Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina DESASTROSA

Respuestas destacadas

Buenas!!! Yo estoy a punto de comenzar nuevamente una liga, y quiero hacerlo con la nueva Base de Datos que ofrece el parche 10.2, sin embargo estos errores que cuentan me baja un poco las ganas... Por eso quisiera saber si jugando con la vieja base de datos, tanto el problema que se daba con las selecciones, como el crash dump siguen solucionados??...

muchas gracias por la respuesta

ABRAZO DE GOL!!!!!!!!

• Autor

Tenia la comun, la 10.0 y le instale directamente la 10.2

No juego con ningun tipo de parche.

El por defecto de la 10.2

Adieu

Que raro que tengas torneo largo.

• Autor

Sera por que me saltiene la 10.1 e instale directamente la 10.2?

Ahora lo estoy reinstalando

Central es una cagada en el juego y New tiene buen equipo como en la realidad

Central es el que pelea la promo xD

Yo juego lo mas bien algun que otros crash pero lo demas normal a lo que ya me tiene acostumbrado la saga.

Saludos

• Autor
Central es una cagada en el juego y New tiene buen equipo como en la realidad

Central es el que pelea la promo xD

Yo juego lo mas bien algun que otros crash pero lo demas normal a lo que ya me tiene acostumbrado la saga.

Saludos

centralg.png

san lorenzo tan abajo? y lanus tambien, que raro

Buenas Gente.

Empeze jugando la liga Argentina, primero en la version comun y corriente sin parche.

Tiene muchisimos errores y no me refiero por ejemplo a jugadores juveniles que no estan o cosas asi, hilando fino digamos.

Siempre es lo mismo, Boca Y River son Demasiado superiores a cualquier otro club, cuando en la realidad esta lejos de ello.

Los valores de los jugadores argentinos, es una LOCURA, no podes incorporar nada.

Empeze con central por ejemplo, no digo de poder incorporar a Salvio,o algun jugador conocido.

Directamente no pude ni siquiera traer a prestamo A Elvio Martinez que juega en Aldosivi en el Nacional B.

Le encuentro muchos defectos a la liga Argentina.

Por ejemplo Newell´s con el equipo que tiene salio 2do en el Apertura, en el juego SIEMPRE desciende o juega promocion.

Me baje la 10.2 con la esperanza de encontrar algo mejor hecho.

Que es lo primero que me encuentro?

Campeonatos largos de 38 fechas.

Y Eso?

Directamente volvi a jugar a la anterior version.

Ni hablar de los parches, todos los que baje, son todos imparciales, se nota mucho de que equipo es el que lo realiza.

Empeze con central denuevo, a comparacion de muchos equipos de primera tiene buen equipo, por ejemplo a comparacion de Chacarita,Godoy Cruz,Atletico Tucuman,Arsenal,Gimnasia,Argentinos, etc

Pero , o casualidad, todos los equipos contra los que me enfrento parecen el real madrid,.

La verdad deja bastante que desear la Liga Argentina.

A mí me pasa todo lo contrario. Sobre todo river, siempre anda como el orto(al menos en los 1ros torneos) y a la temporada sig. pelea el descenso. A partir de 2011, 2012 se puede dar pero los primeros años es todo muy parejo, el que gralmente anda muy bien siempre en el 1ºtorneo es banfield, dsp en los sig. afloja y anda mal.

Lo que comentas me pasaba en el 07 o en el 08, pero en el fm10 a los grandes les va mal en mi juego. Lo q veo q son un bodrio son la liga española q el r.madrid y barza ganan absolutament todo

• Autor

Yo ligas de Europa no juega.

Verdaderamente, mi conocimiento de las ligas europeas a comparacion de la Argentina principalmente es nulo.

No puedo jugar con equipos chicos pq no conozco jugadores para traer, jugando en argentina y empezando con un club mas chico conozco jugadores del Nacional B para traer jugadores baratos que jueguenen primera, en otras ligas no me pasa.

Lo reinstale y empeze denuevo, con Newell´s que tanta intriga me da porque le van tan mal.

En el campeonato argentino newell´s salio segundo.

Aca en el juego tiene un plantel similar a un cualquier equipo del Nacional B.

Hay solamente 2-3jugadores que superan el millon de valor.

Sin dinero para refuerzos, ni siquiera para prestamos, es realmente complicado.

Los resultados en la pretemporada fueron todos negativos

Salvo el primer partido 3-1 vs newell´s reserva , el resto fueron casi todos 0-0 o incluso derrotas con equipos del nacional B, la segunda de Uruguay, o equipos de ligas inferiores argentinas.

Jugue solamente una fecha, y perdi 3-0 con chacarita.

Si bien puede ser tranquilamente errores en la tactica, pero me parece que el plantel de newells esta tremendamente infravalorado.

Si bien es "perdonable" porque nadie sabia como podia rendir Achucarro o demas,igualmente esta infravalorado.

Esta vez no instale la 10.2

A mi con la 10.0 nunca me habia dado crash dump y jugue una partida hasta el 2016.

Igual este juego es impredecible,como ahi dicen, que river en su partida anda mal.

En las mias no.

Saludos y suerte en eso.

Mas que nada el problema lo veo por los valores increíbles que alcanzan los jugadores... traer a alguien de la B por menos de 3 Mill es imposible...... nuevamente los equipos argentinos cuentan con economías mucho mas "sanas" que en la realidad... me gustaría ver a muchos quebrados y vendiendo sus jugadores por el costo... para mi ese es el verdadero y repetitivo error de los FM´s-

En mi partida Central salio campeon en el año 2010, juego con el parche 10.1 y no tengo torneos largos.

Independiente en el 2011 bajo a segunda.

River no gana nada, salvo un tercer lugar que saco por alla en el apertura del 2010.

Velez es una maquina de equipo, pero no gana nada.

Boca salio campeón unas 3 veces.

San Lorenzo es de mitad de tabla.

Yo solo no veo real los precios de los jugadores, es lo unico que me molesta de la liga argentina.

Ah y claro, ver a Independiente en segunda con el equipo que tiene tampoco me parece real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.