Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

En La vida real...

Con la vuelta de Riquelme, Boca lleva sus dudas a la Paternal.

A las 21.15, los xeneizes tendrán un difícil debut ante Argentinos; será el primer partido de Jesús Méndez en el equipo de Abel Alves, que hará su presentación oficial como DT.

31 de Enero de 2010.

(Télam).- Boca, luego de un verano complicado, que derivó en la renuncia de Alfio Basile y la llegada de Abel Alves, tiene un debut más que complicado en el torneo Clausura, porque deberá enfrentar a Argentinos, en La Paternal.

El partido, que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, comenzará a las 21.15 y el árbitro del encuentro será Cristian Faraoni. Televisa Canal 7.

Boca, que durante años festejó sólo en los veranos, esta vez padeció el mes de enero, porque perdió dos veces con River (una por penales), lo superó Estudiantes y de "milagro" igualó con San Lorenzo.

En el equipo de Alves, volverá Juan Román Riquelme y debutará Jesús Méndez. Por su parte, Borghi mantendrá el mismo esquema que en el torneo anterior, con tres hombres siempre dispuestos en ataque y buscando a partir del buen trato de pelota llegar al gol y poder sumar muchos puntos.

Mientras escribo, veo y sufro a boquita. En mis manos un "cabulero" libro me acompaña para tratar de "ayudar" con "energía" de la buena suerte al más grande. El libro es una edición del círculo de lectores de "Los seres queridos" de Evelyn Waugh.

Si Boca se impone al bicho en la Paternal, leeré 30 páginas, si empata 20 y si pierde 10.

Ustedes se preguntarán: ¿Qué carajo tiene esto que ver con tu historia del Sheffield Wednesday?

Bueno, en el FM08 el Sheff Wed no tiene Chairman. Mi idea es ponerme como tal y aplicar el "rito cabalístico" al equipo que juega en la championship.

Obviamente la temporada "virtual" transcurrirá más rápido que la de Boca en la vida real, por esta razón la cábala se aplicará con menor cantidad de páginas. Así ante cada victoria del los OWLS leeré por cábala 6 páginas, 4 serán por empate y 2 por derrota. Así nos sumergiremos en las aventuras del club de la ciudad del acero y también avanzaré en mis lecturas.

PD: Todavía no elegí el libro para el períplo en Sheff Wed, eso será manaña.

PD2: Por ahora, a 5 minutos del final de la primera mitad, Boca es un equipo muy "light" y chato, pero Martín sigue siendo un "optimista del gol"

Saludos a todos.

me gusto la idea he, t sigo.

riquelme crak, ;) boca lo mas, jej

T sigo, suerte y es raro lo q le pasa a Boca. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.