Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina DESASTROSA

Respuestas destacadas

• Autor

No hay caso, reinstale el juego y con la 10.0 comun otra vez torneos largos.

Que desastre.

Es extraño que a vos solo te pase, a ver mostranos un screen del torneo largo.

seguro que no tenes activado el boton de CAMBIAR cuando arrancas la liga no? pq probablemente te quedo tildada alguna liga argentina de las creadas que tienen todas torneos largos y es eso lo que te esta pasando, no se es lo unico que se me ocurre, porque en el juego sin tocar nada es apertura y clausura en todos los parches

Boludo, yo empece con Union, lo ascendi, me llamaron de Independiente, y lo saque campeon del apertura, del clausura, y gane la sudamericana. Al año siguiente gane la libertadores y la sudamericana nuevamente, sali 2º en el apertura, primero en el clausura y asi hasta que me llamaron del Liverpool, que venia 11º todas las temporadas y ahora en el 2016 ya lo saque bicampeon del mundial de clubes.

A mi me parece que es demasiada facil la liga argentina. Tenes equipos como velez, boca, river y quizas estudiantes que te ponen las cosas jodidas, pero menos mal, sino seria demasiado aburrido.

Mi consejo, si te interesa, es que fiches un par de nigerianos o brasileros promesas, los haces jugar un par de temporadas, y ademas de sacarte campeon despues lo vendes por minimo 10 mllones.

Boludo, yo empece con Union, lo ascendi, me llamaron de Independiente, y lo saque campeon del apertura, del clausura, y gane la sudamericana. Al año siguiente gane la libertadores y la sudamericana nuevamente, sali 2º en el apertura, primero en el clausura y asi hasta que me llamaron del Liverpool, que venia 11º todas las temporadas y ahora en el 2016 ya lo saque bicampeon del mundial de clubes.

A mi me parece que es demasiada facil la liga argentina. Tenes equipos como velez, boca, river y quizas estudiantes que te ponen las cosas jodidas, pero menos mal, sino seria demasiado aburrido.

Mi consejo, si te interesa, es que fiches un par de nigerianos o brasileros promesas, los haces jugar un par de temporadas, y ademas de sacarte campeon despues lo vendes por minimo 10 mllones.

xD

sinfotos.gif

jajajajajaja si tenes razon posta

respecto al tema del thread si, la liga argentina es desastrosa es demasiado facil, encima que a los jugadores QUE YA NO PUEDEN JUGAR MAS PORQUE SON HORRIBLES, los siguen haciendo barrrbaros (el pampa sosa por ejemplo) y siguen teniendo errores respecto a las posiciones y piernas preferidas de los jugadores, orion que es conocidisimo lo siguen haciendo ZURDO a insaurralde LO HABIAN HECHO DERECHO, a ramasco lo hicieron zurdo, bue asi muchas pelotudeces mal hicieron, y los errores que hay cuando se juega un partido MEJOR NI HABLAR!

No se, para mi tiene errores, pero Banfield, entiendo que sea el campeon, pero nunca se caracterizo por ser un equipo que ataque constantemente, sino es mas bien defensivo, bueno conmigo, llegan 20 veces!!!! Minimo eh!, y no es problema de tactica por que por ahi vengo primero facil, viene Banfield pum me re caga!! Y las economias, los jugadores tendrian que ser vendidos por el valor, ya que hay 4 clubes nada mas con las economias sanas!

Amigos si solo fuera la liga argentina, y es que la mayoría de la base de datos de todo el juego deja bastante que desear, salvo los jugadores ultraconocidísimos a nivel mundial, el resto de jugadores suelen tener defectos graves, por no hablar de los valores aleatorios que asigna el juego y que siempre son a la baja. Y no quiero meterme en el tema de los clubes, que no hay ninguno que esté estadísticamente decente, empleados favorítos,etc, Y ya puestos menciono el tema de los roles de los empleados, pues ver por ejemplo a Batistuta de entrenador de porteros es ya la hostia.

Estoy hasta los huevos de tener que tirarme siempre mas de un mes intentando dejar la base de datos algo decente, con lo que tengo que empezar a jugar en mayo...a más de un researcher me cargaba.

jaja y si, es una verguenza este juego como lo hacen yo lo que vi QUE YA FUE EL COLMO, estoy jugando contra racing y le estaba ganando 3 a 1, en un momento SANTILLO (el arquero de racing) PASO A JUGAR DE 2 y CASTROMAN (el delantero) paso a atajar! es increible los errores que tiene, yo cuando vi eso no lo podia creer, muchas veces tiene errores asi

Hay alguna novedad con respecto al researcher argentino???

Hay alguna novedad con respecto al researcher argentino???

Seria genial que aparesca alguna novedad porque la verdad que ya es ridiculo como sigue esto de la misma manera. Es una cosa de locos que siga estando el mismo flaco y todo siga de la misma manera. Cuantos años mas vamos a seguir de esta manera? Parece joda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.