Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannersr.png

Firmo un gran defensor

ayakat.jpg

Gallego consiguio uno de los mejores fichajes desde que esta en Independiente , Ayala viene libre y pidio un contrato de 10.000 euros semanales .Tambien hay rumores de que puede llegar a venir Nicolas Burdisso pero hay muchos equipos Interesados .

sinttulo1vl.jpg

Editado por Monogolo

• Autor

bannersr.png

Sosa el Rayo Vallecano

sosa.jpg

Gallego sigue vendiendo jugadores esta vez es Sosa que se va al Rayo Vallecano por una suma de 700.000 Euros .

sinttulo1vl.jpg

• Autor

bannersr.png

Otro mas afuera

assman.jpg

Otra venta para la era Gallego esta vez el que se va es Fabian Assman por una suma de 1.700.000 Euros , al Zaragoza .

sinttulo1vl.jpg

• Autor

bannersr.png

Economia

economian.png

Cuando empeze la historia tenia la Econimia en 3.000.000 de Euros NEGATIVOS .Ahora que termino la temporada voy a la Economia y ver 10.000.000 POSITIVOS .La verdad que es impresionante como levantaos la economia en tan solo 1 temporada .

sinttulo1vl.jpg

• Autor

bannersr.png

sudamericana.jpg

73741364.pngVS 74401469.png

La previa

independienteh.pngVS riverplateh.png

Bueno arranca la temporada y la Copa Sudamericana donde nos vamos al Monumental a enfrentar a River .Sus jugadores claves son Buonanotte y Gallardo . Su formacion es un 4-4-2 Diamante con Villagra , Quirogaa , Cabral , Ferrari , Paniagua , Abelairas , Barrado , Buonanotte , Coelho y Ferreyra .Su estilo de juego es jugar el balon con Buonanotte y que él trate de hacer jugadas claras con los delanteros .

Por el otro lado un renovado Independiente .Sus jugadores claves son Luna , Ayala y Diaz .Su formacion es un 4-4-2 Diamante con Mareque , Ayala , Tuzzio , Vella , Matheu , Mancuello , Piatti , Diaz , Luna y Silvera .Su estilo de juego es ser ofensivo y aprovechar la mayor cantidad de chances posibles .

sinttulo1vl.jpg

y el mundial quien lo gano?¿

• Autor
y el mundial quien lo gano?¿

No lo puso uy perdoname pero ahora no puedo ponerlo

me paso ya tenes el resultado de la copa sudamerica.

Muy buena tu historia,toda la tarde leyendola,capas q me viste en el visor de abajo.

Quede muy impresionado x lo bien q te fue en el mundial y obvio x lo q hiciste en el rojo.

Lo q si no puedo entrender es xq tanta venta de jugadores,ya que vendiste jugadores muy claves.

Felicitaciones tmbn x los buenos refuersos!!

• Autor
Muy buena tu historia,toda la tarde leyendola,capas q me viste en el visor de abajo.

Quede muy impresionado x lo bien q te fue en el mundial y obvio x lo q hiciste en el rojo.

Lo q si no puedo entrender es xq tanta venta de jugadores,ya que vendiste jugadores muy claves.

Felicitaciones tmbn x los buenos refuersos!!

Gracias por pasar y si te vi en el visor de abajo jaja xD

En Costa de Marfil nos fue muy bien ya que planteamos bien los partidos y en Independiente arme un grupo muy lindo y con la misma tactica que en Costa de Marfil , me fue com me fue .

La venta de buenos jugadores como cuales ?? el unico bueno que vendi era Gandin que llego una muy linda oferta de 8M de Euros , despues los demas no los queria en el plantel , aparte son de madera .El otro que rescato es Assman pero bueno .

Y los buenos refuerzos llegaron por las ventas que hice , y tuvimos la suerte de traer a Ayala libre ya que habia terminado el contrato con el Zaragoza .

me paso ya tenes el resultado de la copa sudamerica.

Paciencia , paciencia , ahora pongo el resultado de la Sudamericana y la final de la Copa del Mundo .

• Autor

oleog.jpg

Camerun 1 - 2 Francia

Francia campeona del Mundo

francias.jpg

Ya esta el campeón , despues de una copa del mundo con muchas sorpesasse deniio el campeon y es....

....Francia al ganarle por 2 a 1 a Camerun con los goles de Henry x2 y para Camerun Makoun .Con este resultado Francia consigue su 2da Copa Mundial ,la anterior la consiguio en el 98 despues de ganarle la final 3 a 0 a Brasil .

Todas las copa del Mundo

5 Brasil

4 Italia

3 Alemania

2 Argentina

2 Uruguay

2 Francia

1 Inglaterra

Los primeros 3 puestos

Francia - Campeon

Camerun - Subcampeon

Argentina - Tercero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.