Jump to content

Topic Para Uruguayos

Respuestas destacadas

Juank si querés hacer diseño gráfico por qué no haces 5º artístico? O eso no llegó a Rocha? xD

Después hago mi coso.

Bueno, me llamo Joaquín (Joaquín Sosa por si me quieren agregar al Facebook pero lo tengo medio al pedo xD).

Tengo 15 años y soy de San Carlos, en el departamento de Maldonado.

Pasé a 4to del liceo, me va bastante bien en el estudio.

En mi tiempo libre me dedico al MSN, Counter Stike, deportes (de todo un poco), Mujeres (xD) y sobre todo, mirar fútbol en la televisión. Miraba LOST antes, pero abandoné.. xD. Musica escucho, pero poco.

También juego FM, poco, pero juego. El primer FM que jugué fue el 2007.

Y ta, nada, vivo con mis padres obviamente, y de grande quiero estudiar Arquitectura o Ingeniería de SIstemas.

• Autor

Mi facebook es : Sebastián Cardozo (en la foto estoy con la camiseta de Nacional pa que ubiquen) xD

A vos ya te tenia xD

---

Diego mas de una vez me plantié hacer artistico, pero decidí que no porque dos motivos, 1 ya podría estar estudiando Diseño porque necesitas tercero y pase a 5to, 2 los que hacen artístico son medios raritos xD xD

Y dije que me gustaba, no que iba a hacer eso xD

• Autor

Me agrego un Gustavo Batista quien es ? xD

Yo

• Autor

Que idolo el guba !

Vi que te hiciste fan de sortitoutsi y me hice yo tambien xD

El Guba xD

Por las dudas, sino los acepto o algo no piensen mal. Es que ni entro xD

Ah, coincido con los que pusieron que Rial y toda esa mierda, es una mierda xD jajajajaja ( que bien sonó ).

Al unico que banco, y me parece un capo es a Jacobo Winograd, me rio muchisimo con el xD

• Autor

Seeeeeeeeee losssssssssssstaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaastraaaaaaaaaando

JAJAJAJAJAJAJAJA

Los pumas de Bengala xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.