Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un ascenso a 2ª

Respuestas destacadas

Publicado

No sé como es exactamente el ascenso de 2 B a 2ª pero comento:

He quedado campeón de 2B y he jugado la semifinal del Playoff 1ª fase ganándolo. Con ello me dicen que he conseguido una plaza para la final de 2 B pero para mi sorpresa no juego ninguna final sino que en el siguiente mensaje de mi bandeja de entrada me pone: Has conseguido el ascenso...la directiva está feliz por el ascenso algo impensable...y sin embargo en las espectativas para la 2B rendimiento dicen que lo mínimo era luchar por el título y que la directiva está decepcionada por la posición liguera respetable que ha quedado mi equipo xD no entiendo nada, no juego una final que se supone que tenía que jugarla, me ascienden, me felicitan y luego se decepcionan por quedar en posición respetable? xD que alguien me diga que significa esto.

el camarote de los hermanos Marx

Lo de los ascensos de 2ªB a 2ª es un cachondeo en el juego.

Yo subí en los penaltis y de repente se inventaron un gol en la prórroga que me dejó fuera,acojonante.

¿cuando sacan el parche nuevo?

• Autor

No me entero como van los playoff de ascenso. ¿Cómo puede ser que me digan que he subido a segunda si gano el partido de semifinal de la primera fase y luego haya una final. ¿Si he subido ya para que sirve la final.? He leído por ahí y creo que no es tan complicado, hay 4 grupos con 4 equipos cada uno que se enfrentan entre si y los ganadores que son dos de cada grupo se enfrentan en la final habiendo un total de 8 equipos, los ganadores de la final serán los 4 equipos que subirán, pero por lo que parece en el juego es diferente. Hay primera y segunda ronda y hasta tercera ronda, semifinal y final, no está bien explicado.

Los 4 primeros de cada grupo juegan una 1ª eliminatoria.

Los 12 restantes (2º, 3º y 4º de cada grupo) juegan otra.

Los ganadores de esa primera eliminatoria (la de los campeones de cada grupo) pasan a una "final" para determinar el campeón de la 2ª B (estos 2 equipos ya están ascendidos).

Los perdedores de esa primera eliminatoria (la de los campeones de cada grupo) se reengancharían a los vencedores de las eliminatorias de 12 equipos (2º, 3º y 4º) formando ahora 8 equipos, es decir, 4 partidos.

De estos 4 partidos saldrían 4 ganadores que se volverían a enfrentar en la ronda final (habrá 2 partidos) determinando así los otros 2 equipos que subirán a 2ª división.

No sé si ha quedado muy claro pero así es el tema del ascenso a 2ª División.

Como dice Larratxo,esa es la forma de ascender desde el año pasado premiando así a los que se quedan 1º de grupo,teniendo una doble oportunidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.