Jump to content

Topic Para Uruguayos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno como estoy al re pedo, me parece buena idea que nos conocieramos mejor todos, aunque no nos casemos jajajaj.

Yo que se, estaría bueno saber en que barrio viven, de que laburan o estudian, donde, y todas las mierdas esas, musica, gustos, nose de buena onda lo tiro el topic.

Empiezo yo:

Ya saben como me llamo, vivo en la blanqueada, estoy en 6to año de liceo, voy a la sagrada familia en av libertador, musica : cumbia y nada mas, juego mucho poker, miro mucho poker, family guy, 24, y todas las policiales. Salgo mucho con amigos y eso, y estoy con el verano re libre osea que no me importa nada, duermo todo, y me chupa todo la pija.

Saludos ;)

Jajajajajaja, mortal el final xD

Yo soy Alexander ( Alex ), tengo 20 años, vivo en Malvin Norte, terminé Liceo hace 1 año, estuve el 2009 estudiando periodismo, este año seguramente arranque para Diseño Web Profesional en Bios. Laburo en un Super en Pocitos ( 26 y Julio Cesar, por si quieren pasar a comprar algo :) ). Estoy en pareja hace 5 años ( no me pienso casar, no jodan xD ). Vivo con mis viejos ( por ahora ), tengo 2 hermanas, ya con sus vidas hechas, 2 sobrinos, una de 13, otro de 6 meses ( ya socio de Nacional, aunque el viejo es Manya ;) ).

Soy fanatico del Punk Rock ( se habran dado cuenta por lo de Ramone ), me gusta mucho ver series comicas, Two and a Half Men, Friends, Seinfeld, Big Bang Theory, y de ese tipo, aunque he visto mas de 2 o 3 veces todos los episodios de Los Simpson.

Mi unico vicio es la Coca Cola, me encanta salir sea un toque, o incluso ir a bailar. Y hace como 1 año que quiero que los uruguayos de FMSite nos juntemos a comer un asado o algo similar, o cagarnos a trompadas, que se yo a esta altura :).

Muy buena la idea Seba xD

Hola soy Fabricio Garcia, vivo en Salto y juego al fm desde que era el CM 01-02. estudio dibujo tecnico en la UTU y jugue al futbol en Oriental de La Paz, (ver en la plantilla de Oriental FM 2009-FM 2010)

ahora estoy vagando por la vida noma y como estaba aburrido postie algo aca. un abrazo y espero que crezca este topic

Enserio eso Fabricio? Después te compro acá, a ver como rinde...

Buena la idea.. me sumo =P

Yo soy Liber Falco (sí, como el escritor ;)), hincha de Danubio como sabrán je, vivo en jardines del Hipódromo, a 3 cuadras del mejor estadio del Uruguay :). Tengo 23 años =(, estudio en la FING, tengo un exámen el miercoles q no voy a dar porque la mitad de las cosas no me salen.. y otro el otro viernes que si no lo doy me cuelgan y me mandan a laburar (cosa que no estoy haciendo, renuncié a mi trabajo hace unos meses, trabajaba en Macromercado, el que está en Punta de Rieles)

Tengo cosas en comun con Alex (te empiezo a decir así ahora xD), fanático del Punk Rock Ska.. sobretodo del de España, menciono algunas bandas.. La polla, kaotiko, El ultimo ke zierre, marea, ska-p, platero y tu, reincidentes, barrikada, boikot, extremoduro, la fuga, etc. xD Esos son todos españoles, pero tmb me gusta de aca y de Argentina, La chancha, Graffolitas, La Tabaré, los redondos, algo de la renga.. callejeros..

Tambien me gusta mcho el folklore nacional e internacional.. Los olimareños, el GRAN Alfredo Zitarrosa, Larbanois & Carrero, Quilapayun, Alí Primera, etc. xD Tmb me gusta Ismael Serrano, Serrat.. y ta.. En inglés.. Ramones.. y alguna otra cosa más.. :) (me fui a la mierda jaja)

Y bue ta no se.. series de tv.. fanatico de friends y de the big bang theory.. xD La única tele que miro, que en realidad no miro porque lo veo en la pc.. xD

Me gusta mucho la política y soy activo (tampoco tanto) militante de la UJC (juventud del PCU) en consecuencia por ser marxista-leninista. =P

En cuanto al FM y CM.. a los FM no jugué practicamente nada. al que si desgasté fue al CM 03/04.. con la Juve voy por el año 2043.. pero ahora hace tiempo no juego..

Y bue.. eso es más o menos todo.. a ver si los demás tmb se animan y si nos conocemos más xD

Me llamo Agustín, vivo en Solymar, Ciudad de la Costa. Naci en Montevideo hace 19 años.....

Soy hincha de Danubio desde la panza de mi madre y voy a todos los partidos que pueda. Me quedan 3 materias para terminar 6° de liceo, actualmente no trabajo. Trabaje en una parrillada, durante 1 año.. Lo que mas miro en la tele es futbol, el programa 90 minutos, SportCenter, Hablemos de futbol etc....Miro muchas series como LOST, PRISION BREAK, LIE TO ME, DEXTER, JERICHO, CRIMINAL MINDS, ETC y miro bastante el Discovery Channel jaja ....Odio la tv basura de argentina, odio a Fort, odio a Rial y a la farandula argentina.....Mi musica favorita es el SKA, el rock, y el NU Metal. Soy fanatico de Ska-p....los sigo desde que ra un pendejo, viaje a Argentina en el 2005 en el ultimo concierto cuando tenia 14 años, gracias a mi hermano. Tambien me gusta la murga y toco muy bien los tambores jeje

Mi hobbie favorito, obviamente es juagr al fubol con los pibes...ademas llegar a casa del laburo (hace 2 meses jaja) prepararme el mate, poner musica y ponerme a jugar al FM!! que placeeer

Conoci el Futbol Manager alla por el 2003 por ahi, y es mi unica excusa para entrar a la pc....estoy en la pc con el FM, lo minimizo y mientras pongo continuar chsumeo en internet jaja

Jaja buena esa Agustin.. ;) Coincido en el odio a Fort y toda la basura mediatica argentina :). Yo miro mucho History Channel.. me olvidé mencionarlo. =P

Gubasi, animate estas invitado xD

---

Bueno, soy Juanca Cáceres, varios me conocen de aca, pasé a 5to del liceo, debo 2 de 4to (Física y Matematicas), vivo en la ciudad de Rocha, en verano me voy 3 meses y pico a La paloma, me gusta ir a la playa, salir con amigos, jugar al fútbol, la vagancia, etc...

No estoy trabajando. Viví en muchos lados, (Montevideo, Fray Bentos, Rocha y La Paloma), Nací en Rocha.

Hay 3 cosas que amo en la vida, Peñarol, Nirvana y las mujeres, obviamente sin olvidarme de los amigos y la familia.

En TV soy MUY fanático de la serie LOST, también miro los Simpsons, mucho futbol, pelis, alguna otra serie, mayoritariamente HEROES.

Yo por el contrario a Agustín me rio mucho de las estupideces de la TV basura y no puedo creerme ciertas situaciones xD.

En música, paso la mayor parte del tiempo escuchando musica, soy fanatico del Grunge, me gustan (The vaselines, NIRVANA, Foo Fighters, Pearl Jam, The melvins, etc...).

En el FM empezé a jugar en 06 creo, al FM2007, a partir de ahi jugué a todos los posteriores de la saga, y tambien jugué solo para ver como eran al FM06 y al CM 03/04, no me gustaron. Llevaba banda jugando a juegos de estilo Manager porque jugaba al PC fútbol 2001.

Me compre una guitarra hace poco y a ver si aprendo algo xD

Ah, voy a seguir la orientación Humana, en el liceo y me gusta el diseño grafico.

Taría bueno que dejemos los nombres que tenemos en Facebook, para agregarnos no se xD

Igual los tengo a casi todos.

A mi me tenés? o.o Capaz q me agregaste y nunca me di cuenta, jaja xD Al msn? aunque no me conecto casi nunca.. capaz ahora mela juego un poco más =O

En el MSN te tengo xD xD, Facebook no.

Jaja, oaks,a gregame dsp, ahora me conecto un rato al msn xDd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.