Jump to content

Los 23 de Uruguay

Respuestas destacadas

Tan bien esta jugando el Chori..? Para mi siempre fue un medio pelo.. =P

Es de los destacados del Mallorca dentro de la buena temporada que está haciendo el equipo, sí.

El Chori merece una chance por lo menos para los amistoso que se vienen....

Tambien gente como Albin (citado pero no jugo ni 1 minuto)

Henry Gimenez, lo llamaron cuando jugaba en River, ahora esta en Bolgna y esta haciendo goles importantes

Juan Manuel Olivera, se cansa de hacer goles en Chile

Pablo Pintos, todavia no lo cito ni una vez

Luis Aguiar, el pibe que la rompio en el Braga y ahora esta en Rusia

Diego Ifrán, terrible delantero que le falta reperusion mediatica, sino ya hace rato tendria que haber estado.

• Autor

Admitanlo soy un capo hice mejor equipo que todos xD No es necesario que aplaudan.

De acuerdo con todos los que habria que citar que dijo Agdanu, incluso me gustaria ver 90 minutos a Cavani :S, siempre lo vemos 10, o 15, cuando hay que ganar si o si, sin presion, debe ser muchisimo mejor delantero.

Y.. es el próximo Zlatan !! (Lo dijo el presidente del Palermo xD)

Ah, pero es un hdp xD jajajajajaja. Que sea el proximo Gerd Muller, todavia, pero Zlatan? xD jajajajaajajajaj.

Lo de Muller fue sarcasmo eh xD Despues saltan xD

Jaja, lo peroe s que lo dijo en serio xD

Se fue a la mierda che :D. Ojo, creo que tiene años por delante, y cosas que aprender, es flor de 9, lo quiero ver en España, donde se marca menos. Mira que el tipo hace goles en Italia, donde los defensas juegan con el cuchillo entre los dientes...

• 1 mes más tarde...

Hoy ovación dio unos nombres que "estarian" de no suceder nada extraño en sudafrica

El tema de los arqueros está resuelto. Fernando Muslera, Juan Castillo y Martín Silva surgen como inamovibles.

En la defensa, sucede algo similar. Hay jugadores `cantados`: Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Andrés Scotti y Mauricio Victorino se ganaron un lugar. Existe una duda: la de Sebastián Coates.

Laterales hay dos: Maximiliano Pereira y Jorge Fucile. Y una duda: ¿volverá Bruno Silva?.

Después está la nómina de volantes: Diego Pérez, Walter Gargano, Álvaro Pereira, Álvaro Fernández y Nicolás Lodeiro. Ya serían 15 futbolistas en el avión, pero aquí la lista de espera es más larga: Sebastián Eguren, Jorge Rodríguez, Jorge Martínez, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Ignacio González y `Tata` González.

El tema delanteros, parece estar resuelto al igual que el de los arqueros: Diego Forlán, Luis Suárez, Sebastián Abreu, Edinson Cavani y Sebastián Fernández están adentro.

Podría haber una sorpresa, pero conociendo a Tabárez, es muy difícil que ello ocurra. El entrenador siempre mantuvo a jugadores que estuvieron en el proceso. Hoy, ni Carlos Bueno ni Rodrigo López parecen tener chance.

Ya hay 20 con pasaje reservado. Quedan tres cupos que pelean nueve jugadores.

Yo la verdad como 3° arquero llevava al golero de Nacional... con el asco que le tengo, pero bue.

Ojalá que el cacha esté, Malaka también la mueve por lo menos y Eguren bueno, estuvo siempre, no da para dejarlo afuera.

Coates, Japo, Tata, etc... tienen 1 o 2 mundiales por delante, aún pueden llegar a un mundial, sobre todo al que viene que clasifican 5 de 9 aca en sudamerica, porque Brasil es anfitrón del mundial.

Y sobre Bueno, ;), practicamente ya esta descartado, ojalá la rompa ahora y se gane un lugar xD

Dejate de romper las pelotas con el burro ese Juank, ya fue, listo. Como profesional siempre fue un desastre no jodas.

63630270.jpg

FRUSTRADO!

La lista inicial esta bien. Ahora si van jugadores que integraron el proceso. Porque Arevalo Rios?, luego, tambien dijo Tabarez hoy, que jugadores inactivos no podia ir... Lodeiro en Ajax no juega, va a ir?

Creo que debe medir lo que dice, para no caer en la incoherencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.