Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Vamos rojo que no decaiga eh.

Si necesitas huevo y toque en el medio campo llevate a Ortigoza papá, el titán de Paternal

Me gusta Ortigoza pero busca mas un mediapunta si tienen recomendaciones , diganme que necesito , si es derecho mejor ,Mira Ortigoza no es lo que busco , necesitaria uno con mas goles , tipo Battaglia y con mas juego

Bueno me sumo a leer la historia ahora.

En el cuerpo tecnico me parece que tiene que estar el Bocha?

O ya esta y me lo perdi?

Segui asi que ta buena!!

Gracias por sumarte a mi historia , lo voy a pensar lo de Bochini, todavia no esta y me alegro que te guste espero que pases seguido por aca

• Autor

bannerss.png

torneoclausura2010.png

Sin respuestas

Newells 2 - 0 Independiente

goles.jpg

Gallego no sabe que hacer con este equipo que no responde como debe .

Los 2 goles los hizo Lalinde practicamente iguales ya que remato muy bien desde el vertice del area , a los 19 minutos y a los 90 minutos .

goalnd8.png Lalinde ( 19 ) NEW

goalnd8.png Lalinde ( 90 ) NEW

Lo mejor de Independiente : Sigue sin que nadie se destaque en el equipo , otro partido malo y la hinchada se pone ansiosa por lograr una victoria .

Lo mejor de Newells : Lalinde hizo 2 hermosos goles y por eso es la figuradel encuentro .

Datos del partido

Calificaciones

Proximo partido

Vs River ( Copa Sudamericana )

sinttulo1yl.jpg

• Autor

oleoo.jpg

Resultados cuarta fecha

10823854.png1 - 4 102493.png

102476.png1 - 1 102472.png

39040523.png0 - 1 14073474.png

12021697.png1 - 1 80105503.png

80878863.png1 - 1 28162734.png

3100018.png4 - 0 102462.png

41796834.png0 - 2 67339486.png

72443476.png2 - 0 46971874.png

33155109.png2 - 0 71462260.png

97986311.png3 - 1 108542.png

Tabla de posiciones

1- 33155109.png Boca 12 Pts

2- 14073474.png San Lorenzo 9 Pts

3- 3100018.png Tigre 8 Pts

4- 12021697.png Racing 8 Pts

5-102472.png Rafaela 8 Pts

20-46971874.pngIndependiente 0 Pts

Puntos de Media

10-46971874.pngIndependiente 1.42

17-102493.png Chacarita 1.12

18-108542.png Olimpo 1.00

19-28162734.png Argentinos 0.98

20-10823854.png Belgrano 0.75

Editado por Monogolo

Bueno me uno a la historia que ya está algo avanzada, pero donde apenas inicias el clausura, empezamos mal perdiendo hasta ahora los 4 partidos disputados y si sumamos el partido por Sudamericana es algo realmente preocupante la situación para el Tolo, se viene una bonita oportunidad contra River de poder revertir esta situación y de paso lograr el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

• Autor
Bueno me uno a la historia que ya está algo avanzada, pero donde apenas inicias el clausura, empezamos mal perdiendo hasta ahora los 4 partidos disputados y si sumamos el partido por Sudamericana es algo realmente preocupante la situación para el Tolo, se viene una bonita oportunidad contra River de poder revertir esta situación y de paso lograr el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Lo que inicie ahora es el apertura jej , si es muy preocupante las derrotas , ahora tenemos la tercera oportunidad contra River ( espero que la tercera sea la vencida B-) ) , si pasamos de ronde en la Copa seria un gran envion animico , y la hinchada espera que llegue a la final xD .Si pasamos nos toca contra River de Uruguay o Cucuta

Bueno mal arranque, a cagar a pedos al plantel que esto es Independiente y no es joda. (Soy de boca pero aca soy un fan virtual de indpte en tu historia jajajaja)

• Autor
Bueno mal arranque, a cagar a pedos al plantel que esto es Independiente y no es joda. (Soy de boca pero aca soy un fan virtual de indpte en tu historia jajajaja)

La verdad que se merecen un lavado de cabeza . Aca no importa de que equipo sos .Importa que te divierta y que pases un buen momento comentando o solo viendo B-)

Que bajon a levantar el animo!!!

Ya q estas pidiendo recomendaciones,te recomiendo a Morel ya q tenes a Luna.

A mi me rendia espectacular!!

• Autor
Que bajon a levantar el animo!!!

Ya q estas pidiendo recomendaciones,te recomiendo a Morel ya q tenes a Luna.

A mi me rendia espectacular!!

Vamos haber si el presupuesto alcanza vere si lo compro o no

• Autor

bannersr.png

sudamericana.jpg

73741364.pngVS 74401469.png

La previa

independienteh.pngVS riverplateh.png

Se viene la vuelta de la Copa Sudamericana y enfrentamos a River .Sus jugadores claves son Buonanotte y Gallardo . Su formacion es un 4-4-2 Diamante con Villagra , Quirogaa , Cabral , Ferrari , Paniagua , Abelairas , Barrado , Buonanotte , Coelho y Ferreyra .Su estilo de juego es jugar el balon con Buonanotte y que él trate de hacer jugadas claras con los delanteros .

Por el otro lado un Independiente que todavia no gano en este campeonato , viene de perder 2 a 0 frente a Newells.Sus jugadores claves son Luna , Ayala y Diaz .Se va a volver al 4-4-2 Diamante con Mareque , Ayala , Tuzzio , Vella , Matheu , Mancuello , Piatti , Diaz , Luna y Silvera .Su estilo de juego es ser ofensivo y aprovechar la mayor cantidad de chances posibles .

sinttulo1vl.jpg

Me uno. Una lastima la derrota de Costa de Marfil en el mundial, en el tiempo extra. Pero perdiste con el campeón B-). Y Argentina 3º, es un buen lugar pero lo mejor es ser campeones. Y la Sudamericana empezó muy mal y ya tenes dos derrotas, y en el Apertura también estas muy mal no podes cosechar ni un empate. Que le paso al Rojo campeón?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.