no pude ni siquiera traer a prestamo A Elvio Martinez que juega en Aldosivi en el Nacional B.

Le encuentro muchos defectos a la liga Argentina.

Por ejemplo Newell´s con el equipo que tiene salio 2do en el Apertura, en el juego SIEMPRE desciende o juega promocion.

Me baje la 10.2 con la esperanza de encontrar algo mejor hecho.

Que es lo primero que me encuentro?

Campeonatos largos de 38 fechas.

Y Eso?

Directamente volvi a jugar a la anterior version.

Ni hablar de los parches, todos los que baje, son todos imparciales, se nota mucho de que equipo es el que lo realiza.

Empeze con central denuevo, a comparacion de muchos equipos de primera tiene buen equipo, por ejemplo a comparacion de Chacarita,Godoy Cruz,Atletico Tucuman,Arsenal,Gimnasia,Argentinos, etc

Pero , o casualidad, todos los equipos contra los que me enfrento parecen el real madrid,.

La verdad deja bastante que desear la Liga Argentina.

Te inscribo en el club de fans de Daniel Szmid.

La liga argentina siempre ha estado muy poco trabajada. La labor de la persona designada por Sigames a cubrir los equipos y torneos del país (Daniel Szmid) deja mucho que desear y toda la comunidad argentina de FMSite lleva años intentando hacer fuerza para que lo releven del cargo, hasta ahora sin demasiado éxito.

Te invitamos a la zona del reseacher Argentina para que colabores, si queres, con los datos que tengas.

Zona

Edit: Estuve revisando y yo tengo el fm con el parche 10.2 y no me aparecen torneos largos, me aparece apertura y clausura.

Editado por MaRkItOs

que decepcion que no le pongan tanta atencion a las demas ligas aparte de las de europa

Paciencia,

esto está por cambiar B-)

No dejaré este mundo,

sin ver de Head Researcher a Facundo

B-)

• Autor

me quiero matar, empeze con central nuevamente supuestamente en la version normal, sin reinstalar el juego.

Voy primero faltan 3 fechas y me vuelvo a enterar que es campeonato largo,

Osea las posibilidades de salir campeon son minimas.

El parche 10.2 soluciona lo de los torneos largos.

• Autor
El parche 10.2 soluciona lo de los torneos largos.

Justamente empezo el lio de los torneos largos con el parche 10.2

Antes no pasaba,

Una mierda.

yo tengo el parche 10.2 y no me pasa eso.

Seguro que estas jugando con la db base?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.