Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me acaban de robar el ascenso

Respuestas destacadas

Esto es cosa del "Villarato" que ya ha llegado al FM2010 xD

El Villarato ya ha sido solicitado a Sigames de manera urgente para el FM11. Desde FMSite estamos realizando las gestiones pertinentes y en contacto permanente con los desarrolladores del juego xD

A mi me pasó algo similar, pero al revés, perdí en una tanda de penales, pero me lo dieron por ganado.

Será fallo del juego, porque dinero para pagarle al árbitro no hay xD

jaja! es buena esa...

no me rio de ti me rio de la respuesta... fue muy original...

salu2

El que dijo que la directiva lo reto por perder 2 a 2, me hizo acordar a una q me paso en el FM 09, incluso postie la foto por el foro, ahora ni ganas de buscarla.

En el partido yo (canada) iba empatando con Mexico y me metieron un gol en el ultimo minuto. Y en el mensaje decia cosas raras, como que empatamos 1 a 0. Ahora no recuerdo, lo buscare.

EDITO

abueh.png

En rojo esta marcado donde dice que empatamos. En azul donde dice que perdimos, y en amarillo aparece un lugar que dice que estan decepcionados y otro que dicen que estan orgullosos mrgreen.gif

Editado por lucas95

a mi tambien me robaron, en mi primera temporada con el Sunderland, termine en 5ta posicion, y eso es obvio copa uefa, pero al momento de salir los premios de la temporada mi equipo no figuraba en la copa uefa, sino que habia tomado mi lugar el liverpool, que habia terminado 6to( y eso que no llegaron a ninguna final, no ganaron nada) B-).

uff a mi me pasa k el pc se me apaga B-) y me dan ganas de patearlos y hay me aburro y no pesco el fm de puro enojado xD

A mi me paso varias veces EN EL FM 2008 que estaba jugando un partido y, de repente, lo que se veia en 2D no correspondia con los comentarios de abajo. Y claro, luego ponia en los comentarios un gol que en el 2D no se veia o viceversa. Mi solucion fue volver a cargar la partida hasta que se jugase el partido normal B-)

uff a mi me pasa k el pc se me apaga xD y me dan ganas de patearlos y hay me aburro y no pesco el fm de puro enojado xD

Limpiale la mugre a la computadora, seguramente se te esta sobrecalentando x la tierra y todo eso. Sino fijate con algun programa tipo everest la temperatura de la compu cuando juegas al FM, xq generalmente las computadoras que se apagan solas son o por q calientan o porque yo de boludo estiro las patas y desconecto de atras xD

A mi me suele ocurrir que cuando salen los resumenes de los partidos y un jugador "X" ha marcado dos goles, luego mas abajo del texto continua diciendo:

"El jugador X estará muy contento por haber logrado este hat-trick". Cuando me vuelva a ocurrir pondre un screen, porque me ha pasado varias veces.

men guarda antes de cada partido por si pasan estos bug o se te corta la luz(puede pasar)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.