Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los 23 de Uruguay

Respuestas destacadas

Me matan las flechitas xD

Agdanu, viendo a Pintos en San Lorenzo y viendo las últimas actuaciones de Maxi en la selección no se que te sorprende. Al menos de mi parte lo veo totalmente lógico, un tipo más lento que el Mono Pereira no existe... Ojo, me encanta pero para mi no da. Prefiero a Maicon Pintos xD

Por favor no me pongas a Cáceres de lateral!! Solo si tiene que hacer una "marca personal" como con Alexis Sánchez, Guerron, Messi y ahora en la Juve como contra Balotelli y Eto'o... pero no se proyecta, no centra bien, no pasa bien... es puro huevo y nada más!! Ponelo de central y es el mejor lejos.

Mi formación sería la misma que puso Diego, lo único que entre los tres elijo al Nacho González.

Jaja viste? Yo sabía que iban a generar furor! jajaja xD

Che.. está comiendo banco en la Juve el pelado o esta lesionado..?

• Autor

Los mios :

Fernando Muslera

Juan Castillo

Rodrigo Muñoz

Andres Scotti

Diego Godín

Diego Lugano

Martín Caceres

Pablo Pintos

JM Díaz

Maxi Pereira

Walter Gargano

Alvaro Gonzalez

Nicolas Lodeiro

Diego Perez

Juan Albin

Gonzalo Castro

Jorge Martinez

Miguel Amado

Sebastian Abreu

Sebastian Fernandez

Diego Forlan

Luis Suarez

Edinson Cavani

Sin el Nacho Gonzalez (por ahora), Sin el Cebolla (definitivo) y sin Alvaro Pereira (malísimo)

Cáceres estuvo 20 días de baja, acabo de ver que recién volvió ayer en el empate contra la Lazio, parece que entró en el segundo tiempo. En estos días que no jugó Cáceres, la Juve perdió todos los partidos y echaron al DT. Ojalá el nuevo lo ponga de zaguero.

Yo también al Cebolla lo tengo en capilla, lo pongo en la lista porque es buen jugador pero sus últimos partidos fueron horribles!

En el equipo de Okos el Cebolla va en zig zag eludiendo conos xD

Che, despues no se quejen de objetividad eh. Meten a todos de Danubio y Defensor uds. Para, Recoba? Tan en pedo? Se quejaba todo el pais cuando estaba en Europa jugando y todo. Y ahora que van a hacer? Sacar pasaje para cagarlo a trompadas?.

Yo no doy mi 23, porque sino me van a joder a mi xD. Para mi, uno de los que tiene que estar es OJ xD

Me matan las flechitas xD

Agdanu, viendo a Pintos en San Lorenzo y viendo las últimas actuaciones de Maxi en la selección no se que te sorprende. Al menos de mi parte lo veo totalmente lógico, un tipo más lento que el Mono Pereira no existe... Ojo, me encanta pero para mi no da. Prefiero a Maicon Pintos xD

Por favor no me pongas a Cáceres de lateral!! Solo si tiene que hacer una "marca personal" como con Alexis Sánchez, Guerron, Messi y ahora en la Juve como contra Balotelli y Eto'o... pero no se proyecta, no centra bien, no pasa bien... es puro huevo y nada más!! Ponelo de central y es el mejor lejos.

Con todo el respeto y cariño del mundo, te puedo decir que de futbol entendes poco..no te enojes...pero no podes decir que Maxi Pereira jugo mal los ultimos partidos...para mi es el mas regular de esta seleccion, mas que Forlan y que cualquiera...siempre juega para 7 puntos, es imprersionante, marca muy bien, ataca muy bien, tira muy buenos centros y ademas mete huevo. Pintos ni se le acerca a los talones...El mono es tremendo, Pintos tiene buena velocidad y centro, pero a la hora de marcar y de armar juego desde su posicion, no encara nada. Es joven y le falta. Me parece mas jugador Fucile que Pintos en estos momentos, seguramente en un futuro lo supere ampliamante.

Caceres si no juega de lateral, no tiene lugar. La pareja GODIN - LUGANO es una fija, jugaron toda la eliminatoria de titulares, excepto los partidos de expulsion. Si Caceres es zaguero, que no tengo dudas, es otra cosa, pero Godin y Lugano son indiscutidos. Ademas a Caceres lo vi muy bien de lateral derecho en la Juve... Marca personal contra Francia se va a hacer, tenes que marcar a Ribery y a Malouda.

• Autor

En mi equipo he decidido sacar a el Tata Gonzalez y poner a Ifrán y/o Boghossian.

A mi no me genera nada Maxi Pereira, te juro. Y eso que lo admiro y todo con su pasado en Defensor. Es un graaaaaaaaan jugador pero estos laterales lentos tanto mental como físicamente no me van. Ojo del otro lado puse a JM Díaz que es más de lo mismo, pero no hay otro.

Acordate Di Maria que le pintó la cara... los huevos, las ganas y el sacrificio que pone siempre no lo discuto. Pero para mi los últimos partidos bajó el nivel... me gustaba el Maxi Pereira que jugó la semis de la Copa América contra Brasil, ahora lo veo más grandote , más cuadrado y más "duro".

Pintos no marca, pero se proyecta y sube como loco. A mi me gustan estos tipos de laterales, claro para eso pongo el doble 5 que te haga los relevos después. Mirá jugar a Maicon en el Inter (para mi el mejor lateral del mundo), es una bestia hace todo bien (obviamente no se compara con Pintos), pero muchas veces se queda y siempre hay uno que le hace los relevos (Cambiasso o Zanetti).

Lo de Lugano - Godin es más que obvio, pero la idea es poner la lista de cada uno y el equipo que haría cada uno. Yo por ejemplo no puse a Abreu en la lista y es fija que el Loco va a estar en Sudáfrica.

No estaría mal esa línea de tres mentirosa como puso Okos y como puso Tabarez los últimos partidos.

Los mios :

Fernando Muslera

Juan Castillo

Rodrigo Muñoz

Andres Scotti

Diego Godín

Diego Lugano

Martín Caceres

Pablo Pintos

JM Díaz

Maxi Pereira

Walter Gargano

Alvaro Gonzalez

Nicolas Lodeiro

Diego Perez

Juan Albin

Gonzalo Castro

Jorge Martinez

Miguel Amado

Sebastian Abreu

Sebastian Fernandez

Diego Forlan

Luis Suarez

Edinson Cavani

Sin el Nacho Gonzalez (por ahora), Sin el Cebolla (definitivo) y sin Alvaro Pereira (malísimo)

Por fin alguien listo. xD

Tan bien esta jugando el Chori..? Para mi siempre fue un medio pelo.. =P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.