Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina DESASTROSA

Respuestas destacadas

otro error que yo encontre en la liga argentina y no se si estan en otras ligas tambien ya que yo estoy con river es que varias veces ya me ah pasado qe yo le cedo un jugador a un equipo de la b y veo que pasan temporadas y no vuelve y cuando voy a verlo me aparece como q no tiene ni valor ni contrato ni nada pero sigue jugando cedido en ese equipo, y su vuelta nunca se produce, ya se jubilaron 2 jugadores mios cedidos a arsenal cuando descendio y pasaron 10 años y nunca volvieron xD

Jamas me paso esto, a ver mostranos una imagen.

otro error que yo encontre en la liga argentina y no se si estan en otras ligas tambien ya que yo estoy con river es que varias veces ya me ah pasado qe yo le cedo un jugador a un equipo de la b y veo que pasan temporadas y no vuelve y cuando voy a verlo me aparece como q no tiene ni valor ni contrato ni nada pero sigue jugando cedido en ese equipo, y su vuelta nunca se produce, ya se jubilaron 2 jugadores mios cedidos a arsenal cuando descendio y pasaron 10 años y nunca volvieron xD

xD

Bobwachitox:

No, de hecho me lo dijeron bien. Casi poniendose de mi lado. Primero cuando subimos el grueso de la informacion, me contacto personalmente Gripper (el researcher oficial de equipos ingleses) por mail diciendome que la info que habiamos subido era lo q el estaba esperando y mucho mas. Que iba a analizar la situacion y a hablar con WoodG (el jefe de los HR).

De ahi paso tiempo, seguimos hinchando las pelotas y despues me dijo que lo disculpara por la demora en responder, que estaban con los arreglos para el segundo parche y que todavia seguian discutiendo internamente cuales pasos seguir. Que iban a hablar con Daniel y bla bla bla (esto era casi a fin de año).

El tiempo siguio pasando, yo volvi a hinchar las pelotas y sacudir un poco el foro y me contacto de nuevo por mail Gripper pidiendome disculpas por "borrarse". Y entro mas en detalle. Que con el parche 2 y el 3 por salir no era el mejor momento para hacer cambios. Pero que con la vista puesta al fm2011 habian hablado con los HR cuyo performance les preocupaba y entre ellos estaba Daniel. Que hablaron con el para q se pusiera media pila y que ademas incorporara gente del foro para ayudarlo. Que si no hacia eso para el parche 3 entonces ya no habría nada mas que hacer (yo entiendo por esto, que lo echan).

Cuestion entonces habra q esperar al tercer parche.

Cosas q solucione este parche con respecto a la liga argentina? poco y nada. A lo sumo tendra las actualizaciones de fichajes, pero despues no creo q haya mucho mas q puedan arreglar sin tener q manosear demasiado el hardcore del gameplay. Eso sera mas para el fm2011. Pero si lograramos q alguno de nosotros estuviese "dentro" del equipo de SI podriamos hacer un poco mas de fuerza para plantear los errores que discutieron aca.

Veremos.

Totalmente! si pudieramos meter alguno/s de los que se queman la cabeza con el research argentino y que ademas estos reciban las sugerencias de este foro, seria un golazo!

Y no solo porque recibiria el feedback de todos los usuarios hispano parlantes sino que tambien, porque tendria un poquito mas de "peso" a la hora de contactarse con SI para que escuchen los reclamos!

Creo que muchos aca apoyamos esto, cuenten con nosotros pora cualquier movida que quieran hacer (por ejemplo una juntada de firmas "digitales" para mandar a SI, un cacerolazo en MP3, o un piquete en la puerta de la casa de este Daniel, jejeje)

Una duda, este Daniel no se pasa por este foro aunque sea de vez en cuando para ver todos estos comentarios???!!!

Lo ideal es inundar el foro de SIGAmes marcando todos y cada uno de los errores de data que se encuentran (jugadores con mala fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, mal el nombre, equipos q no aparecen en el editor, jugadores retirados y aun existentes en el juego, etc). La cuestion es ser educados y organizados porq si no la prepotencia la bajan de un cañazo enseguida. Son europeos y por lo tanto son mucho mas formales y frios a la hora de tratar con el cliente. Nosotros por ahi tamos mas acosutmbrados a ir al flaco q atiende y decir: "che pibe, llamame al supervisor" y cosas asi :P

Daniel es el usuario Francescoli, y al menos con esa identidad no ha vuelto a loguearse al foro desde el año 2008

muyyy muy mala yo agarre a ferro que estaba ultimo y por ejemplo jugadores como pedro sarabia y walter coyette que no pasaron de los 6.5 puntos en el torneo y andan por los 36 años valen 10M ensima llega un momento que los clubes se llenan de jugadores brasileños y en los clubes argentinos es muy raro eso

Tal como veo el tema que exponéis en las ligas del continente Americano no creo que vaya a entrenar a algún aquipo, me quedaré en Europa los ingleses han de pensar en los demás a la hora de vender y colocar el juego en la versión de fm10 y de antaño.

Gaspasho, es asi; en realidad estos errores, algunos mas y otros menos que antes, vienen sucediendo desde hace varias ediciones del FM. Lo que sucede ahora es que mucha gente en sudamerica pudimos tener acceso al juego (me refiero a comprarlo) mediante descarga directa o envio, cosa que antes era mas dificil de conseguir o tenian la "otra" via de consegirlo.

Por eso que creo que las quejas se volvieron un poco mas exigentes y numerosas, porque creo que el mercado del juego se ha expandido a estos lares, y va a seguir creciendo, lo que es evidente es que ahora si podrian ponerle un poco mas de enfasis a mejorar ligas de otros paises ya que las europeas estan bastante pulidas y actualizadas.

No pedimos mucho, algunas mejoras entre edicion y edicion, o entre patches.... y que algun dia quede bien, jaja

PD: "solo se que no se nada" (llamada docta ignorancia) lo dijo Socrates, no Platon, B-)

Editado por bacorales

Hoy por hoy estamos asi, como ya explico Kayzer, pero ojala para la proxima edicion tengamos algun cambio, y espero que todos los que se quejan colabores para mejorar las cosas..

me sumo a esto, yo cree el tema de que esta invadida de brasileros la liga, si cualquier colaboracion de mi parte que necesitan pidanme...

Pueden contactarse con tripero 10, que el había comentado varios errores sobre jugadores. Por ej: Orión creo que estaba hecho zurdo y era derecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.