Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina DESASTROSA

Respuestas destacadas

• Autor

Pude poner la liga normal (clausura y apertura) pero con el correr del tiempo como dicen por aca la liga se llena de Brasileros en especial y en menor cantidad Chilenos,Uruguayos,Ecuatorianos,Colombianos, etc etc etc

No lo veo mal, salvo por la cantidad de jugadores y la calidad.

Empeze entrenando chacarita, me fue realmente mal, dimiti , paso un campeonato y me llamaron de Banfield, sali campeon, traje 4-5 refuerzos mas, me fue bastante mal, a la 8va fecha me fui, a la 5ta fecha del otro campeonato me llamaron de estudiantes, me fue horrible y me las tome.

Eso no es lo importante , lo importante es que cuando llegue a estudiantes habia un total de 9 extranjeros (4 brasileros,1 paraguayo,2 chilenos,1 uruguayo)3 de 4 brasileros eran horribles, casi a la altura de un jugador de reserva o u-20, y el paraguayo los chilenos y el uruguayo tambien.

Me fijo en otras plantillas y si, todas tienen jugadores brasileros horribles a prestamo.

Con que se puede colaborar?

Si bien no tengo tanto tiempo, me gustaria colaborar y no solo pasar factura.

Saludos.

bugmenot,

ni bien salga el tercer parche lo primero q vamos a hacer es revisar si se corrigio la tonelada de cosas que reclamamos. A partir de ahi se va a tomar una decision desde SI Games respecto al HR actual q se encarga de la data de la DB argentina. Recien a partir de ahi vamos a ver bien qué hacemos y como lo implementamos. El objetivo, en este momento es preparar la DB de lujo para el 2011. Nomas que aun no sabemos si contaremos con un HR como la gente o no.

A esperar nomas, mantenete por aca o volve en unos 15 días y tendremos novedades xD. Si no, manda pm.

Con el parche corrigieron algo el tema de los descensos de la B nacional. que en el juego estaban en forma errone, pero creo según dijeron el el foro, que los equipós que juegan la promocion son los que ascienden, Una terrible burarda, o una cosa o la otra.

Como el researcher argentino es hincha de River, segun dijeron, ese será el motivo que River gana casi todo, aunque en la realidad está como boca que no ganan nada.

Los sustitutos de la be nacional son 7 (SIETE) desde hace un par de años y en FM siguen siendo 5. Los cambiaran algun día o llegaremos al FM 2035 con 5 sustitutos.

Ayer me encontre en el juego una noticia que deciá más o menos así:

Independiente ha destituido a Gallego, los managers ........ son los candidatos a sustituirlo en el "Ciudad de Lanus",

No sabía que el estadio de independiente se llamaba Ciudad de Lanús. Y el Liberatdoes de América¡? jajaja

Guille

Agrego más detalles que encontre. Los equipos de camisetas pantalones y medias en el 3D de los jugadores de los equipos "nuevos" en la B nacional (Boca Unidos, Merlo por ej.) y algunos de la B e interior no tienen nada que ver con sus camisatas reales. Por ejemplo Boca Unidos aparece con camiseta roja con vivos blancos y la 2° equipación amarilla, se nota que el Researcher pergunto ¿que color es Boca Unidos? le dijeron rojo y amaillo e hizo eso. Pero en realidad es en esos colores pero a bastones verticales.

Guille,

eso esta reportado. La mayoria de los equipos tienen cualquier cosa en la parte de kits. Pero dudo mucho q lo cambien siquiera para el fm2011.

Tal cual, como pensas en que se van a ocupar en modificar los kits de equipos de la B si todavia no modifican nada de las mil cosas que les pedimos que cambien para la Primera!

Obviamente que es algo que deberian hacer pero se ve que es que a nuestra liga la tienen olvidada hace ya mucho tiempo.

No tengo espectativas del parche que se viene porque es obvio que no lo modificaron pero ojala Dios lo halla hecho, jaja.

Abrazo de gol!

Si logramos que cambien al HR de turno y sube uno nuevo q pueda armar un equipo de laburo, se pondrían atender varios frentes al mismo tiempo. Eso permitiría actualizar los kits de todos los equipos de los cuales tengamos la info para hacerlo.

No existe alguien que tenga relacion con este flaco? Onda porque ya pasa por un tema de ser un buen tipo y no un pedazo de pajero.

Si el pibe este no hace mas que rascarse, que le jode rascarse y sin tener responsabilidades? Mucho mas mejor!

Abrazo de gol!

Bob,

ya esta notificado SI de esto, y ya hablaron con el. Le pidieron que sumara a alguien del staff de Fmsite. A vos te dijo algo? a mi tampoco...

tiene las horas contadas.

Que lo vuelen rapido asi, tenemos la liga argentina como la gente.

En la liga uruguaya tambien a veces pasa algo parecido , aparece un jugador de un pais que en nuestra liga no cuerda, algun europeo o algo raro. uds. entienden.

saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.