Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay que ir a Brasil como dice el argentino Heinze " a romperse el ojete por el de al lado " xD a muerte con los brasileiros.

estooy de acuerdo con neo40

• Autor
bueno aunque hayamos perdido todavia se puede y tenemos que salir para adelante y olvidar lo que paso ahora tenemos que estar concentrados para el partido frente a san pablo en brasil e intentar ganar cueste lo que cueste.

Si asi el partido que tenemos ahora frente a Tucuman vamos a tenerlo que ganar para tener un poco de envion animico de cara a Brasil .

Conseguir el torneo anual es importante, y la meta seria ganar la libertadores para coronar una excelente temporada. Se perdio de local, duele, pero por 1 gol nada mas, la serie aun esta abierta.

Si la Libertadores ahora si vamos a ganar o ganar ya que no tenemos otra competicion .Siempre las derrotas de local duelen , pero perdimos solo por 1 gol , como decis vos que eso es buena ya que ganando haya 2 a 1 pasariamos , pero hay que buscar ganar por mas gol .

Hay que ir a Brasil como dice el argentino Heinze " a romperse el ojete por el de al lado " a muerte con los brasileiros.

Eso es lo que se va a ir a buscar a Brasil rompernos el ojete jajaj xD

Una pregunta a ustedes como les gusta que ponga los resultados como puse el de San Pablo o como lo venia poniendo antes , elijan ustedes .

Cuando termine de comer voy a poner la previa contra los Tucumanos .

No puedo creer que en 10 minutos me hayan mandado 4 mensajes jeje xD

no me gusto mas como lo pusiste la ultima vez pero me da igual los dos quedan bien.

• Autor
no me gusto mas como lo pusiste la ultima vez pero me da igual los dos quedan bien.

No entendi bien porque no se si te gusto el ultimo o no

• Autor

bannersq.png

torneoclausura2010.png

74211417.pngVS 102474.png

La previa

independienteh.pngVSatleticotucumanh.png

Recibimos a Atletico Tucuman que viene de empatar 0 a 0 frente a Velez Sarsfield .Sus jugadores claves son Ischuk y Villavicencio .Su formacion es un 4-3-1-2 con Saavedra , Desvaux , Paez , Rolin , Granero , Escobar , Musto , Sarria , Blanes y L. Rodriguez .Su estilo de juego es jugar por el piso y tratar de tener la pelota la mayor cantidad del partido posible .

En cuanto a Independiente viene de perder 1 a 0 frente al Sao Paulo por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores .Gallego decidio poner un Independiente B con Mareque , Tuzzio , Galeano , Opazo , Vittor , Vissio , Perez , Rodriguez , Mazzola , Gonzalez .Y su estilo de juego va a ser tranquilo .

sponsors.png

Editado por Monogolo

que si me gusto el ultimo pero me da lo mismo

• Autor
que si me gusto el ultimo pero me da lo mismo

Ok entonces dejo el Segundo , si a alguien el gusta el otro que lo diga ahora o calle para siempre jje xD

• Autor

Masomenos 9 30 10 hora argentina pondre el resultado frente a Atletico Tucuman

• Autor

bannersq.png

torneoclausura2010.png

Derrota esperada

golese.jpg

Se esperaba la derrota asi que no sorprende .

Primero Saavedra de penal marco el 1 a 0 parcial a los 11 minutos .Despues Rodriguez marco el 2 a 0 parcial con un centro pasado que cabeceo y la metio a los 21 minutos .Y por ultimo Blanes con una gran jugada personal definio junto a un palo para marcar el 3 a 0 final a los 88 minutos .

goalnd8.png Saavedra ( pen. 11 ) ATL

goalnd8.png Rodriguez ( 21 ) ATL

goalnd8.png Blanes ( 88 ) ATL

Lo mejor de Independiente : Galeano defendio muy bien a pesar su culpa en el Segundo gol .

Lo mejor de Atletico Tucuman : Blanes fue la figura del encuentro , e hizo un gol .

Datos del partido

Calificaciones

Proximo partido

Vs Sao Paulo ( Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores )

sponsors.png

• Autor

TRIPLE :ph34r:

Editado por Monogolo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.